APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Tablas de rascado

gatos
36 Productos

Lo bueno de las tablas de rascado es que ocupan muy poco espacio por lo que puedes colocarlas en cualquier lugar de la casa, convirtiéndose también en unos de los rascadores para gatos ideales si te marchas de viaje.

Si no tienes espacio para un rascador de gatos, aunque no sea demasiado grande, o buscas uno que se pueda colocar en cualquier lugar y moverlo a tu antojo (o el de tu mascota) te vamos a dar una buena opción: las tablas de rascado.

En TiendAnimal hemos preparado una selección de tablas de rascado que incluyen tablas de hilo, con cabeza de ratón y de varios colores con ratón incorporado.

Los gatos tienen a marcar su territorio con su aroma. Una vez han elegido un lugar de la casa para hacerlo suyo, vuelven a él una y otra vez. Además, ese suele ser el rincón que prefieren para afilar sus uñas, lo cual no siempre es muy del gusto del dueño que ve sufrir sus muebles y paredes. La solución son las tablas de rascado ya que se pueden colocar en cualquier lugar.

Las tablas de rascado para gatos tienen un cuerda larga que te permitirá colocarlas en el pomo de las puertas. Si descubres que tu gato ha marcado otro lugar, puedes colgarlas con un clavo y hacer de él su rincón favorito de la casa.

Están hechas con hilo sisal, muy suave y cuidadoso con sus uñas. Las hay de varias medidas y todas resultan muy económicas. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"