APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Snacks naturales para perros

perro
161 Productos

Quién dijo que una golosina no puede ser natural. En nuestra tienda online damos buena cuenta de que en los snacks para perros el sabor no está reñido con la nutrición y la salud y por eso te ofrecemos una variedad de snacks naturales para perros.

Darle un premio o un capricho a tu mascota no significa malcriarla o regalarle una chuchería sin más. Hay snacks para perros muy saludables con los que, además de alegrarle el día a tu compañero, mejoras su bienestar y su organismo.

Hablamos de las snacks naturales para perros, que en TiendAnimal encontrarás en múltiples sabores, con recetas tan suculentas y apetecibles como las de cordero, ternera, bisonte, pato, pollo y pavo, jabalí, carne roja o carne de caza, en composiciones que se asemejan a las que los perros comerían en estado salvaje.

Son productos de fácil digestión elaborados con ingredientes frescos de primera calidad, muy nutritivos y sin granos de cereales, conservantes ni colorantes. Además, la carne, natural 100%, proporciona un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico y una mínima cantidad de hidratos de carbono. El proceso de liofilización que se emplea para su envasado garantiza que las golosinas mantienen todo el sabor de la carne fresca y sus propiedades por más tiempo.

Ahora podrás darle a tu mascota una recompensa sana a la par que deliciosa, ya sea durante el adiestramiento o para reforzar conductas positivas en cualquier momento del día y tranquilo de que no ganará peso, pues cada bocado tiene como máximo 7 calorías.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."