Snack de boquerón deshidratado para perros

Artículo No. MRK000004521

Snack de boquerón deshidratado para perros

¿Quién ha dicho que el pescado solo es cosa de gatos? A los perros también les encanta, y eso en Nutricione lo saben. Por eso han creado el snack de boquerón deshidratado ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Boquerón deshidratado para perros con sabor a pescado

¿Quién ha dicho que el pescado solo es cosa de gatos? A los perros también les encanta, y eso en Nutricione lo saben. Por eso han creado el snack de boquerón deshidratado para perros. Un snack 100% natural con ingredientes de primera calidad y fabricado en España. Además, está perfectamente envasado para que mantenga intactos todos los nutrientes y propiedades.

El snack de boquerón deshidratado para perros de Nutricione contiene proteínas de alto valor biológico, omega 3, magnesio, calcio, hierro y yodo que complementarán la dieta de tu mascota de forma saludable. Este snack contribuirá además a que tu perro se deshaga del estrés y la fatiga mientras lo come.

Si hay algo que destaca del snack de boquerón deshidratado para perros es su intenso sabor, algo que encantará a tu mascota. Pero además tiene una función saludable más. Al roer el snack tu perro arrastrará el sarro y la placa bacteriana de sus dientes, además de masajear sus encías. Un combo perfecto para que mantenga su dentadura en un estado envidiable.

 

VENTAJAS:

  • 100% natural.
  • Rico en vitaminas del grupo B que ayudarán a tu perro a combatir enfermedades como la diabetes, el asma o la artritis.
  • Excelente fuente de proteínas.
  • Ayuda a su salud dental.
  • Aporte extra de omega 3, magnesio, calcio, hierro y yodo.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Haz que tu mascota disfrute con el snack de boquerón deshidratado para perros de Nutricione.

 

INGREDIENTES:

Proteína bruta 21,5g, carbohidratos 1,8g, contenido en grasa 6g.

 

 

El snack de boquerón deshidratado para perros de Nutricione es la opción más deliciosa y sana para que tu perro disfrute.

¿Tienes alguna pregunta?