¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Rascadores para Gatos al Mejor Precio

gatos

Rascadores con mejor calidad-precio

Consejos y curiosidades que te van a gustar

Análisis: Corrector de arañazos Feliscratch de Feliway
Análisis: Corrector de arañazos Feliscratch de Feliway
El comportamiento de los gatos está relacionado con el hecho de arañar: ya sea porque están marcando el territorio, porque necesitan afilar sus uñas o simplemente … Leer...
Rascadores para gatos ¿Cuál elegir?
Rascadores para gatos ¿Cuál elegir?
Los rascadores para gatos son necesarios por muchas razones, en este artículo te damos algunos consejos de por qué un rascador para gato es tan … Leer...
¿Cómo enseño a mi gato a usar el rascador?
¿Cómo enseño a mi gato a usar el rascador?
Por este motivo, es importante entender a qué se debe su comportamiento y cómo podemos remediarlo. Casi todos los gatos tienen la necesidad de rascar … Leer...

La más amplia gama de rascadores y plataformas para tu pequeño felino.

Todos los gatos, sin excepción, se afilan y acicalan las uñas. No es un acto de coquetería, es un instinto innato que, en ocasiones, satisfacen a base de arañar muebles y paredes. Para evitarlo aquí te presentamos diversos rascadores para gatos, los cuales puedes colocar en sus lugares preferidos.

En Tiendanimal sabemos lo importante que es para tu mascota afilarse las uñas con frecuencia , por eso hemos seleccionado la mejor gama de rascadores para gatos del mercado. Encontrarás en nuestro listado rascadores para gatos de todos los tamaños y edades, pensando en las necesidades de cada animal.

Todos los gatos, sin excepción, se afilan y acicalan las uñas. No es un acto de coquetería, es un instinto innato que, en ocasiones, satisfacen a base de arañar muebles y paredes. Para evitarlo aquí te presentamos diversos rascadores para gatos, los cuales puedes colocar en sus lugares preferidos.

Si tu gato ha arañado la pared, no le regañes. No está bien hecho, pero en realidad, su acto responde a una necesidad que comparten todos los felinos y que les lleva a rascar una y otra vez sus uñas. Corregir este instinto iría contra natura, pero puedes proporcionarle las herramientas adecuadas para que tu mascota encuentre su bienestar sin que esto suponga un deterioro y destrozo de los muebles y objetos de tu hogar.

Rascadores para gatos de todos los tamaños

En Tiendanimal hemos hecho una concienzuda selección de rascadores para gatos para que encuentres el que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota. En nuestra sección especial encontrarás:

Rascadores pequeños para gatos. Este modelo está indicado para gatos pequeños, que no hayan cumplido su primer año de vida. Sus dimensiones lo convierten en un objeto que se podrá colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa, incluido pisos pequeños. Los encontrarás en diferentes formatos, pero el más popular es el de esquinera, que protege marcos de puertas y bordes de todo tipo de muebles. 

Rascadores medianos para gatos. Este tipo de rascador incorpora una estructura más compleja, son más grandes y sirven como parque de juego y gimnasio a tu gato. La mayoría de ellos incluyen tubos, gateras, dos o más alturas, hamacas... Se convertirá en su lugar preferido para afilar sus garras, jugar y dormir. 

Rascadores para gatos grandes. La elección de escoger rascadores grandes es que en tu casa habiten varios animales y que dispongas de espacio suficiente como para incorporarlo a la vivienda. Son auténticos parques de atracciones, ofrecen mayor estabilidad para soportar el peso de varios animales e incorporan todo tipo de comodidades y diversiones: habrá camas, gateras, pelotas, juegos de cuerdas, etc

En nuestra tienda online tenemos también almohadillas rascadoras que, además de cuidar que tu gato se afile las uñas sin peligro, les proporciona un delicioso masaje. Y tablas de rascado, que puedes colocarlas en cualquier parte de la casa y son mucho más económicas. Además, son tan cómodas que es una buena opción para llevarlas de viaje y proporcionarle a tu gato su herramienta favorita.

Si te decantas por un palo rascador, podrás elegir entre varias alturas, con gateras, camas, juegos de pelotas, etc. Todos están cubiertos de felpa para evitar que tu mascota se rompa alguna uña al rascar.
Un último consejo: si notas que el gato pierde interés por su rascador, rocía un poco de hierba gatera por encima y verás como se ