Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Semihúmedos para perros

perro
61 Productos

Cuando quieras recompensar a tu mascota hazlo con una golosina que solo le aporte beneficios. Nuestros snacks semihúmedos para perros, blandos y aptos para cualquier perro, son un placer para ellos y una tranquilidad para ti.

Los snacks para perros que te ofrecemos en TiendAnimal son un auténtico capricho para tu mascota, que gracias a ellos entenderá realmente lo mucho que la quieres.

Si cualquiera de los que te ofrecemos en nuestra tienda online son irresistibles, tanto por su aroma como su forma y sabor, los semihúmedos para perros son un auténtico regalo del cielo. Sobre todo porque su textura blanda, tierna y suave los hace ideales para cualquier tipo de animal, independientemente de su edad, raza o tamaño, y eso es muy importante, porque que todas las mascotas tienen derecho a recibir un premio.

Puedes dárselos para reconocer un buen gesto o reforzar una conducta positiva durante el adiestramiento, pero también como muestra de cariño en el día a día. Son tan ligeros y saludables que no tendrás que ser estricto con las cantidades.

Los semihúmedos para perros son un excelente complemento de la dieta diaria de tu compañero, que no solo la harán más nutritiva, sino además más variada y sorprendente, lo cual es fundamental para estimular el apetito de nuestra mascota.

Puedes estar seguro de que con estas golosinas no se aburrirá: las tenemos en forma de corazones o huesos y con sabor a pollo, cordero, salmón… Recetas y formatos diferentes para que cada perro encuentra el suyo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"