Criadores Orejas de Cerdo Deshidratadas para perros

Artículo No. CDR46656_M

Criadores Orejas de Cerdo Deshidratadas para perros

Deliciosas orejas de cerdo deshidratadas que ayudan a la higiene dental de tu peludo. Este producto es completamente natural y proviene de orejas de porcino. Gracias a su alta proporción de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.99€ - 15.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡3x2! Cupón: CRIASNACKS
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks para perros y gatos de las marcas Criadores Y Natureats con el cupón CRIASNACKS. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto

Snack natural oreja de cerdo para perros

Deliciosas orejas de cerdo deshidratadas que ayudan a la higiene dental de tu peludo. Este producto es completamente natural y proviene de orejas de porcino. Gracias a su alta proporción de cartílago, las orejas aportan una completa limpieza dental, ayudando a la eliminación del sarro acumulado, previniendo la formación de placa, fortaleciendo los músculos masticatorios y cuidando las encías.

Además, son muy digeribles e ideales para que se entretengan y disfruten entre las comidas. También son muy nutritivas y a todos los perros les encantan. Están fabricadas en España con ingredientes naturales de primera calidad.

 

VENTAJAS DE LAS OREJAS DESHIDRATADAS DE CERDO PARA PERROS:

  • Delicioso snack que proviene de orejas de porcino deshidratadas.
  • Ingredientes de primera calidad y 100% naturales.
  • Previene la placa y fortalece los músculos de la mandíbula.
  • Son muy digeribles y nutritivas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Oreja limpia de cerdo deshidratada que entretiene y limpia los dientes de los perros.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Oreja de cerdo 100%.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta 78,5%, grasa bruta 15,4%, ceniza bruta 3,5%, humedad 2,4%.

Dosificación:

  • Perros pequeños y medianos: ½ al día
    Perros grandes: 1 al día

Medidas:

  • 15 x 11 cm


Dale un premio a tu perro con esta rica golosina natural de oreja de cerdo, con la que además mantendrá su higiene dental.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?