Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Termostato de Zoo Med Repti Temp 500

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Controlador de la temperatura


Este aparato te permite mantener la temperatura dentro del terrario estable de manera automática. Es un producto de la firma Zoo Med, con 30 años de experiencia en la fabricación de insumos para reptiles.

ReptiTemp 500 tiene un sensor con un cable de 1,80 metros de largo. El controlador debe ubicarse siempre fuera del terrario. El equipo tiene dos entradas para regular dos elementos de calefacción al mismo tiempo, siempre que no se supere el máximo de 500 wats. Un detallado manual de instrucciones te permitirá programarlo e instalarlo tú mismo. Incluye también dos parches adhesivos para fijarlo fácilmente al cristal del terrario. El cuerpo del controlador tiene una cubierta para evitar que la rueda reguladora de la temperatura se mueva accidentalmente por un roce.

Termostato de Zoo Med Repti Temp 500

Este termostato es un producto que resulta económico si se lo compara con otros similares. Para mejorar aún más su rendimiento puedes asociarlo con un simple temporizador y así podrás recrear los ciclos naturales y bajar la temperatura durante la noche. Esto resulta muy beneficioso para el bienestar y para un descanso adecuado de los reptiles en cautiverio, ya que imita las condiciones de vida en la naturaleza. Las temperaturas deben graduarse de acuerdo a los requerimientos de la especie que tengas como mascota.

Instalación de ReptiTerm 500

 



El rango de temperatura que puede regular oscila entre los 21 y 43ºC. Cuando programes el ReptiTemp 500 deberás asegurarte de que los calefactores que has intalado pueden elevar la temperatura hasta el valor indicado. Si no tienen la potencia suficiente, nunca se llegará al rango adecuado para el reptil. Ten en cuenta que el sensor mide la temperatura en un solo punto del terrario; controla periódicamente que haya un gradiente adecuado para la especie entre los dos extremos del recinto.

ReptiTemp 500 es ideal para usar combinado con una lámpara de cerámica emisora de calor y con la esterilla térmica Repti Therm. Recuerda que no está diseñado para controlar la temperatura de una roca térmica dentro del terrario.

Consulta nuestra gama de productos de Zoo Med

Características
  • Código EAN 097612375015

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

A este termostato ¿se puede enchufar cualquier tipo de manta térmica?.

04-04-2012 Nicolás

Si, puede conectarse cualquier elemento calefactor siempre y cuando no supere los 500W.

Si no me equivoco este termostato no es digital verdad? Hay manera de ver la temperatura? Lo digo porque en la foto no se ve ningun display o similar.

07-08-2011 OSCAR

No tiene display, la temperatura se regula por medio de una rueda ajustable.

Hay algo que no me a quedado claro,se puede programar para dia y noche?

19-07-2011 Jordi e

No hay diferencia de programación entre día y noche. Para crearla deberías usar un temporizador que por la noche desconectara el termostato

Tengo una duda con su termostato. ¿Se pueden conectar cables calefactores?, ¿cómo se conectan, tiene un enchufe para conectarlos?, ¿no tiene la opción de bajar 4-5 grados la temperatura por las noches verdad?.

13-06-2011 Álvaro

Puedes conectar hasta dos elementos calefactores (cables, mantas eléctricas, bombillas de calor, etc). El termostato puede programarse para que mantenga la temperatura dentro de unos valores fijos.

La verdad que es bastante bueno y merece la pena instalarlo por el control de temperatura y sobre todo el ahorro, este es el segundo que compro y según monte terrarios lo instalaré en cada uno de ellos.

Felicitaros por el servicio y vuestra seriedad.

Saludos.

09-06-2011 Javier s d p

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad. Gracias por confiar en nosotros.

Buenas Noches:
mi problema es que tengo un terrario muy grande, con un cable de calor no llego y con dos me paso de temperatura.Entiendo que los dos cables de calor los enchufo al termostato y el termostato va a la luz y a si soluciono mi problema

es asi ???????

Gracias

17-11-2010 javier s d p

Si conectas los dos calbes de calor al termostato este desconectara el calor en el momento que sobrepase la temperatura deseada. Luego se pondra en funcionamiento de nuevo cuando la temperatura baje por debajo de la temperatura marcada.El termostato va conectado a la luz y los cables al termostato

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

¡Quiero ver más! »