Dogxtreme Bites Puppy Snacks Semihúmedos para cachorros

Dogxtreme Bites Puppy Snacks Semihúmedos para cachorros

Las chuches son una buena ayuda en la educación y adiestramiento de tu cachorro. ¿Estás buscando golosinas con las que premiar a tu pequeño amigo pero no sabes ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Formato: 100g

Snack para perros Dogxtreme especial cachorros y razas pequeñas

Las chuches son una buena ayuda en la educación y adiestramiento de tu cachorro. ¿Estás buscando golosinas con las que premiar a tu pequeño amigo pero no sabes cuáles son las más sanas y recomendables? Dogxtreme elabora este snack semihúmedo para cachorros con pollo fresco en forma de pequeños huesitos, deliciosos y pensados para perritos pequeños que, además, incluyen los nutrientes necesarios para ayudarle a crecer fuerte y sano. ¡Guaaau!

Estos premios para cachorros de Dogxtreme son bocaditos semihúmedos en forma de huesitos, elaborados con pollo fresco, fáciles de comer y deliciosos. Indicados para cachorros y razas pequeñas, son las golosinas ideales para premiar a tu mascota con un alimento que le encantará a la vez que cuidas de su salud. Inclúyelo como recompensa durante los adiestramientos o en cualquier momento del día en que quieras premiarle (o mimarle).

Este snack de Dogxtreme os encantará: a él porque tiene un sabor y textura deliciosos y fáciles de comer; a ti porque tendrás la garantía de cuidarle mientras le premias porque refuerzan la salud de su pelaje, su sistema inmunológico y su salud ósea.

 

VENTAJAS:

  • Snack para cachorros o perros de razas pequeñas.
  • Alimento complementario 100% natural.
  • Cuida la salud de la piel y el pelaje.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Mejora la salud ósea.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Formato:

100 g

 

Sabor:

Pollo.

Mantener en lugar fresco y seco. No exponer directamente a la luz solar.

 

 

¿A que estás deseando premiar a tu pequeño amigo estas chuches deliciosas y sanas? Pídelas antes de que se agoten: ¡No te quedes sin las tuyas!

¿Tienes alguna pregunta?