Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Rascadores pequeños para gatos

gatos
132 Productos

Salvar tus muebles y paredes de las uñas de tus gatos no significa disfrazar tu casa. Si vives en un piso pequeño o tu gato todavía no ha cumplido el primer año de vida, de momento, será más que suficiente con que adquieras alguno de nuestros rascadores pequeños.

Si por mucho que salte, tu gato no llega más allá del medio metro, ¿por qué comprar un protector de esquinas que duplique esta altura? Salvar tu casa del instinto innato que lleva a todos los felinos a rascar y rascar no tiene porque llevarte a tapar todas las muebles y paredes; basta con que adaptes el tamaño de los rascadores a sus necesidades.

En TiendAnimal tenemos una nutrida oferta de rascadores pequeños para gatos. Los más populares son los rascadores de esquinera (terminados en pico o con forma redondeada), ideales para proteger los marcos de las puertas y los bordes de muebles y paredes de las afiladas uñas de tus gatos.

Otra opción son los tablas de rascado. Lo hay de hilo, que se pueden colocar en cualquier lugar de la casa (por ejemplo, en los pomos de las puertas) y a diferentes alturas. También vendemos tablas de rascado de diferentes diseños: con cabezas de ratón, de colores variados para atraer su atención y con formas de animales.

Menos conocidas pero muy recomendables son las almohadillas para rascar para gatos. Estos sencillos aparatos se pueden utilizar sueltos o como parte de un circuito. En ambos casos permiten estimular el sentido del tacto de tu mascota, al mismo que sus puntos de acu–presión, le van dando un delicioso masaje.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"