Edipets árbol rascador 4 niveles con hamaca beige para gatos

Artículo No. MRK000044090

Edipets árbol rascador 4 niveles con hamaca beige para gatos

Este árbol rascador de 4 niveles con hamaca es ideal para ti y tus felinos , sobre todo si tienes varios. Gracias a este rascador evitarás que tu amigo peludo dañe tu sofá,...
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por SANSETTI
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 244
  • Especie: Gato

Árbol rascador con hamaca para gatos

Este árbol rascador de 4 niveles con hamaca es ideal para ti y tus felinos, sobre todo si tienes varios. Gracias a este rascador evitarás que tu amigo peludo dañe tu sofá, alfombra, armario, los muebles de tu casa en general. Con este centro de actividades tendrá un lugar donde descansar, jugar y afilarse las uñas sin tener que preocuparte por los enseres de tu casa. Nuestro rascador esta compuesto de 4 alturas, las cuales están fabricadas en planchas de madera aglomerada, lo que le dota de una alta resistencia para que tu compañero pueda disfrutar sin ninguna preocupación. Está recubierto de terciopelo, proporcionando una suavidad extra que favorece la comodidad y el bienestar de tu mascota. Los postes recubiertos de cuerda de sisal son el lugar perfecto para que nuestros amigos felinos afilen sus uñas. El rasacador de Edipets es perfecto para cualquier momento del día ya que posee 2 terrazas para jugar, 1 caseta para dormir, 1 hamaca para descansar, 3 zonas para rascar y 2 bolas para jugar con ellas.

VENTAJAS:

  • Evitas que tu mascota arañe los muebles y accesorios favoritos de tu casa.

  • Tu felino mantiene sus zarpas afiladas y cuidadas.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El rasacador de Edipets es perfecto para cualquier momento del día ya que posee 2 terrazas para jugar, 1 caseta para dormir, 1 hamaca para descansar, 3 zonas para rascar y 2 bolas para jugar con ellas.

  • Los postes recubiertos de cuerda de sisal.

Color:

  • Beige.

Medidas:

  • 120 cm x 56 cm x 58 cm.

OTRAS ESPECIFICACIONES

 Además de cumplir su función principal de cuidado de las garras, los rascadores para gatos también tienen otros beneficios

  • Ayudan a mantener a los gatos activos

  • REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: los rascadores promueven el bienestar mental y físico de los gatos. Les brindan una forma de ejercicio al trepar y jugar en estructuras más complejas. Además, el rascado libera tensiones y contribuye a que los gatos se sientan más relajados y felices.

  • PREVIENEN DAÑOS EN MUEBLES Y OTROS OBJETOS DE LA CASA: si no le proporcionas a tu gato un lugar adecuado para rascar, es probable que recurra a muebles, alfombras o cortinas para satisfacer sus necesidades. Por eso, los rascadores ayudan a prevenir daños en tu hogar al dirigir su necesidad de rascado hacia un objeto designado para ello.

  • ADAPTACIÓN AL ENTORNO: Los rascadores se pueden colocar en diferentes áreas de la casa, lo que permite a los gatos integrarse mejor en su entorno. Puedes poner rascadores cerca de ventanas para que los gatos puedan observar el exterior, o cerca de áreas donde les gusta descansar.