TK-Pet Alfombrilla Gris para mascotas

Artículo No. TKP4231_M

TK-Pet Alfombrilla Gris para mascotas

TK-Pet Alfombra Antihumedades es una estera o cama tupida que está fabricada con un tejido mullido que hará muy cálido y placentero el descanso de tu mascota. También ...

Debes seleccionar una opción para continuar
29.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡2x1 en Camas!
Añade 2 unidades a tu carrito y te descontamos el valor de 1. Aplicable a una selección de camas y formatos seleccionados para perros y gatos de las marcas Ombala, Dogzzz, Catshion, Tk-Pet y Outech. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 14/03/2024 al 15/04/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará al producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet
  • Color: marron, estampado
  • Tamaño: Pequeña

Filtro Gatos Accesorios Camas

  • Color: marron, estampado
  • Características: rectangular
  • Tipo de producto: viajes, alfombra

Cama tupida color gris para perros Siempre Seca de la marca TK-Pet

TK-Pet Alfombra Antihumedades es una estera o cama tupida que está fabricada con un tejido mullido que hará muy cálido y placentero el descanso de tu mascota. También puede colocarse en transportines o jaulas para los traslados, ya que sus materiales repelentes a la humedad la mantienen siempre seca. Además, su composición antialérgica evita la acumulación de baterías y la convierte en una solución muy higiénica como cama para perro.

 

TK-Pet es una marca especializada en artículos de animales de compañía, cuyos productos cumplen los requisitos de los clientes más exigentes siendo, sin embargo, asequibles para cualquier bolsillo, es la opción ideal para regalar los mejores accesorios a tu mascota.

La alfombra absorbente Siempre Seca destaca por estar fabricada en España con materiales de alta calidad y resistencia, contando con un 80% de fibra. Además, es hipoalergénica, ya que su tejido cuenta con un tratamiento especial que evita ácaros y otros elementos que provocan alergias en las mascotas. También evita el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor. Las camas TK-Pet son perfectas porque garantizan el descanso de tu mascota.

La alfombra está elaborada en 100% poliéster de alta calidad, al que se añade una base firme y de látex muy duradera. Gracias a estas características, este accesorio para animales es muy común en los centros veterinarios. Tiene una textura tersa, aporta calidez e impide las humedades de los animales enfermos. De hecho, constituye el mismo tipo de moquetas y tapetes utilizados en algunos hospitales nórdicos, para que los pacientes permanezcan siempre secos y limpios, en especial los de edad más avanzada.

Muy práctica, esta cama para perros o gatos, puede introducirse en la lavadora a 30 ºC y se seca muy rápido, al igual que en la secadora. Su espesor de 31 mm y su elevada densidad en la fibras de 1600 gramos por metro cuadrado, la convierte en un accesorio para animales muy duradero. A medida que la alfombra va sometiéndose a lavados, los poros de su composición van cerrándose y los pelos se apelmazan quedando mucho más firme.

Podrás notar que la estera pierde hebras en los primeros lavados, condición que no reduce su calidad pues está considerada en la composición original. Esta cama para perros o gatos está disponible en diferentes tallas. Puedes usarla en su medida estándar o bien cortarla con un cúter para ajustarla a tus necesidades.

 

Alfombra absorbente siempre seca para perros

 

 

VENTAJAS:

  • Cama para perros o gatos elaborada con los mejores materiales.
  • 100% poliéster con base de látex, repele la humedad y se mantiene firme.
  • Ideal para colocar en transportines y jaulas o como cama para tu mascota.
  • Fabricada con materiales antialérgicos.
  • Muy práctica, se limpia fácilmente en la lavadora.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alfombra o cama para el descanso o el transporte de mascotas. Con materiales antialérgicos y antihumedad para su uso en jaulas o transportines y en clínicas veterinarias.
  • Se recomienda colocarla sobre una base de papel absorbente para que el animal permanezca limpio y seco y a una temperatura agradable. Se puede utilizar en la medida de fábrica o ajustar su tamaño a tus necesidades.
  • Se puede lavar a máquina en ciclos de 30 ºC. Admite uso de secadora.

Materiales:

  • 100% poliéster.
  • Base de látex.

Medidas:

Tamaño Dimensiones
 Pequeño   0.75 m de largo x 50 cm de ancho 
Mediano 1 m de largo x 75 cm de ancho
Grande 1.5 m de largo x 1 m de ancho

 

Color:

 

La alfombra absorbente Siempre Seca de TK-Pet convertirá en plácidos los descansos de tu mascota de la forma más limpia y segura, gracias a su composición antihumedad y antialérgica.