Envío gratis a partir de 49€

Rascadores grandes

gatos
109 Productos

¿Cuántos gatos tienes en casa? ¿Dos? ¿Tres? ¿Más de tres? Entonces necesitas un rascador grande. Existen multitud de rascadores para gatos, pero, si sigue leyendo, entenderás por qué desde TiendAnimal te recomendamos rascadores grandes.

Los rascadores grandes para gatos son la opción ideal si tienes más de un gato en casa; aunque tampoco debes desecharlos si sólo tienes un animal y dispones de espacio suficiente para regalarle uno de estos auténticos parques de atracciones para felinos.

Características de los rascadores grandes para gatos

Este tipo de rascadores están compuestos por un palo largo, con varias plataformas en las que, según el modelo que elijas, habrá gateras, camas, juegos de cuerdas e incluso pelotas. Como ves los rascadores grandes cuentan con todo lo necesario para entretener a tu felino, por lo que también tienen una función divertida para el bienestar de tu gato.

Los rascadores grandes para gatos están envueltos en felpa, un suave y mullido material que permite que los felinos se acicalen y afilen sus garras, al mismo tiempo que ejercitan sus músculos y estimulan su actividad cerebral sin que sufran daño alguno. Los rascadores grandes ayudan a mejorar la salud de tu gatito de múltiples maneras, ya que favorecen la inteligencia del animal y les ayudan a hacer ejercicio. Tu mascota o mascotas se mantendrán en forma con estos divertidos y únicos rascadores para gatos grandes. 

Con estos rascadores grandes para gatos podrás satisfacer las necesidades de uno, dos o más gatitos. Pensados especialmente para dueños con más de un gato, los rascadores grandes te permiten que todos los felinos de la casa afilen sus uñas. En lugar de comprar un rascador individual para cada gato, con los rascadores grandes de Tiendanimal podrás tenerlo todo en uno. 

Según el número de mascotas que habitan en tu hogar, podrás elegir entre rascadores con una, dos y hasta tres gateras. En Tiendanimal tenemos palos rascadores de diferentes alturas para adaptarlos no sólo al número de gatos, también a su agilidad y al nivel de adiestramiento que les pidas. Contamos con rascadores para gatos grandes de diferentes marcas y modelos para que puedas escoger un rascador personalizado que se adapte a vuestras necesidades y cumpla los requisitos que estés buscando. 

Los rascadores grandes ofrecen más estabilidad que los medianos por lo que podrás dejar que tu gato salte de plataforma en plataforma sin miedo a que se caiga aunque sea de gran tamaño.

En Tiendanimal también tenemos rascadores pequeños y medianos. Los rascadores pequeños son los que debes usar para afilar las uñas de tu gatito si éste aún no ha cumplido un año de vida. Contamos con estos rascadores pequeños en forma de esquinera para salvar y proteger los bordes de los muebles y los marcos de las puertas. Nuestros rascadores medianos para gatos harán que tu mascota se ponga muy contenta cuando pase de uno pequeño a un rascador mediano. Con los rascadores medianos no solo afilará sus uñas, sino que pasará divertidos ratos de ocio y diversión.

Y ya para los gatitos más caprichosos o para los que quieren jugar juntos, puedes acudir a nuestros rascadores grandes para gatos. Recuerda también que están disponibles en varios colores y formas para que escojas el que mejor vaya con la decoración de tu hogar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."