TK-Pet Safari Colchón para perros

Artículo No. TKP27894_M

TK-Pet Safari Colchón para perros

Las largas siestas de tu mascota sobre la colchoneta cama para perros TK-Pet Safari camuflaje serán la envidia de la casa. Apta también para gatos, se trata de un colchón mullido ...
Debes seleccionar una opción para continuar
41.95€ - 44.95€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Colchón desenfundable con estampado de camuflaje TK-Pet para perros y gatos

Las largas siestas de tu mascota sobre la colchoneta cama para perros TK-Pet Safari camuflaje serán la envidia de la casa. Apta también para gatos, se trata de un colchón mullido y confortable que lleva una tela protectora en los bordes y en la parte superior con un tratamiento antimanchas que repele el agua, para evitar humedades indeseadas. Así permanece limpio durante más tiempo.

 

TK-Pet se especializa en complementos para animales de compañía y sus productos se venden de forma exclusiva en TiendAnimal. Encuentra siempre la mejor solución para el día a día de tu mascota entre los artículos de su gama. Quedarás totalmente satisfecho con su excelente calidad a un precio muy asequible para todo el mundo. Todos sus accesorios ofrecen calidad, resistencia y durabilidad para que tu mejor amigo disfrute de lo mejor.

 

 

Las camas TK-Pet se caracterizan por ofrecer un descanso total a tu perro o gato. Se trata de un producto hecho en España a base de componentes muy resistentes caracterizados por su alta calidad, constituyendo la fibra un 80% de su totalidad. También son hipoalergénicas, ya que están tratadas de manera especial para evitar los ácaros y otros elementos que provocan alergias a las mascotas. Además es no tóxica, ya que los gérmenes que causan el mal olor no se desarrollan en ellas.

Cuando quieras lavar este accesorio, será tan sencillo como desenfundar la cama con cualquiera de sus cremalleras y meterla en la lavadora a un máximo de 30 ºC. Así, el lugar de descanso de tu compañero se mantendrá siempre en buen estado y libre de malos olores.

Esta colchoneta para perros y gatos desenfundable e impermeable está disponible en tres tamaños diferentes, por lo que es adecuada para animales de todo tipo de peso y raza. Su exclusivo diseño de camuflaje hará que tu mascota vaya a la última moda, incluso mientras duerme.

VENTAJAS:

  • Cama para perros y gatos disponible en tres tamaños.
  • Lleva una tela con un tratamiento antimanchas e impermeable en los bordes y en la parte superior.
  • Totalmente desenfundable, con varias cremalleras.
  • Se puede lavar cómodamente en la lavadora.
  • Con un moderno estampado de camuflaje.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Colchón para perros y gatos desenfundable con una tela antimanchas e impermeable.
  • La tela de la parte inferior no es impermeable.

Medidas:

 Pequeño 80 cm x 60 cm x 10 cm
Mediano120 cm x 70 cm x 10 cm
Grande 140 cm x 75 cm x 10 cm 

 

Color:

  • Camuflaje.

 

Todo el confort y el diseño más actual están en la colchoneta cama para perros TK-Pet Safari camuflaje.

¿Tienes alguna pregunta?