Criadores Chuches Candy Shark para perros
Características
Storefront Attributes
- Marca propia?: 1
- Tipo de producto: 123
- Especie: Perro
Descripción
Snack masticable para perros Criadores Candy patas de pollo
Las patas Criadores Candy Shark son un alimento complementario para perros ideal para utilizar como recompensa. Un snack rico, saludable y diferente que sorprenderá a tu peludo. Es una fantástica alternativa a los clásicos huesos de cuero prensado que ayuda a limpiar los dientes de los perros.
Candy Shark son unas divertidas patas de pollo elaboradas con harina de batata y de guisante, pollo, levadura de cerveza, queso y aceite de menta. Es un snack bajo en grasas que aporta un extra de energía y de vitaminas. Tiene un sabor apetecible para los perros y una consistencia masticable irresistible. Su forma con bultitos en relieve ayuda a limpiar los dientes a la vez que se fortalecen las encías.
Conoce el resto de snacks de la línea Criadores Candy: regalices, caramelos, palitos, pelotas, trenzas, cocodrilos… Sorprende a tu perro con uno diferente cada día.
VENTAJAS DE CRIADORES CANDY SHARK:
- Snack patas de pollo para perros.
- Consistencia dura masticable.
- Textura en relieve para limpiar los dientes.
- Fortalece los dientes y encías.
- Bajo en grasas.
- Divertido y duradero.
- Cierre zip para una mejor conservación.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Alimento complementario para perros recomendado como snack para ayudar a limpiar los dientes y como entretenimiento duradero.
Descripción nutricional:
- Ingredientes: Harina de batata, harina de guisante, pollo, subproductos de origen vegetal, levadura de cerveza deshidratada, sustancias minerales, queso, aceite vegetal, aceite de menta.
- Constituyentes analíticos: Proteína mín 3%, Grasa bruta mín 1%, Fibras brutas mín 3,5%, Ceniza bruta mín 5%, Humedad max 15%.
- Aditivos nutricionales: conservantes, colorantes y aromatizantes.
Dosificación:
- 1 al día
Medidas:
- 11 x 5 cm
Las patas Criadores Candy Shark tienen una textura y una consistencia especial que ayuda a limpiar los dientes de los perros a la vez que les proporciona un gran entretenimiento.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.