Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Relajantes para perros

perro
24 Productos

El estrés en las mascotas es algo muy comùn en la sociedad en la que vivimos. Prisas, ruido, cambios… Por eso en TiendAnimal hemos seleccionado una serie de relajantes para perros. Remedios totalmente naturales para tranquilizar a tu mejor amigo contra el estrés y la ansiedad.

Las mascotas también sufren estrés. Vivimos en una sociedad donde abundan las prisas. Estamos rodeados de ruidos. Nunca conservamos una rutina u horario. Este ritmo de vida también afecta a nuestros animales de compañía. Los signos de estrés en los perros pueden ser muchos: ladrar, temblar, rascar, tiritar… TiendAnimal dispone de un catálogo de relajantes para perros, para que selecciones la mejor forma que se adapte a tu mascota.

Puedes elegir un spray tranquilizante natural como Pet Remedy Spray tranquilizante natural multimascota, un producto relajante sin efecto sedante. Otro de los sprays relajantes que te ofrece TiendAnimal es Pet Remedy difusor tranquilizante, una solución natural y fácil para combatir los problemas de comportamiento de las mascotas, relacionados con el estrés. Consigue también el recambio en TiendAnimal con Pet Remedy Recambio Difusor tranquilizante natural multimascota.

Si tu perro ha pasado por procesos de excitación y estrés provocados por viajes o por convivir con otros animales, Fullolife Aceite es un suplemento natural para mascotas que te ayudará a relajarlo. Incluye aceites de hierbas tranquilizantes naturales como camomila, valeriana y jengibre. También está la opción Thundershirt, una camiseta antiansiedad para perros. Por otro lado, Adaptil en comprimidos o en spray está compuesto principalmente por una feromona canina que sirve como relajante natural para perros.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"