Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Silbatos para perros

perro
5 Productos

Enseña a tu perro a comportarse bien con nuestros silbatos, el instrumento más práctico, efectivo e inocuo para transmitir órdenes a larga distancia. Tu perro no dudará un segundo en acudir a tu encuentro.

El adiestramiento con silbato se basa en enseñar al perro los comandos básicos de obediencia con un sonido de silbato y una palabra diferente para cada orden, de forma que aprenda a obedecer a ambos. Pero, ¿qué ocurre cuando estás a una larga distancia y tu mascota no puede oír tu voz? Entonces, el silbato llamará su atención para que te mire.

En TiendAnimal tenemos un amplia selección de silbatos para perros, tanto de uso amater como profesional. Comprobarás su utilidad cuando salgas de paseo con tu mascota a la playa o a la montaña y de pronto le pierdas el rastro. La gran sensibilidad de su oído hace que tu perro pueda escucharte aunque estés muy lejos.

Los ultrasonidos –sonidos muy agudos– que emite este tipo de productos para el adiestramiento de perros, que son casi imperceptibles por el oído humano, sí son captados por el animal, que tiene capacidad para detectar frecuencias más altas. El silbato te ayudará a darle una orden, indicarle un movimiento, reconocer una acción correcta o marcar un comportamiento negativo sin que el perro sufra ningún daño ni molestia, pues es un aparato totalmente inocuo.

Con el silbato para perros profesional podrás ajustar el tono para hacerlo más agudo o más grave. Además, incluye una tapa para una mayor higiene y una anilla por si quieres colgártelo o utilizarlo de llavero.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"