APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_bottom
Ampliar

Royal Canin Urinary Moderate Calorie

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
23.20 17.29
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comida para gatos Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie está indicado para gatos adultos con tendencia al sobrepeso en el tratamiento de las enfermedades del tracto urinario inferior. Disuelve los cálculos y reduce su reaparición gracias a sus propiedades de acidificación de la orina y al bajo contenido en magnesio.

También está indicado para gatos en casos de esterilización o poca actividad ya que contiene pocas grasas que ayudan al mantenimiento del peso ideal y les aporta proteínas de alta calidad. Con este pienso de Royal Canin, la salud de los órganos urinarios mejora y tu gato se siente saludable a la vez que mantiene un peso adecuado.

VENTAJAS:

  • Pienso para gatos con tendencia al sobrepeso, poca actividad o esterilizados.
  • Trata las enfermedades del tracto urinario inferior.
  • Reducido contenido calórico para el mantenimiento del peso ideal.
  • Con proteínas de alta calidad.
  • Disuelve los cálculos y reduce su reaparición.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para gatos adultos con tendencia al sobrepeso, en casos de esterilización o con poca actividad en tratamientos del tracto urinario inferior.

Periodo de utilización recomendado:

  • Para la disolución de los urolitos de estruvita se precisa un tratamiento dietético de 5 a 12 semanas de duración.
  • Para prevenir las recidivas de urolitiasis, se deberá continuar el tratamiento durante al menos 6 meses, y realizar un examen veterinario.

Precauciones de uso:

  • Este alimento está contraindicado en: hembras gestantes o lactantes, en época de crecimiento, pacientes con insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica, insuficiencia cardíaca, hipertensión y en la utilización de medicamentos acidificantes de la orina.

Recomendaciones de uso:

  • En gatos de edad avanzada se recomienda que se realice una comprobación de la función renal antes de administrar Urinary S/O Moderate Calorie.
  • Importante: en caso de cistitis idiopática recurrente es preferible el alimento húmedo Urinary S/O Feline.
  • Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda el uso de Obesity Management o Satiety si el gato presenta sobrepeso, o algunos de los alimentos de la gama Neutered para gatos esterilizados de Royal Canin, si el animal ha alcanzado ya su peso ideal.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, arroz, gluten de trigo LIP (proteína seleccionada por su elevada asimilación), harina de maíz, fibras vegetales, gluten de maíz, minerales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, aceite de pescado, aceite de soja, fructooligosacáridos, huevo deshidratado, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (34%), aceites y grasas brutos (11%), ceniza bruta (9.1%), fibras brutas (7%), calcio (1%), fósforo (0.95%), sodio (1.1%), cloruro (1.89%), potasio (1%), magnesio (0.05%), azufre (0.5%), taurina total (0.21%), sulfato de calcio (10 g/kg).
  • Minerales: potasio (1%), magnesio (0.05%), manganeso (68 mg/kg), zinc (219 mg/kg), selenio (0.15 mg/kg), sodio (1.1%), yodo (3.2 mg/kg), hierro (167 mg/kg), cobre (15 mg/kg), cloro (1.89%).
  • Vitaminas: vitamina B5 (ácido pantoténico) (49.2 mg/kg), ácido fólico (18.4 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (51.3 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (9.4 mg/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0.1 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (33.9 mg/kg), vitamina D3 (500 UI/kg), colina (2000 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (107.3 mg/kg).
  • Energía metabolizable (medida): 3520 kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (22300 UI), vitamina D3 (500 UI), E1 (hierro) (41 mg), E2 (yodo) (3.2 mg), E4 (cobre) (6 mg), E5 (manganeso) (54 mg), E6 (zinc) (177 mg), selenio (0.07 mg).
  • Conservantes y antioxidantes.

Dosificación:

  • La tabla muestra las cantidades diarias recomendadas expresadas en gramos/día. Sirven solo como guía por lo que debes adaptarlas a las características de tu gato. 
Peso del gatoPeso normalSobrepeso
2 kg36 g 
3 kg48 g 
4 kg59 g47 g
5 kg70 g56 g
6 kg79 g63 g
7 kg88 g71 g
8 kg97 g78 g
9 kg106 g84 g
10 kg114 g91 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 1.5 kg, 3.5 kg y 6 kg.


Con este alimento de última generación tu gato evitará enfermedades del tracto urinario inferior y se mantendrá en su peso ideal.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Aves
  • Cuidados específicos Renal y urinario
  • Raza Todas
  • Valor añadido Light
  • Opción nutricional Light
  • Código EAN 3182550764568, 3182550764544, 3182550764551, 3182550859561
Valoración:
4,3 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Urinary Moderate Calorie

Marina T.

Mi gato tiene problemas urinarios y este pienso le va genial, no ha vuelto a tener cristales en la orina. Al ser Light le ayuda a mantener el peso y su sabor le encanta. Siempre llora delante del plato pidiendo más.

miércoles 30 mayo, 2018

David M.

El producto muy bien, pero que ha pasado con los otros formatos de tamaño? no tengo mas remedio que comprar pienso para mi gato de 6 kg????? y mas cuando hasta hace poco han suministrado mas tamaños. Me parace muy mal y o lo solucionan o buscare otro sitio donde comprar el pienso a mi gato! Un saludo

sábado 13 junio, 2015

Alejandro S.

A mi gato le ha ido de maravilla, estaba hecho una bola y ahora ya tiene forma de gato, ademas de que ya no ha tenido ningún problema con el FLUTD. Ahora lo vemos correr, saltar, etc. Y de sabor, le encanta porque cada mañana me esta esperando al borde de la cama para que le ponga su ración.

sábado 07 marzo, 2015

SANDRA E.

El único pienso que puede comer mi gato, lleva ya 8 años con él y no ha vuelto a tener cristales en la orina, ni infecciones, así que seguiremos con él. Además pese a ser Moderate Calorie le encanta y tenemos que racionarlo un poco porque si por él fuera se comía el saco entero.

viernes 23 agosto, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Hay una duración del tratamiento a partir de la cuál sea recomendable cambiar a un pienso normal? el veterinario nos recomendó este pienso porque tuvo problemas de cálculos y nos dijo que lo tomara de por vida, pero me da la sensación de que puede ser perjudicial a largo plazo. ¿Sabéis si esto es así?

16-09-2011 isidro

Si vas a cambiarle a un pienso normal, debes tener en cuenta que cuide la salud del tracto urinario. Si tu gato, forma cristales con facilidad, entonces deberás darle este pienso de por vida. Para prevenir la formación de cristales es muy recomendable que los animales ingieran mucha agua, para estimularlos puedes usar bebederos fuentes que siempre mantiene el agua limpia y fresca y además les encanta a los gatos como Bebedero fuente Drinkwell 1.5 litros o Bebedero fuente Fresh Flow para gatos y perros pequeños.

Tengo un gato castrado, que por recomendacion veterinaria. come royal canin urinary s/o feline. puede comer r.oyal canin urinary moderate calorie

06-10-2010 jose i

Si tu gato tiene problemas de cristales en la orina debes darle un pienso medicado. Puedes cambiarle a Royal Canin Urinary Moderate calorie si tu gato tiene tendencia al aumento de peso. Ambos piensos están formulados para ayudar al tratamiento de los problemas urinarios por lo que ambos le van a ir bien en su problema.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »