twitterfacebookinstragramyoutube
Termostato de Zoo Med Repti Temp 500
67.69 58.79
Ampliar

Termostato de Zoo Med Repti Temp 500

67.69 58.79

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...

Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Controlador de la temperatura


Este aparato te permite mantener la temperatura dentro del terrario estable de manera automática. Es un producto de la firma Zoo Med, con 30 años de experiencia en la fabricación de insumos para reptiles.

ReptiTemp 500 tiene un sensor con un cable de 1,80 metros de largo. El controlador debe ubicarse siempre fuera del terrario. El equipo tiene dos entradas para regular dos elementos de calefacción al mismo tiempo, siempre que no se supere el máximo de 500 wats. Un detallado manual de instrucciones te permitirá programarlo e instalarlo tú mismo. Incluye también dos parches adhesivos para fijarlo fácilmente al cristal del terrario. El cuerpo del controlador tiene una cubierta para evitar que la rueda reguladora de la temperatura se mueva accidentalmente por un roce.

Termostato de Zoo Med Repti Temp 500

Este termostato es un producto que resulta económico si se lo compara con otros similares. Para mejorar aún más su rendimiento puedes asociarlo con un simple temporizador y así podrás recrear los ciclos naturales y bajar la temperatura durante la noche. Esto resulta muy beneficioso para el bienestar y para un descanso adecuado de los reptiles en cautiverio, ya que imita las condiciones de vida en la naturaleza. Las temperaturas deben graduarse de acuerdo a los requerimientos de la especie que tengas como mascota.

Instalación de ReptiTerm 500

 



El rango de temperatura que puede regular oscila entre los 21 y 43ºC. Cuando programes el ReptiTemp 500 deberás asegurarte de que los calefactores que has intalado pueden elevar la temperatura hasta el valor indicado. Si no tienen la potencia suficiente, nunca se llegará al rango adecuado para el reptil. Ten en cuenta que el sensor mide la temperatura en un solo punto del terrario; controla periódicamente que haya un gradiente adecuado para la especie entre los dos extremos del recinto.

ReptiTemp 500 es ideal para usar combinado con una lámpara de cerámica emisora de calor y con la esterilla térmica Repti Therm. Recuerda que no está diseñado para controlar la temperatura de una roca térmica dentro del terrario.

Consulta nuestra gama de productos de Zoo Med

EAN: 097612375015

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Termostato de Zoo Med Repti Temp 500

A este termostato ¿se puede enchufar cualquier tipo de manta térmica?.

04-04-2012 Nicolás

Si, puede conectarse cualquier elemento calefactor siempre y cuando no supere los 500W.

Si no me equivoco este termostato no es digital verdad? Hay manera de ver la temperatura? Lo digo porque en la foto no se ve ningun display o similar.

07-08-2011 OSCAR

No tiene display, la temperatura se regula por medio de una rueda ajustable.

Hay algo que no me a quedado claro,se puede programar para dia y noche?

19-07-2011 Jordi e

No hay diferencia de programación entre día y noche. Para crearla deberías usar un temporizador que por la noche desconectara el termostato

Tengo una duda con su termostato. ¿Se pueden conectar cables calefactores?, ¿cómo se conectan, tiene un enchufe para conectarlos?, ¿no tiene la opción de bajar 4-5 grados la temperatura por las noches verdad?.

13-06-2011 Álvaro

Puedes conectar hasta dos elementos calefactores (cables, mantas eléctricas, bombillas de calor, etc). El termostato puede programarse para que mantenga la temperatura dentro de unos valores fijos.

La verdad que es bastante bueno y merece la pena instalarlo por el control de temperatura y sobre todo el ahorro, este es el segundo que compro y según monte terrarios lo instalaré en cada uno de ellos.

Felicitaros por el servicio y vuestra seriedad.

Saludos.

09-06-2011 Javier s d p

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad. Gracias por confiar en nosotros.

Buenas Noches:
mi problema es que tengo un terrario muy grande, con un cable de calor no llego y con dos me paso de temperatura.Entiendo que los dos cables de calor los enchufo al termostato y el termostato va a la luz y a si soluciono mi problema

es asi ???????

Gracias

17-11-2010 javier s d p

Si conectas los dos calbes de calor al termostato este desconectara el calor en el momento que sobrepase la temperatura deseada. Luego se pondra en funcionamiento de nuevo cuando la temperatura baje por debajo de la temperatura marcada.El termostato va conectado a la luz y los cables al termostato

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria Ramirez

(19-09-2019)

Me gusta porque es una web fácil e intuitiva, comprar es fácil, cómodo y sencillo

"Me gusta porque es una web fácil e intuitiva, comprar es fácil, cómodo y sencillo. Un 10"

María de la Concepción

Madrid (19-09-2019)

Tiendanimal me encanta, web super fácil para comprar

"Tiendanimal me encanta, web super fácil para comprar. Tienen tantos productos de tantas marcas que cuesta decidir. Nuestras mascotas estarán muy bien cuidadas. Facilidad para recoger o pedir que entreguen el pedido en casa, entregas rápidas."

Esther

(19-09-2019)

Web muy completa, bien estructurada y experiencia de compra fácil y satisfactoria

"Web muy completa, bien estructurada y experiencia de compra fácil y satisfactoria. Gracias"

Manuela

(18-09-2019)

Muy bien como siempre desde hace años que llevo comprando

"Muy bien como siempre desde hace años que llevo comprando"

Lorena

(16-09-2019)

Me encanta esta web, encuentro todo lo que busco al mejor precio y siempre con descuentos o regalos

"Me encanta esta web, encuentro todo lo que busco al mejor precio y siempre con descuentos o regalos"

Jose

(15-09-2019)

Ha sido muy fácil navegar por la página web y realizar el pedido

"Ha sido muy fácil navegar por la página web y realizar el pedido"

Noelia

(15-09-2019)

Estoy encantada con Tiendanimal, productos de gran calidad al mejor precio, la web es muy intuitiva y encuentro de todo

"Estoy encantada con Tiendanimal, productos de gran calidad al mejor precio, la web es muy intuitiva y encuentro de todo, mi perro Lucas y yo estamos encantados."

Marisol

Écija (31-08-2019)

Nos encanta ya que tiene multitud de cosas para nuestra mascota

"Acabamos de descubrir esta tienda. Nos encanta ya que tiene multitud de cosas para nuestra mascota. Acabamos de realizar un pedido, ansiosas de que llegue. Un saludo, gracias!"

María Gloria

Castellar de la Fra. (31-08-2019)

Web muy intuitiva y fácil de navegar por ella

"Web muy intuitiva y fácil de navegar por ella. Es la segunda vez que compro aquí y el servicio, tanto de envío como de recogida es excelente. En mi caso, llamé porque creía que tardaba mi pedido y me atendieron perfectamente. Recogí el pedido en tienda y me regalaron 4 tarrinas de comida tierna para mi gato."

María Teresa

Moguer (30-08-2019)

Me encanta Tiendanimal

"Gracias."

¡Quiero ver más!