Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Royal Canin Yorkshire Terrier 8+

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
18.39 15.99

Pienso para yorkshire senior Royal Canin Yorkshire Terrier 8+

A partir de los 8 años, se considera que los yorkshires comienzan la etapa de edad avanzada. En esta nueva etapa de su vida, pueden empezar a aparecer los primeros signos de envejecimiento que, a menudo, no son visibles para nosotros. Seguramente hayas notado que tu pequeño juega menos, está menos activo y pasa más tiempo durmiendo. Pero estos no son los únicos cambios que pueden producirse en su vida, su salud también puede empezar a deteriorarse con el paso de los años.

Por eso, Royal Canin ha desarrollado un nuevo pienso para Yorkshire Terrier, formulado especialmente para cubrir sus necesidades en esta nueva etapa. Con él podrás combatir y retrasar los primeros síntomas del envejecimiento para que tu pequeño siga teniendo la misma calidad de vida de siempre. Se trata de una dieta adaptada a las sensibilidades de salud específicas de la raza, como pueden ser los dientes, la piel, el pelaje y la digestión.

El pienso Royal Canin Yorkshire Terrier 8+ proporciona una nutrición adaptada. Contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6, aceite de borraja y biotina, ingredientes seleccionados que ayudan a proteger y reforzar la piel y el pelaje, aportándole más brillo y suavidad y evitando que pierda su color intenso y se vuelva débil.

Por otro lado, los yorkshires suelen acumular mucho sarro y tener problemas dentales y mal aliento, por eso, Royal Canin ha diseñado una croqueta especial para ellos. Una bolita de tamaño pequeño, adaptada al tamaño y la fuerza de su mandíbula, con una textura que tiene un efecto cepillado para ayudar a arrastrar el sarro. Además, las croquetas son rehidratables para hacerlas más sabrosas y fáciles de comer para los perros más ancianos que les cueste masticar.

Royal Canin utiliza un complejo único para un envejecimiento saludable protegiendo del estrés oxidativo, apoyando la síntesis de proteínas y ayudando a mantener la salud renal.

 

VENTAJAS DEL PIENSO ROYAL CANIN YORKSHIRE 8+:

  • Pienso para perros mayores de la raza Yorkshire Terrier.
  • Nutrición a medida.
  • Retrasa y combate los signos del envejecimiento.
  • Cuida la piel y el pelaje.
  • Ayuda a mantener los dientes limpios.
  • Reduce la acumulación de sarro.
  • Favorece una buena digestión.
  • Mantiene los riñones sanos.
  • Croquetas rehidratables para una fácil masticación.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado para perros mayores de 8 años de la raza Yorkshire Terrier.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, gluten de trigo*, arroz, grasas animales, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levadura de cerveza, pulpa de tomate deshidratada (fuente de licopeno), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). *L.I.P.: proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad.
  • Constituyentes analíticos: 29%, aceites y grasas brutos 18%, ceniza bruta 5%, fibras brutas 2,9%, fósforo 0,53%, ácidos grasos omega 3: 0,68%, ácidos grasos omega 6: 3,39%, Biotina 3,08 mg/kg, Trifosfato pentasódico 3,5 g/kg.
  • Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 29000 UI, Vitamina D3: 800 UI, Hierro (3b103): 43 mg, Yodo (3b201, 3b202): 4,3 mg, Cobre (3b405, 3b406): 13 mg, Manganeso (3b502, 3b504): 55 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 135 mg, Selenio (3b801, 3b811, 3b812): 0,09 mg. Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g. Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg. Conservantes. Antioxidantes.
  • Energía metabolizable: 3963 kcal/kg.

Dosificación:

Nivel de actividad / Peso 2 kg 3 kg 4 kg
Normal 40 g 55 g 68 g
Medio 47 g 63 g 79 g
Alto 53 g 72 g 89 g

Formato:

  • Saco de 1,5 kg

 


Cuida la salud de tu yorky y combate el envejecimiento con el pienso Royal Canin Yorkshire Terrier +8, formulado para cubrir sus necesidades nutricionales especiales.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Código EAN 3182550908504

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »