San Dimas Cocini Heno Manzanilla y Diente de León para roedores

Artículo No. SND12935

San Dimas Cocini Heno Manzanilla y Diente de León para roedores

El forraje es una parte fundamental de la dieta de los conejos, cobayas y pequeños roedores. El aporte de hierbas mejora la digestión y el sabor, así los animales lo aceptan de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 424
  • Especie: Roedores

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Roedores
  • Formato: 500 g
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Heno premium con hierbas para pequeños roedores

 

El forraje es una parte fundamental de la dieta de los conejos, cobayas y pequeños roedores. El aporte de hierbas mejora la digestión y el sabor, así los animales lo aceptan de muy buen grado.

Todos los roedores tienen dientes de crecimiento continuo que necesitan desgastarse para evitar que dañen el paladar, carrillos y labios. La fibra no digerible del heno es ideal para esto, ya que al masticarla en forma continua actúa como una lima.

Además los conejos especialmente necesitan una buena cantidad de fibras en la dieta para mantener un tránsito intestinal regular, prevenir impactaciones y severas infecciones secundarias del tracto digestivo.

El heno premium se presenta en 4 variedades:

  • Manzanilla y diente de león: ambas hierbas tienen reconocidos efectos beneficiosos sobre el hígado y el estómago, mejorando la digestión. La manzanilla tiene además un efecto sedante suave que ayuda a controlar los signos de estrés y el diente de león es levemente diurético y ayuda a eliminar toxinas de la sangre.
  • Menta y escaramujo: La menta tiene propiedades antiespasmódicas y ayuda a eliminar gases. Mejora la función del hígado en la digestión. El escaramujo o rosa silvestre favorece la digestión y calma el estómago, especialmente en casos de estrés. Sus frutos contienen grandes cantidades de vitamina C (pero hay que descartar las semillas).
  • Caléndula y ortiga: la caléndula es antiespasmódica, mejora la función del hígado y es antianémica. La ortiga es un estimulante del sistema digestivo y protector hepático. Tiene además un alto contenido de hierro.  
  • Zanahoria y Equinácea: La zanahoria es una fuente de betacarotenos, con propiedades anticancerígenas, diuréticas y astringentes. La equinácea es un potente antimicrobiano natural y potencia el sistema inmunitario.

 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?