Filtros
TK-Pet
Catshion
Flamingo
Nobleza
PawHut
Trixie
Arquivet
VidaXL
Salvar tus muebles y paredes de las uñas de tus gatos no significa disfrazar tu casa. Si vives en un piso pequeño o tu gato todavía no ha cumplido el primer año de vida, de momento, será más que suficiente con que adquieras alguno de nuestros rascadores pequeños.
Si por mucho que salte, tu gato no llega más allá del medio metro, ¿por qué comprar un protector de esquinas que duplique esta altura? Salvar tu casa del instinto innato que lleva a todos los felinos a rascar y rascar no tiene porque llevarte a tapar todas las muebles y paredes; basta con que adaptes el tamaño de los rascadores a sus necesidades.
En TiendAnimal tenemos una nutrida oferta de rascadores pequeños para gatos. Los más populares son los rascadores de esquinera (terminados en pico o con forma redondeada), ideales para proteger los marcos de las puertas y los bordes de muebles y paredes de las afiladas uñas de tus gatos.
Otra opción son los tablas de rascado. Lo hay de hilo, que se pueden colocar en cualquier lugar de la casa (por ejemplo, en los pomos de las puertas) y a diferentes alturas. También vendemos tablas de rascado de diferentes diseños: con cabezas de ratón, de colores variados para atraer su atención y con formas de animales.
Menos conocidas pero muy recomendables son las almohadillas para rascar para gatos. Estos sencillos aparatos se pueden utilizar sueltos o como parte de un circuito. En ambos casos permiten estimular el sentido del tacto de tu mascota, al mismo que sus puntos de acu–presión, le van dando un delicioso masaje.