Soporte para jaulas de aves 604

Artículo No. MRK000001771

Soporte para jaulas de aves 604

¿Buscas un pie para poder colgar la jaula de tus pájaros en ese rincón ideal que has encontrado en casa? En ocasiones puede resultar complicado que cumpla todos los requisitos. ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Soporte de base rectangular para jaulas de pájaros

¿Buscas un pie para poder colgar la jaula de tus pájaros en ese rincón ideal que has encontrado en casa? En ocasiones puede resultar complicado que cumpla todos los requisitos. Algunos demasiado altos, otros demasiado anchos… Pero Manufacturas metalúrgicas tiene el perfecto para ti, el soporte para jaulas de aves 604.

El soporte para jaulas de aves 604 de Manufacturas Metalúrgicas es perfecto para ese rincón del salón en el que has pensado colgarla, o en esa esquina tan soleada de la cocina. No importa donde lo coloques porque se trata de un soporte funcional y resistente con base rectangular.

Su diseño elegante realizado en metal hace del soporte para jaulas de aves 604 de Manufacturas Metalúrgicas una elección perfecta para una mayor durabilidad. No te preocupes por el peso de la jaula, este soporte le proporcionará la estabilidad que necesita.

 

VENTAJAS :

  • Soporte seguro de base rectangular que proporciona estabilidad a la jaula.
  • Diseño elegante que encajará con la decoración de cualquier estancia de la casa.
  • Resistente y firme gracias su a su estructura de metal.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Encuentra el lugar perfecto en casa para colocar la jaula de tus aves.
  • Coloca el soporte en un lugar estable.
  • Cuelga la jaula y deja que tus mascotas disfruten.

 

DIMENSIONES:

161 x 34 cm

 

 

El soporte para jaulas de aves 604 de Manufacturas Metalúrgicas es ideal para colocar la jaula de tus pájaros en la estancia de la casa que desees de forma segura y estable.

¿Tienes alguna pregunta?