Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Relajantes para perros

perro
24 Productos

El estrés en las mascotas es algo muy comùn en la sociedad en la que vivimos. Prisas, ruido, cambios… Por eso en TiendAnimal hemos seleccionado una serie de relajantes para perros. Remedios totalmente naturales para tranquilizar a tu mejor amigo contra el estrés y la ansiedad.

Las mascotas también sufren estrés. Vivimos en una sociedad donde abundan las prisas. Estamos rodeados de ruidos. Nunca conservamos una rutina u horario. Este ritmo de vida también afecta a nuestros animales de compañía. Los signos de estrés en los perros pueden ser muchos: ladrar, temblar, rascar, tiritar… TiendAnimal dispone de un catálogo de relajantes para perros, para que selecciones la mejor forma que se adapte a tu mascota.

Puedes elegir un spray tranquilizante natural como Pet Remedy Spray tranquilizante natural multimascota, un producto relajante sin efecto sedante. Otro de los sprays relajantes que te ofrece TiendAnimal es Pet Remedy difusor tranquilizante, una solución natural y fácil para combatir los problemas de comportamiento de las mascotas, relacionados con el estrés. Consigue también el recambio en TiendAnimal con Pet Remedy Recambio Difusor tranquilizante natural multimascota.

Si tu perro ha pasado por procesos de excitación y estrés provocados por viajes o por convivir con otros animales, Fullolife Aceite es un suplemento natural para mascotas que te ayudará a relajarlo. Incluye aceites de hierbas tranquilizantes naturales como camomila, valeriana y jengibre. También está la opción Thundershirt, una camiseta antiansiedad para perros. Por otro lado, Adaptil en comprimidos o en spray está compuesto principalmente por una feromona canina que sirve como relajante natural para perros.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."