twitterfacebookinstragramyoutube
Royal Canin Fibre Response Gato
27.95 19.59
Ampliar

Royal Canin Fibre Response Gato

27.95 19.59
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Comida para gatos Pienso Royal Canin Fibre Response Feline

Royal Canin Fibre Response es un alimento dietético completo y de última generación, indicado para el tratamiento del estreñimiento agudo o crónico de gatos adultos. Enriquecido con fibras solubles y psyllium, este pienso facilita el tránsito intestinal y promueve unas heces más blandas en animales que sufren de estreñimiento, tránsito lento o malestar colónico.

En divertidas croquetas, esta comida para gatos de prescripción veterinaria combina una serie de nutrientes: proteínas de alta digestibilidad, prebióticos-EPA/DHA (fructooligosacáridos y mananooligosacáridos), pulpa de achicoria, arroz y aceite de pescado, para ofrecer a tu mascota una máxima protección de su sistema digestivo.

El complejo antioxidante sinérgico (vitamina E, vitamina C, taurina y luteína) ayuda a preservar el ADN celular, promueve la salud del sistema inmune y combate los radicales libres, cuyos efectos negativos se incrementan con la edad. Además, el índice de S/O previene la formación de piedras y cristales de estruvita y oxalato de calcio.

VENTAJAS:

  • Comida para gatos que facilita el tránsito intestinal.
  • Su formulación contribuye a una máxima seguridad digestiva.
  • El complejo antioxidante sinérgico fortalece el sistema inmune.
  • Evita la formación de piedras y cristales de estruvita.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso en croquetas para gatos adultos con estreñimiento agudo y crónico.
  • No indicado para casos de obstipación y megacolon.
  • Este es un pienso de prescripción veterinaria. Para su uso correcto, te aconsejamos que consultes cualquier duda con tu veterinario habitual o con nosotros a través de la sección “Consultas veterinarias”.
  • Suministra este producto a tu mascota en caso de estreñimiento agudo durante 3 o 4 semanas cuando este se presenta por primera vez. Para los casos recurrentes, puede utilizarse Fibre Response Feline a largo plazo.
  • Asegúrate de que tu gato tiene libre acceso a agua fresca y limpia.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, gluten de trigo*, grasas animales, gluten de maíz, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).
  • Composición analítica: proteína bruta 31%, aceites y grasas brutos 15%, ceniza bruta 7.9%, fibras brutas 2.9%, ácidos grasos EPA y DHA 3.2 g/kg. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A 22000 UI, vitamina D3 800 UI, E1 (hierro) 39 mg, E2 (yodo) 3 mg, E4 (cobre) 7 mg, E5 (manganeso) 51 mg, E6 (zinc) 168 mg, E8 (selenio) 0.07 mg, conservantes, antioxidantes.

Dosificación:

  • Cantidades diarias recomendadas en gramos (g): 
Peso del gatoDelgadoNormalSobrepeso
2 kg39 g33 g 
3 kg52 g44 g 
4 kg64 g54 g43 g
5 kg75 g63 g50 g
6 kg86 g71 g57 g
7 kg95 g80 g64 g
8 kg105 g88 g70 g
9 kg114 g95 g76 g
10 kg123 g103 g82 g

 

Tamaño/formato:

  • Paquetes de 400 g, 2 y 4 kg.


Mejora el tránsito intestinal de gato con Royal Canin Fibre Response.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

EAN: 3182550771320, 3182550771337, 3182550771344

Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Fibre Response Gato

Valoración: 5 de 5

14 clientes han valorado este producto.

Cristina C.

Bo, mi persa de 14 años estuvo una semana fatal, muy estreñido, al punto en el que de hacer fuerza para expulsar las heces vomitaba y además, tiene en el nacimiento de la cola una hernia discal, con lo cual todo era un circo. La veterinaria me recomendó un pienso fuerte en fibra y literalmente después de un día comiendo este pienso, problema resuelto. Bo ha vuelto a la normalidad! La única pega que le veo es que es super palatable, tengo otro gato que necesita pienso renal y no puede comer otra comida y siempre anda intentando robar este pienso, a parte Bo no lo mastica, cuando nunca he tenido ese problema con su pienso anterior (Taste of the wild) así que ojo con los gatos glotones porque no masticar el pienso puede ser un problema a la larga. Lo recomiendo muchísimo para gatitos mayores con problemas de estreñimiento.

domingo 07 octubre, 2018

Sílvia S.

Me lo recomendo mi veterinario para mi gata porque tenia problemas de estreñimiento, y si que he notado un pequeño cambio, veo que no le cuesta tanto hacer sus cositas. También le encanta.

viernes 29 junio, 2018

Catherine C.

Hace un año, mi gato persa de apenas 2 años empezó a tener serios problemas de estreñimiento. Después de 2 meses de visitas continuas al veterinario, pruebas varias, laxante, aceite de parafina, etc... me decidí a comprar este pienso por su alto contenido en fibra, y en menos de 3 días, volvía a ir al arenero de manera normal. Tengo otros 2 gatos de 15 años, con una actividad reducida por su edad, y otro de 5 años: los 3 comen este pienso, además de latas por su aporte extra de agua, y les sienta muy bien a los 3. Lo recomiendo para casos de estreñimiento crónico o puntual, gracias a él, mantengo los problemas digestivos a raya.

miércoles 28 febrero, 2018

Francisco Javier A.

Magnífico, mi gata tuvo problemas de estreñimiento, y estuvimos a punto de operar y gracias a este pienso, empezó a ser regular.

lunes 27 noviembre, 2017

Beatriz S.

Totalmente recomendable. Mi gatita tenía muchos problemas con las heces y con este pienso lo resolvimos. Lo alterno con otro de gatos esterilizados para que no se acostumbre.

miércoles 15 noviembre, 2017

Fernando R.

  • 1

Mi gato Silvestre come Royal Canin Fibre Response desde noviembre del año 2015, entonces tuvo un problemilla intestinal, se le hacían heces muy duras y no podía evacuar bien, lo solucionamos y con esta comida de maravilla, un 10. La recomiendo 100% en estos casos.

miércoles 10 agosto, 2016

maria victoria r.

Este pienso es estupendo para gatos con problemas de estreñimiento, yo lo alterno con otro para gatos esterilizados, y desde entonces los gatos están más tranquilos. Al principio lo usé una semana seguida , y cuando estuvieron bien, empecé a alternarlo. Lo recomiendo por facilitarles la vida a los gatos que viven exclusivamente en casa y tienen una vida sedentaria

miércoles 20 enero, 2016

maria e.

  • 1

Este gatito al que veis ahí tan feliz subido a esta maceta de hierba gatera, sencillamente está vivo y goza de una calidad de vida más que aceptable, gracias a este pienso!; nació con las patitas torcidas hacia atrás por lo que no puede caminar y las arrastra; antes de este pienso se "atascaba" cada tres días y estuvo a punto de perder su vida por este motivo en varias ocasiones. Es mi "Blacky".

jueves 05 noviembre, 2015

rosalia c.

mi mascota de 11 años tenia problemas de estreñimiento y desde que toma este pienso va bien . y ademas le gusta mucho y se lo come bien.

lunes 07 septiembre, 2015

Marisa M.

Fenomenal pienso, y muy digestible

miércoles 27 mayo, 2015

Anna Maria G.

Mi gata tiene una malformación en la cadera que le impide el transito normal de heces, la recogimos de la calle y se supone que tuvo una rotura de cadera mal curada que le estrecha el conducto del ano y si las cacas son muy duras no las puede expulsar. Tuvimos que llevarla un dia al veterinario con fuertes dolores y estreñimiento cronico y tuvieron que sondarla para ponerle una lavativa y la pobre lo paso muy mal. El veterinario nos recomendó este pienso ya que tiene mucha fibra y va muy bien para que pueda defecar con normalidad, además debe de ser muy rico ya que le encanta. Desde que le damos este pienso no ha vuelto a tener problemas para defecar y esta mas activa y contenta. Os lo recomiendo de verdad si vuestro gat@ tiene problemas de estreñimiento o por cualquier otro problema del transito como en el caso de mi gata.

martes 03 febrero, 2015

Isabel T.

