Transportines para gatos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Viajo a paraguay desde madrid con la compañía aérea TAM Brasil y le llevo a mi gata que pesa 4.500k ,las medidas de la jaula que me dieron en la agencia es de 36x33x25cm de esa medida no puede pasar. tiene que estar homologada también o bolsos homologados e impermeable.

17-07-2012 lely m

Las compañias aereas tienen una medidas permitidas en los transportines muy restrictivas, tanto que es dificil encontrar en el mercado transportines que las cumplan. Puede interesarte Bolso para transportar gatos y perritos Shills, pero no cumple 100% las medidas permitidas.

Quiero comprar un transportín para mi gatito, no está acostumbrado a salir de casa, tiene casi dos añitos, y busco algo cómodo para que viaje en coche. Que me aconsejais?.

16-05-2012 Ana B N

Si quieres un transportín con una excelente relación calidad precio y muy confortable te recomendamos Al mejor precio Transportín para perro Traveler IATA.

Respecto al transportin económico práctico para perros pequeños y gatos (hasta 5-6 kg), lo recomiendo por su buena relación calidad-precio, sobre todo para gente que colabora con protectoras o es casa de acogida y en especial para felinos.

14-04-2012 Pilar Z

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

Los transportines para gatos son un accesorio imprescindible cuando tenemos mascota: visitas al veterinario, traslados a casa de un amigo o familiar, desplazamientos por la ciudad en transporte público, vacaciones…


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paloma

Madrid (11-12-2017)

Es una página estupenda

"Además si en algún momento falla algún producto, Tiendanimal, te informa y si estás de acuerdo, te guarda para un próximo pedido el importe del producto que no te ha podido servir. Sois fantásticos."

Zaida

Ávila (11-12-2017)

Servicio de 10, gracias!!

"Encantada con el servicio, la web genial, el pedido llega pronto y en buenas condiciones, hay un montón de productos..."

Iara

ISLAS BALEARES (11-12-2017)

¡Me encanta Tiendanimal! Sevicio y atención al cliente de 10

"La única página que compro cosas para mis bebes perrunos, siempre hay todo lo que necesito y es muy fácil de buscar! Sevicio y atención al cliente de 10. Muchas gracias "

Guadalupe

Alcorcón (11-12-2017)

Siempre traen el pedido muy rápido y en buenas condiciones

"Una web estupenda. Muchas veces nos añaden algún regalo sorpresa para nuestros peludos. Seguiré comprando sin dudarlo."

Edurne

Donostia (11-12-2017)

¡Encuentro de todo y estoy muy contenta!

"Gracias"

Ascension

Santa Cruz del Moncayo (10-12-2017)

Muy contenta

"Gracias"

Ander

Vitoria (10-12-2017)

Postventa muy rápida y amable

"Se equivocaron en enviarme comida para el perro y me enviaron de gato, al día siguiente tenia la que había pedido y vinieron a recogerme lo otro postventa muy rápido y amable"

Cristina

Hospitalet de Llobregat (10-12-2017)

Me parece una web ágil de ver los productos y muy eficiente

Gregorio

Bonares (10-12-2017)

Me gusta la web y la facilidad de compra.

"Gracias"

Silvia

León (10-12-2017)

¡Me gusta la web!

"Es la primera vez que compro y espero llegar a ser clienta habitual. Ya os lo comentare cuando me llegue mi pedido. Gracias, Silvia"