Transportín plegable para el asiento del coche Pet Tube
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El transportín plegable para el asiento del coche Pet Tube es un accesorio para mascotas que no puede faltar si tienes mascota. Se trata de una práctica estructura en forma de tubo plegable fabricada completamente de tela, muy resistente, con la que puedes llevar de viaje a tu mejor amigo de forma cómoda y segura o montarla en casa para que la utilice como lugar de descanso.
Puede ser desplegado por completo para ocupar la totalidad del asiento trasero del coche, dos tercios o únicamente la mitad, para que utilice solamente un asiento y dejar espacio para otro pasajero en la parte trasera o dejar espacio para equipaje y almacenamiento durante el viaje en coche. Otra de las grandes ventajas de este transportín plegable es que protege el interior de tu coche de arañazos, pelo o manchas.
Para facilitar todavía más el momento de guardar tu Pet Tube, incluye una cremallera para su cierre, así se convierte en una pieza plana y que ocupa poco espacio de almacenamiento para ser guardado o transportado. Cuenta también con un asa en la parte superior para poder transportarlo a mano.
Viene disponible en diferentes tamaños para perros de razas pequeñas, medianas o grandes. Como la seguridad es un aspecto muy importante al viajar con animales, este maravilloso accesorio para mascotas viene con tres cintas de seguridad que se ajustan al asiento del coche en función del tamaño del perro, de tal forma que el transportín siempre se mantenga fijo, estable y seguro en todo momento.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Materiales:
Medidas:
Tamaño | Largo | Circunferencia |
---|---|---|
Pequeño | 46 cm | 46 cm |
Grande | 120 cm | 61 cm |
Color disponible:
Tu mascota viajará más cómoda que nunca con el transportín plegable para el asiento del coche Pet Tube.
Consulta nuestra gama de productos de Petego
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Es legal que vaya el perro suelto, dentro del transportin??? En caso de accidente el transportin es capaz de sujetar el peso del perro sin desprenderse de los anclajes del asiento???
Estimado Julio,
Lo que exige la actual normativa de tráfico es que el animal no pueda acceder al habitáculo del conductor para evitar distracciones.
En caso de accidente ningún sistema garantiza la seguridad del animal, los transportines son sistemas de contención para los animales, pero no están diseñados para resistir impactos.
Un cordial saludo
El Pet Tube, está pensado o puede ser usado también para colocarlo en el suelo? Entre el respaldo del asiento de adelante del coche y el asiento trasero? Muchas gracias!
Está pensado para colocarlo sobre el asiento, pero si tienes espacio no hay inconveniente en que lo ubiques en el suelo entre ambos asientos.
¿El tubo grande puede ir recogido y ocupar sólo un asiento?
Estimado Alberto,
El fabricante así lo indica en las características " Puede ser desplegado por completo para ocupar la totalidad del asiento trasero del coche, dos tercios o únicamente la mitad, para que utilice solamente un asiento y dejar espacio para otro pasajero en la parte trasera o dejar espacio para equipaje y almacenamiento durante el viaje en coche"
Un cordial saludo
Hola Quería saber si el transportin plegable pet tube de mediad grande, esta previsto para que elperro pueda ir sujeto al anclaje del cinturon del coche. Gracias
Estimado David,
No, lo que se ancla al asiento es el Pet tube, el animal va suelto en su interior.
Un cordial saludo
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »