Arppe Comedero Antivoracidad para perros

Artículo No. ARP15661_M

Arppe Comedero Antivoracidad para perros

Comedero especial para comer lentamente para perros
Debes seleccionar una opción para continuar
9.39€ - 15.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro

Comedero especial para perros que comen con gran rapidez

Es increíble que un sistema tan sencillo sea la solución más efectiva para el problema de los perros que comen o beben demasiado rápido. Este genial recipiente hará que tu perro coma más lentamente.

Los perros que comen rápido parecen inhalar su alimento. Al hacerlo tragan mucho aire y suelen atragantarse con la comida. Algunos llegan a ahogarse o incluso vomitan el alimento recién ingerido. Ni que hablar de las razas que están predispuestas a la dilatación gástrica, una emergencia que pone en riesgo la vida del perro. El plato con sistema anti-gulping es un simple recipiente de plástico con barreras que dificultan el acceso del perro a la comida. Esto hace que tenga que comer más despacio, dándole el tiempo suficiente para que el alimento descienda hasta el estómago en porciones más pequeñas y comience la digestión.

El uso constante de este plato mejora la digestión en los perros tragones y disminuye la acumulación de gases en los intestinos. Además reduce el riesgo de sufrir de dilatación y torsión gástrica. Miles de clientes satisfechos avalan la efectividad de este producto.

Comedero especial perros que engullen la comida
 

MEDIDAS:

CapacidadDiámetro ExteriorDiámetro Interior
140 ml14 cm10 cm
300 ml17.5 cm13.5 cm
600 ml22 cm16.5 cm
1200 ml26.5 cm20.5 cm

 

 

El plato puede lavarse en el lavavajillas y está disponible en colores surtidos (blanco, rojo, negro, rosa) no seleccionables.

¿Tienes alguna pregunta?