  • 1

Hacia ya bastante tiempo que notaba que mi gata tenia problemas de estreñimiento. lo consulte con el veterinario y me aconsejo este pienso. Desde entonces, mano de santo, se acabaron los problemas. Y a parte , debe de estar muy rico, porque le encanta.

lunes 11 agosto, 2014

DEI ANE L.

Mi gato Patxi tiene megacolon (pérdida de los movimientos del intestino que hace que no expulse las heces) y si no le doy ROYAL CANIN FIBRE RESPONSE se atasca y tengo que ponerle enemas. Este pienso es una auténtica medicina ya que hace que el gato vaya normalmente sus cosas sin atascarse. Sin este pienso hubieramos tenido que operar a Patxi para quitarle metros de intestino, o se hubiera podido morir. También lo hemos probado con una gata atropellada con la típica luxación que hace que no pueda evacuar (los tipicos casos de \"rabo caido\" tras atropello) y también funciona. Además debe de estar muy rico porque le gusta a todos los gatos que he tenido. Recomiendo este pienso a todos los dueños de gatos que tengan problemas intestinales y sobre todo si son graves.

martes 19 noviembre, 2013

Saskia D.

Hace dos años que estaba sufriendo con la comida de mi gato que tenía estreñimiento. El veterinario me recomendó la comida blanda, un desastre... Hasta que leí sobre el Royal Canin Fibre Response.. la compré y a mi gato le gustó enseguida. Le daba también lactulosa ( jarabe, que se llama duphalac) Podía bajar de 2.8 ml ( 2 veces 1.4 ml ) al 0.4 ml al día ( que siempre mezclaba con leche que le gustaba también) Fibre Response, para mí SUPER !!. El gato se murío el 30 de mayo teniendo 16 años y sin problemas de estreñimiento. Le hecho muy de menos pero espero ayudar a gente con los mismos problemas que teníamos yo y él.

sábado 06 julio, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Royal Canin Fibre Response Gato

Hola, Tengo un gato Bosque de Noruega de tres años, tiene una piedra en la vejiga y también cristalitos con lo que lo estamos tratando con royal canin urinary, pero desde que le damos pienso especifico para los cristales el animalito va super estreñido. Mi pregunta es : puedo darle mezclado el Urinary con el Fibre response.
Gracias

02-04-2013 Sandra

Lo ideal es que sea tu veterinario quien os recomiende la mejor manera de tratar el estreñimiento de tu gato. Si está tomando el Urinary, lo ideal es que lo siga tomando sin mezclar con otro pienso, no vaya a ser que el problema vuelva a aparecer. Consulta con tu veterinario para que te recomiende un producto especial para evitar el estreñimiento.

También te recordamos que existe el formato Royal Canin Urinary en versión húmeda, por lo que quizá puedas alternarlo con el normal y así favorecer su tránsito intestinal

Royal Canin Urinary S/O Húmedo Sobres

Tengo una gata que debido a un traumatismo le tuvieron que amputar todo su rabo, como secuelas del accidente no puede defecar ni orinar bien, le han recetado laxantes y pienso intestinal de royal canin, pero el otro día tuvimos que ir al veterinario porque llevaba varios días sin poder evacuar sus heces. Mi pregunta es: ¿qué pienso estaría más indicado para ella, intestinal o fibre response?. Muchas gracias!

03-03-2013 Sharanam

En teoría el fibre response está más indicado para casos de estreñimiento crónico como el que padece tu gata, pero te recomendamos que aun así consultes con tu veterinario sobre su idoneidad

Tengo un gato de 14 años al que le daba royal canin senior exclusive veterinary pero empezó a tener estreñimiento, aún tomando este pienso y se lo cambié por Fibre response, ahora el problema está corregido, pero no es un pienso especial senior, he visto el senior consult 2 o el Royal Canin Feline Ageing +12. Podría probar saber si están indicados para el estreñimiento? Me gustaría ofrecerle un pienso adecuado a su edad, con niveles de sodio, fosforo etc...corregidos para un gato senior. 

02-02-2013 Claudia

Te recomendamos que continues dándole este alimento rico en fibra para evitar recaidas. Este es un alimento medicado especial para gatos estreñidos, pero también cuida la salud renal pues tiene un indice adecuado de fósforo (index S/O) para prevenir la formación de cristales urinarios.

