TK-Pet CityDog Caseta de Plástico para perros pequeños

Artículo No. TKP30524_M

TK-Pet CityDog Caseta de Plástico para perros pequeños

La caseta para perros de plástico TK-Pet CityDog es un accesorio para mascotas que no puede faltar en tu hogar para que tenga un cómodo lugar para descansar. Se trata de una ...
Debes seleccionar una opción para continuar
70.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 130
  • Especie: Perro

Accesorio de plástico para el descanso de perros

La caseta para perros de plástico TK-Pet CityDog es un accesorio para mascotas que no puede faltar en tu hogar para que tenga un cómodo lugar para descansar. Se trata de una práctica unidad de transporte fabricada en plástico no tóxico, muy resistente, diseñada para todo tipo de perros sin importar su raza, tamaño o edad.

Esta caseta para perros es muy fácil de montar y de usar, así como de limpiar para procurar su adecuado mantenimiento. Sus principales características son que posee un revestimiento especial contra la lluvia y te ayudará a mantener estable la temperatura corporal de tu mejor amigo sin importar los cambios climáticos, pues tiene un aislamiento térmico.

Está fabricada por completo de un plástico extremadamente resistente y duradero, no tóxico, por lo que puedes estar tranquilo, ya que tu animal estará seguro en todo momento. Consta de un moderno y elegante diseño con una combinación de colores blanco y rojo. Se adapta a cualquier perro, pues está disponible en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande.

TK-Pet, la marca detrás de este ingenioso y útil accesorio, es una de las pioneras en el diseño y fabricación de artículos para mascotas. En Tiendanimal contamos con una completa selección de productos de esta marca para que puedas adquirirlos a un precio accesible.

VENTAJAS:

  • Caseta de plástico para todo tipo de perros.
  • Fácil montar, usar y limpiar.
  • Fabricada en plástico resistente y duradero no tóxico.
  • Revestimiento impermeable contra la lluvia.
  • Aislamiento térmico del frío y del calor.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Práctica unidad de descanso fabricada en plástico no tóxico para perros de cualquier raza y tamaño, con aislamiento térmico de calor y del frío y revestimiento contra la lluvia.

Medidas:

  • Disponible en tres tamaños diferentes:
TamañoLargo Ancho AltoAncho puertaAlto puerta
 Pequeño 72 cm53 cm49 cm30 cm30 cm
Mediano85 cm61 cm57 cm35,5 cm36 cm
Grande 100 cm 71 cm 67 cm 41,5 cm45 cm

 

Color disponible:

  • Combinación de rojo y blanco.

 

Con la caseta para perros de plástico TK-Pet CityDog tu mejor amigo tendrá un lugar para descansar cómodamente resguardado de la lluvia, del frío y del calor.

¿Tienes alguna pregunta?