Flamingo Columpio de madera para roedores

Artículo No. FLA7341_M

Flamingo Columpio de madera para roedores

Esta práctica hamaca colgante hará las maravillas de tu hámster o pequeño roedor. Al estar fabricado con madera, es un producto completamente natural e inocuo, por lo que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.89€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 442
  • Especie: Roedores
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Roedores

Puente Columpio soporte colgante para jaulas de roedores.

Esta práctica hamaca colgante hará las maravillas de tu hámster o pequeño roedor. Al estar fabricado con madera, es un producto completamente natural e inocuo, por lo que no hay peligro si tu mascota los muerde. Es ideal para hámster, cobayas, chinchillas, jerbos, ratas, etc. Es un producto de excelente calidad alemana.

Enriquece el hogar de tu mascota con este estupendo columpio. Tu roedor tendrá más espacio útil y más lugares que investigar, previniendo el aburrimiento y los comportamientos inadecuados que pueden aparecer. Además hará mucho ejercicio, para una óptima salud.

Pasarela colgante de madera columpio para hámster

Este juguete está fabricado con madera y corteza de árbol 100% natural. Las fijaciones se realizan de forma fácil y rápida al techo de la jaula mediante cadenas metálicas que aseguran una perfecta sujeción de la hamaca.

Revise regularmente el estado del juguete, te recomendamos cambiar las partes dañadas cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Plataforma colgante de madera para roedores

Disponible en 2 tamaños (pequeño y mediano).

  • Pequeño: 10 cm largo x 20 cm ancho.
  • Mediano: 20 cm largo x 20 cm ancho.

¿Tienes alguna pregunta?