True Origins Wild Dog Pezuña de Ternera Rellena para perros

Artículo No. TRU88075

True Origins Wild Dog Pezuña de Ternera Rellena para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
¡Una chuche deliciosa y sana para tu perro! Una golosina natural, saludable, sabrosa, segura, con la que tu mascota se entretenga combatiendo el estrés y el aburrimiento a la vez que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.95€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Formato: 1 ud.

Chuche para perros True Origins pezuña de ternera rellena de carne

¡Una chuche deliciosa y sana para tu perro! Una golosina natural, saludable, sabrosa, segura, con la que tu mascota se entretenga combatiendo el estrés y el aburrimiento a la vez que cuida su dentadura. Suena bien, ¿verdad? No es un sueño: es la pezuña de ternera rellena de carne de True Origins. Regálasela tu amigo peludo como recompensa o como entretenimiento: ¡Le va a fascinar!

Satisfacer el instinto natural de morder y masticar permite a tu perro liberar el estrés y la frustración que le genera la falta de estimulación. Si quieres ayudar a tu amigo peludo a combatir el aburrimiento, con este snack de True Origins te asegurarás de regalarle largos ratos de entretenimiento en los que estará cuidando su salud dental, limpiando la placa y ayudando a mantener los dientes y encías sanos.

La pezuña de ternera rellena de carne es una golosina natural y deliciosa, rica en proteínas sin conservantes con la que completarás su alimentación diaria de forma divertida. ¡Despreocúpate de que muerda tus muebles y zapatillas!

 

VENTAJAS:

  • Indicado para perros.
  • Rico en proteínas y minerales.
  • Favorece la masticación, ayuda a mantener los dientes y encías sanos.
  • Contribuye a la eliminación del sarro y limpia la placa dental.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas:

Tamaño único.

 

Composición:

Pezuña de ternera, cereales, materias grasas y derivados de la carne y del animal.

 

Aditivos:

Aceite con sabor a pollo, no contiene conservantes.

 

Composición analítica:

Proteína bruta 30%, Grasa 10%, Fibra 1%, Cenizas 10%, Humedad 7,5%.

 

 

¿A que estás deseando hacer feliz a tu amigo peludo con esta chuchería sana y deliciosa? ¡Pídela ahora, antes de que se agote!

¿Tienes alguna pregunta?