Rascador para gatos Arquivet huella color coral

Rascador para gatos Arquivet huella color coral

Aparte de ser infinitamente mágicos, una parte importante de la esencia de los gatos es la necesidad de afilar las uñas. Paredes, alfombras, muebles, sofás… Cualquier ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Alfombra-rascador con bola para gatos en forma de huella

Aparte de ser infinitamente mágicos, una parte importante de la esencia de los gatos es la necesidad de afilar las uñas. Paredes, alfombras, muebles, sofás… Cualquier sitio puede ser bueno para ellos. Para evitarlo y mantener tu casa intacta, la alfombra-rascador con bola de Arquivet en forma de huella es tu mejor aliada. ¡Miaaau!

Para elegir el rascador más adecuado a tu felino, es decir, para que lo use y no siga prefiriendo dejar las marcas de sus uñas por toda la casa, el truco está en observarle. ¿A dónde va tu gato cuando quiere afilar las uñas? ¿Se estira en el sofá, la pared, la alfombra…? La respuesta a esta pregunta es la clave para encontrar realmente el rascador que necesita.

Si suele hacerlo en la alfombra o la escalera, sin duda la alfombra-rascador de Arquivet en forma de huella es la mejor opción. Para propiciar que lo use, colócalo donde suele afilarse las uñas habitualmente, o en sitios donde se pueda sentir cómodo, por ejemplo, debajo de una mesa o al lado de una planta. Además de usarlo, seguro que disfruta de ratos muy divertidos de ejercicio y juegos, gracias a la bola que incorpora.

 

VENTAJAS:

  • Rascador-alfombra, para gatos que arañan sobre suelo (y no en posición erguida).
  • Incluye una bola para que además de arañar, pueda jugar.
  • Diseño divertido en forma de huella.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 40 cm x 36 cm.
  • Color: coral.

 

 

No esperes a poner remedio y haz feliz a tu felino. Si tu gato araña la alfombra o el suelo la alfombra-rascador de Arquivet en forma de huella es la solución. ¡Te lo garantizamos!

¿Tienes alguna pregunta?