Hígados de ternera deshidratados para perros en tiras

Artículo No. MRK000004513

Hígados de ternera deshidratados para perros en tiras

A todos nos encantan los snacks, incluso a tus mascotas. Pero a veces es difícil encontrar una opción natural entre todo lo que hay en el mercado. ¿Existe algún snack ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Snack para perros con hígado de ternera deshidratado 100% natural

A todos nos encantan los snacks, incluso a tus mascotas. Pero a veces es difícil encontrar una opción natural entre todo lo que hay en el mercado. ¿Existe algún snack completamente natural y delicioso para tu mejor amigo? La respuesta es sí. Los hígados de ternera deshidratados para perros en tiras de Nutricione les encantarán.

Los hígados de ternera deshidratados para perros en tiras son un snack 100% natural y de primera calidad ideales para tu mascota. Los snacks ayudarán a tu perro a liberar estrés mientras los mascan y disfrutan de su sabor. Pero además de hacerles relamerse con su sabor estos snacks tienen otra función importante.

Al roer los hígados de ternera deshidratados para perros en tiras tu mascota estará limpiando sus dientes y fortaleciendo sus encías. El hecho de roer provoca el arrastre del sarro y la placa bacteriana. Pero además masajea sus encías manteniendo su fortaleza dental en un estado óptimo. No lo dudes y apuesta por estos snacks aptos para todo tipo de perros.

 

VENTAJAS:

  • Ideal para todo tipo de razas de perro, pesos y tamaños.
  • Snack fabricado con ingredientes 100% naturales.
  • Alto contenido en vitamina A para fortalecer su sistema inmunitario.
  • Atractivo sabor para tu mascota.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Da a tu mascota los hígados de ternera deshidratados para perros en tiras de Nutricione y déjale disfrutar mientras cuida su dentadura.

 

INGREDIENTES:

Proteína bruta 19,3g, contenido en grasa 4,60g, carbohidratos 4,20g, fibra 0g

 

 

Nutricione ha desarrollado los hígados de ternera deshidratados para perros en tiras para que tu mascota pueda tener un snack delicioso y completamente natural.

¿Tienes alguna pregunta?