APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Transportines para gatos

gatos

Transportines para gatos con mejor calidad-precio

Los mejores transportines para gatos

Los transportines para gatos son un accesorio imprescindible cuando tenemos mascota: visitas al veterinario, traslados a casa de un amigo o familiar, desplazamientos por la ciudad en transporte público, vacaciones…

En Tiendanimal hemos preparado una selección de estos complementos de viaje, de distintos modelos y con diferentes prestaciones, para que puedas elegir el que más te gusta y se ajusta a tus preferencias. No hay nada más cómodo cuando vas a viajar y a desplazarte de casa que poder llevar a tu mascota contigo y que vaya a gusto y contenta.

Tanto si te vas de vacaciones lejos o si vas a desplazarte dentro de la ciudad de un sitio a otro, ya sea en coche, metro o autobús, estos transportines para gatos te vendrán genial. Contamos con distintos modelos pensados para diferentes finalidades, para que siempre encuentres el que necesitas en función del tipo de viaje que hagas o el gato que tengas.

Existen muchos tipos de transportines diferentes para llevar a tu gato. Ya sea por el material con el que están fabricados, el peso, la movilidad que facilitan, el tipo de sujeción, incluso con ruedas o tipo bolso que te puedes colgar. En el catálogo de Tiendanimal puedes encontrar muchos modelos.

Una de esas modalidades son los transportines para gatos de plástico. Con ellos podrás llevar a tu felino de paseo con toda la comodidad, ya sea andando como en medio de transporte. Fabricados en un plástico robusto, muy resistente y duradero, los tienes de diversos tamaños y colores, todos ellos con rejillas que garantizan una correcta ventilación. Tenemos transportines negros, blancos, verdes, violetas y de colores combinados.

La puerta de acceso es totalmente segura y son fáciles de transportar gracias al asa que incorporan en la parte superior. Esta puerta es la que permite la ventilación de tu mascota y garantiza en todo momento su salud y bienestar. También tienes las más modernos con forma de cesta para los gatitos que quieran ir a la última moda, e incluso una silla de paseo deportiva para los gatitos más mimados de la casa.

Otra opción muy práctica y manejable son los bolsos de transporte para gatos. Más ligeros que los anteriores, son bolsas de nylon abiertas o cerradas que puedes portar en la mano o colgadas del hombro, para una mayor libertad de movimiento; aunque también los hay con cómodas ruedas. En nuestra tienda online contamos con diseños muy variados (en características y estilo) que incluyen varios bolsillos, apartados y escondites.

Estos transportines para gatos muy prácticos ya que pueden pasar desapercibidos como un bolso corriente, sin dar lugar a los de nuestro entorno a que puedan saber que transportamos un gato en su interior. Sus compartimentos son muy prácticos para poder guardar en ellos todos los accesorios de tu mascota que necesitas llevar contigo (comida, snacks, peluches, ropa) o incluso para guardar todo lo que tienes en el bolso normalmente.

Por último, las mochilas de transporte para gatos son el tipo de transportín que permite una mayor movilidad, pues están diseñadas para colgarlas de los hombros, como cualquier otra mochila. Su tela acolchada hace que tu mascota viaje muy a gusto en su interior, ya sea detrás o por delante, para llevarla siempre controlada.

Recuerda que en Tiendanimal puedes encontrar transportines para gatos todo tipo de accesorios para gatos con la ayuda y el asesoramiento de nuestro equipo de veterinarios y expertos, que no dudarán en ayudarte en lo que necesites.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."