Cat Chow Urinary Tract Health Pollo Pienso

Artículo No. CHC12251721_M

Cat Chow Urinary Tract Health Pollo Pienso

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso para gatos adultos que refuerza el tracto urinario, con control de ph y elaborado con ingredientes naturales.

Debes seleccionar una opción para continuar
10.79€ - 58.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡2ª al 30%!
30% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso y formatos seleccionados para perros (14 Kg.) y para gatos (15 Kg.) de la marcas Dog Chow y Cat Chow. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 01/02/2024 al 29/02/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo aplicable a unidades sueltas no aplicable a packs ahorro. No incluidos productos con el sello Super Precio. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Cat Chow
  • Peso: 15kg
  • Sabores: pollo

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: con cereales
  • Sabores: pollo

Alimento con sabor a pollo para gatos adultos.

Cat Chow UTH pollo ayuda a que tu mascota mantenga una dieta equilibrada, gracias a su composición que incluye carne rica en proteínas e ingredientes naturales. Con este alimento, tu gato gozará de una completa y buena alimentación, pues contiene todos los requerimientos energéticos y nutricionales para llevar una vida saludable, además de que tiene un rico sabor.

Cat Chow especial cuidados urinarios es un pienso especialmente formulado para favorecer la salud del tracto urinario de tu mascota, un problema bastante frecuente en felinos domésticos adultos. Las vitaminas que aportan las verduras (zanahorias, espinacas y guisantes) y las hierbas aromáticas incluidas en su fórmula refuerzan las defensas naturales del organismo, mejorando así la salud urinaria. Los minerales esenciales aportados por este pienso también contribuyen a dicho fin, controlando el pH urinario.

Esta comida para gatos, fabricada por Purina, marca con muchos años de experiencia en la producción de alimentos para la nutrición de mascotas, garantiza una buena alimentación llena de nutrientes y energía para satisfacer las necesidades nutricionales de tu mascota, ya que es rica en proteínas derivadas de la carne y de fácil digestión para asegurar unos músculos fuertes y sanos. Ingredientes como la pulpa de remolacha y la achicoria favorecen un correcto tránsito digestivo debido a la fibra y ayudan a reducir el olor de las heces de tu mascota.

 

VENTAJAS:

  • Pienso para el cuidado urinario de gatos.
  • Alto contenido en proteínas de calidad.
  • Ayuda a controlar los minerales esenciales y el pH urinario.
  • Fomenta una óptima salud intestinal y ayuda a reducir el olor de la bandeja sanitaria.
  • Vitamina E para estimular las defensas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Comida para gatos adultos especialmente diseñada para mascotas que padecen de problemas en las vías urinarias.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: Cereales* (grano entero 49%), Carnes y subproductos animales (25%, de las cuales 14% pollo), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas (de las cuales 0,7% aceite de pescado), Subproductos de origen vegetal, Verduras* (2% raíz de achicoria deshidratada, 0.07% zanahorias deshidratadas equivalente a 0.4% zanahorias, 0.07% guisantes deshidratados equivalente a 0.4% guisantes), Sustancias minerales, Levaduras* (0,3%). *Ingredientes naturales.

Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 17 000; Vit. D3: 1 400; Vit. E: 120; mg/kg: Sulfato de hierro (II), monohidratado: (Fe: 64); Yodato de calcio anhidro: (I: 2.1); Sulfato de cobre (II) pentahidratado: (Cu: 12); Sulfato manganoso, monohidratado: (Mn: 6.9); Sulfato de zinc, monohidratado: (Zn: 90); Selenito de sodio: (Se: 0.14); Taurina: 1 150. Con Antioxidantes.

Composición analítica: Proteína bruta: 32,0%, Grasa bruta: 11,0%, Ceniza bruta: 8,0%, Fibra bruta: 2,5%.

Dosificación:

Peso del gato (kg) Cantidad diaria recomendada (gramos por día)
Adulto 2 a 4 30 - 60
Adulto 4 a 6 60 - 90

Recomendaciones de uso:

  • Utiliza el producto gradualmente durante siete días.
  • Factores como el tamaño y el peso de tu mascota pueden variar el consumo de este producto. Las porciones están calculadas para gatos con actividad moderada y en condiciones ambientales normales. Consulta siempre con un veterinario antes de ofrecérselo a tu mascota.
  • Deja siempre agua limpia al alcance de tu gato para que pueda beber cuando lo necesite.

 

Tamaño/formato: Envase de 1,5kg y 15 kg.