Tengo un gatito que va a cumplir 18 años, como imaginaréis le cuido muchísimo, en general está bien, pero tiene crisis de estreñimiento. ¿Podría darle este pienso, mezclado con el suyo, le doy el +12 de Royal Canin? Es que por su edad, tengo que tener mucho cuidado en la comida que le doy.

20-06-2011 Olga

Si puedes darle este pienso enriquecido en fibra para mejorar su transito intestinal, aunque el pienso Royal Canin Feline Ageing +12 Seco tiene un elevado contenido en fibras. Si tiene problemas de estreñimiento también es muy recomendable que beba mucha agua para que no se compacten tanto las heces. También puedes probar algo más natural y que también le va a ir muy bien para las bolas de pelo es Hierba gatera purgante para gatos.

tengo un ragdoll de 2 años de vida y a consecuecia de una infección de orina y tomar el pienso de royal canin urinarys/o ..se quedo muy estreñido y por fín he encontrado el fibre response que le va bien...mi pregunta es si le podré dar siempre este pienso o tengo que cambiar a otro..

20-03-2011 Angelina

Puedes dárselo, para prevenir nuevas infecciones es muy importante que beba mucha agua por ejemplo con el Bebedero fuente Drinkwell Pack de 2 y 4 litros le estimularás a que beba más si está bien hidratado también le ayudará a su estreñimiento. Si pasados unos 4-6 meses ves que se estimula su transito intestinal puedes probar a darle su pienso anterior.

Tengo una gata que roza los 6kg, ella tiene bronquitis crónica por lo cual debe tomar cortisona de por vida, pero al mismo tiempo no le viene nada bien estar tan gorda, el pienso light no le hace nada, y no es de comer mucho tampoco, mi pregunta es si este pienso rico en fibra podría comerlo asiduamente combinado con el pienso light de por vida??

22-09-2010 Gemma

Si tu gata apenas come pienso puede irte muy bien Royal Canin Satiety Support Felino es un pienso diseñado especialmente para gatos con sobrepeso y es muy rico en fibra. El Royal canin Fibre Reponse no te sirve para que tu gata pierda peso, sólo está formulado para animales con problemas de estreñimiento. También puedes usar el pienso Royal Canin Obesity Management Feline. Tanto uno como otro te ayudará a que tu gata pierda peso. Una vez haya adelgazado es cuando debes darle el pienso Royal Canin LIGHT para que no vuelva a ganar peso de nuevo.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sonia

Albacete (23-07-2019)

Todo al mejor precio

"Siempre encuentro lo que necesito para mis mascotas."

Josefa

La Pineda (22-07-2019)

Encuentro lo que busco

"Me gusta la web de Tiendanimal."

María De Los Ángeles

Jaén (22-07-2019)

¡Realmente encantadísima!

"Recibí muy pronto mi primer pedido: dos areneros con papel absorbente y leche de continuación con sus bibes.Todo genial, de alta calidad. Por eso repito... ;) En este pedido: pienso Acana, que es una marca extraordinaria para mi gato y mi perro, y un bolso de paseo. Gracias por vuestra variedad y eficacia."

Paloma

El Temple (22-07-2019)

Me encanta Tiendanimal

"La tienda física también me encanta. Amabilidad por todos lados, el personal es muy atento y conocen su trabajo."

Elena

Huesca (21-07-2019)

Estoy encantada con Tiendanimal

"Tanto en mis dudas como en los productos, todo de calidad, envio rápido."

María

Manresa (21-07-2019)

Encuentro lo que necesito

"El servicio de Tiendanimal es bueno."

Pedro

Santa Cruz de Tenerife (20-07-2019)

Todo muy claro y sencillo

"Estupendo, ningún problema."

Itzal

Berango (19-07-2019)

Me encanta TiendAnimal

"Llevo años comprando y siempre tienen todo lo que necesito para mis peques y los precios son muy buenos."

Rosa María

Barcelona (18-07-2019)

Siempre he encontrado lo que busco

"Me gusta vuestra web."

Julio

Madrid (18-07-2019)

Tiendanimal me parece una página muy buena

"Sin problemas para comprar."

¡Quiero ver más!