Flamingo Domi Smart Bag Bolso Transportín para mascotas

Artículo No. FLA6939

Flamingo Domi Smart Bag Bolso Transportín para mascotas

La mochila Smart Bag de Karlie es la mejor opción para transportar de forma cómoda y segura a tu mascota. Adecuada para gatos y perros pequeños, esta mochila de óptima ...
Debes seleccionar una opción para continuar
40.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 147
  • Especie: Perro, Gato
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: 44 x 22 x 32 cm

Bolso de transporte para perros Karlie Smart Bag

La mochila Smart Bag de Karlie es la mejor opción para transportar de forma cómoda y segura a tu mascota. Adecuada para gatos y perros pequeños, esta mochila de óptima calidad sorprende por su práctica utilidad. Este accesorio tiene doble uso. Por un lado, permite transportar a tu mascota en una mochila sobre la espalda o el pecho dejando las manos libres, una práctica solución para los amantes de la bicicleta. Y por otra parte, se puede llevar como bolso de manera muy cómoda gracias al asa extra de la parte superior.

La mochila Smart Bag de Karlie está fabricada con nylon y neopreno, materiales de gran calidad. La resistencia que aportan estos tejidos hace que pueda soportar hasta 15 kilos de peso. Su estudiado diseño tiene en cuenta las necesidades de sus usuarios para que la mochila Smart Bag sea un accesorio realmente práctico. La parte frontal cuenta con una bolsillo de gran capacidad para guardar todos los utensilios necesarios del animal. Otra ventaja es la cremallera superior que se puede dejar abierta para que tu mascota saque la cabeza. Además, incluye un gancho para guardar de forma cómoda la correa.

Un accesorio que garantiza la seguridad de tu animal. La tapa y los laterales están elaborados con una rejilla de material resistente que permite la circulación del aire y asegura una correcta ventilación. La tarjeta de identificación permite localizar el accesorio de forma inmediata en caso de pérdida. Además,su banda reflectante refuerza la visibilidad de la mochila en las horas de oscuridad.

Con este accesorio tiene asegurada la comodidad gracias a sus asas reforzadas y la banda ajustable a la cintura del usuario, que permitirá de la mochila esté totalmente sujeta al cuerpo con un cierre seguro. Por otra parte, se garantiza el lavado a máquina para que tenga su mochila reluciente en cualquier momento. A todas las ventajas se suma el coste del accesorio. Su precio asequible hace que la mochila Smart Bag de Karlie se convierta en la mejor manera de transportar a tu mascota.

VENTAJAS:

  • Mochila para transportar mascotas de hasta 15 kilos de peso.
  • Fabricada con nylon y neopreno que aportan resistencia.
  • Cuenta con un bolsillo grande, cremallera y gancho para sujetar la correa.
  • Tapa y laterales de rejilla para asegurar una correcta ventilación.
  • Fácil de lavar a máquina.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Mochila de doble uso para el transporte de mascotas de hasta 15 kilos de peso. Puedes llevar esta mochila a la espalda o al pecho para tener las manos libres y disponer de mayor movilidad.
  • También puedes usarla como bolso de mano gracias a su asa superior.

Medidas:

largo ancho alto
44 cm 22 cm 32 cm

Peso aproximado del bolso de transporte: 1 Kg

Peso recomendado:

  • Esta mochila soporta un peso aproximado de hasta 15 kg.

 

Comodidad a un precio asequible para transportar a tu mascota. Descubre la mochila Smart Bag de Karlie, garantiza el cuidado de tus animales.

¿Tienes alguna pregunta?