Novopet Heno Zanahoria para conejos

Artículo No. NOV40870

Novopet Heno Zanahoria para conejos

El heno Novopet es un alimento complementario imprescindible en la dieta de conejos y roedores. Les aporta multitud de nutrientes, vitaminas y minerales, además de un alto contenido de fibra ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 424
  • Especie: Conejos

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Formato: 500g
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Novopet Heno 100% Organic para roedores y conejos

El heno Novopet es un alimento complementario imprescindible en la dieta de conejos y roedores. Les aporta multitud de nutrientes, vitaminas y minerales, además de un alto contenido de fibra para que tengan una buena digestión. Su forma y textura también les ayuda a desgastar los dientes de forma natural, algo muy importante en estos animales. Es un heno 100% orgánico y de alta calidad, con un sabroso sabor.

Novopet te ofrece diferentes variedades para que tu pequeño disponga de varias opciones y tenga una alimentación mucho más completa: heno natural; heno con manzanilla y diente de león; heno con menta y escaramujo; heno con zanahoria y equinacea; y heno con ortiga y caléndula. Todas las variedades cuentan con propiedades beneficiosas para la salud que mejoran el bienestar de tu roedor.

El heno de manzanilla y diente de león es bueno para el hígado y el estómago, tiene un ligero efecto sedante y diurético que ayuda a controlar el estrés y a eliminar toxinas de la sangre.

El heno de menta y escaramujo favorece la digestión, calma el estómago y ayuda a eliminar los gases. Es rico en vitamina C y tiene propiedades que controlan los espasmos y el estrés.

El heno de zanahoria y equinacea tiene propiedades diuréticas, astringentes y anticancerígenas; además, refuerza el sistema sistema inmunitario y es un antimicrobiano natural.

El heno de caléndula y ortiga mejora la función del hígado y del sistema digestivo. La caléndula es antiespasmódica y antianémica; la ortiga tiene un alto contenido de hierro.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento complementario para conejos, hámsters, chinchillas, cobayas y jerbos.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Heno, Zanahoria (2,5%), Equinácea (2,5%).
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta (7,6%), Grasa bruta (1,7%), Fibras brutas (26,6%), Ceniza bruta (4,9%), Calcio (3,7%), Fósforo (1,8%), Sodio (0,7%).
Formato:
  • Bolsa de 500 g

Enriquece la dieta y mejora la salud de tu roedor con el heno Novopet.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?