Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Tolva bebedero Nuvola Plus gran capacidad para perros

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Bebedero tolva para agua, perros y gatos.

Este bebedero para perros y gatos almacena una gran cantidad de agua y lo suministra de forma continua. Es ideal para ofrecer a tu mascota una fuente constante de agua asegurándote de que no le faltará ni un día. Si tus perros viven en una finca o tienes que pasar unos días fuera de casa, con este bebedero para perros te aseguras que no se queden sin agua, pues podrá usarlo tanto en interiores como en exteriores. Esta tolva para agua es perfecta para hogares donde vive más de una mascota.

  • Bebedero de plástico
  • Gran capacidad
  • Para interior y exterior
  • 2 tamaños ( Mediano: 4 L y Grande: 11 L)

El bebedero está fabricado con un plástico muy resistente. Su mecanismo es muy sencillo, no tiene partes mecánicas, ya que actúa por acción de la gravedad. La botella es transparente, para permitir ver el contenido y controlar el nivel de agua. Puede lavarse y desinfectarse fácilmente.

Las tolvas bebedero para perros son unos accesorios muy prácticos si quieres asegurarte de que a tu perro o gato no le faltará agua durante tu ausencia. Es importante controlar la cantidad de agua en el comedero y comprobar que no hay atoros y que el agua cae adecuadamente antes de dejar al animal solo. Evita que los insectos u otros animales puedan acceder al bebedero por higiene y salud de tu perro o gato.

Consulta nuestra gama de productos de Nayeco

Características
  • Código EAN 8427458851466, 8427458851459

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
9 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Tolva bebedero Nuvola Plus gran capacidad para perros

Cristina V.

  • 2

He comprado el bebedero para mi gata ya que su cuenco normal de agua lo tira todo dándole zarpazos, y es muy incomodo y yo no termino estar segura de que beba lo suficiente. También he comprado este ya que me permite dejarla con agua si me voy varios días fuera. Lo he puesto y la verdad que muy contenta, no tira nada, y me voy tranquila sabiendo que tiene agua (he comprado el de 3.5L). El envío perfecto y muy rápido.

lunes 27 marzo, 2017

Antonella T.

Antes de valorar el producto, quiero expresarles lo satisfecha que he quedado , del servicio ( productos muy bien embalados) y de la la prontitud del envió del pedido que hice. Los recomiendo desde hoy, como una empresa seria , cosa que lamentan-dolo mucho no se puede decir de otras empresas con ventas online. El producto era justo lo que buscaba para los 5 gatos abandonados a los que les he brindado atención y cuidados , dándoles un espacio en mi terraza al abierto , para que cuando quieran vengan coman y duerman...Quería un producto no costoso pero de buena calidad y sobretodo de mucha capacidad , para poder aportarles agua y comida en los dias que no este en casa...haber conseguido este producto me brinda la oportunidad de irme tranquila de casa , de vacaciones o por motivos personales. P.D: Me encantan las cajas de cartones en donde llegaron los productos... coloradas de verde!!!

Jorge M.

muy comodo, los gatos tienen agua para toda la semana, funciona muy bien.

domingo 04 octubre, 2015

Aldara A.

La mejor solución si tienes más de una mascota. Económico y práctico.

martes 26 mayo, 2015

Elizabeth M.

Hemos comprado el bebedero de 11 litros de capacidad para nuestras 3 gatas. Generalmente se llenaba de pelos y suciedad el que le teníamos, a parte de ser bastante incómodo a la hora de rellenarlo. Es más, cuando le quedaba poca agua, una de ellas lo movía a su antojo con el problema de que pudiera derramarlo y quedarse sin agua. Este está muy bien, tanto por su tamaño, por la capacidad en litros como por el poco espacio que ocupa. Ya no hay problema de que lo mueva aunque le quede poca agua. La garrafa parece poco fiable, el plástico no es tan sólido como creía, tambien es verdad que por el precio, está muy bien. En general, muy contentos con la compra.

Toni R.

  • 1

He comprado el bebedero mediano para mi husky de 2 meses desde el 1 día ha bebido sin dificultad , recomendable , no tengo q preocuparme cuando me voy a trabajar ya q estoy seguro que tendrá agua suficiente hasta mi vuelta y además limpia.

martes 19 mayo, 2015

Lydia G.

Genial, producto de calidad y súper fácil y cómodo de llenar. Como siempre un placer, nunca decepciona comprar aquí.

martes 17 marzo, 2015

Miguel Y.

Estoy muy satisfecho y agradecido por la prontitud del envió del pedido que os hice. Sois una empresa seria y de total confianza, cosa que no se puede decir de otras empresas con ventas online. Ya he probado el comedero y el bebedero de perros. Funciona perfectamente y con esta solución podre irme de vacaciones, dejando a mi gata sola. Una vez más gracias.

Emilio L.

  • 1

Podéis ver a Danna y a Pulgui disfrutando de su nuevo bebedero, un producto súper practico y cómodo para que siempre puedan beber cuando quieran...

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »