Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Silbatos para perros

perro
5 Productos

Enseña a tu perro a comportarse bien con nuestros silbatos, el instrumento más práctico, efectivo e inocuo para transmitir órdenes a larga distancia. Tu perro no dudará un segundo en acudir a tu encuentro.

El adiestramiento con silbato se basa en enseñar al perro los comandos básicos de obediencia con un sonido de silbato y una palabra diferente para cada orden, de forma que aprenda a obedecer a ambos. Pero, ¿qué ocurre cuando estás a una larga distancia y tu mascota no puede oír tu voz? Entonces, el silbato llamará su atención para que te mire.

En TiendAnimal tenemos un amplia selección de silbatos para perros, tanto de uso amater como profesional. Comprobarás su utilidad cuando salgas de paseo con tu mascota a la playa o a la montaña y de pronto le pierdas el rastro. La gran sensibilidad de su oído hace que tu perro pueda escucharte aunque estés muy lejos.

Los ultrasonidos –sonidos muy agudos– que emite este tipo de productos para el adiestramiento de perros, que son casi imperceptibles por el oído humano, sí son captados por el animal, que tiene capacidad para detectar frecuencias más altas. El silbato te ayudará a darle una orden, indicarle un movimiento, reconocer una acción correcta o marcar un comportamiento negativo sin que el perro sufra ningún daño ni molestia, pues es un aparato totalmente inocuo.

Con el silbato para perros profesional podrás ajustar el tono para hacerlo más agudo o más grave. Además, incluye una tapa para una mayor higiene y una anilla por si quieres colgártelo o utilizarlo de llavero.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"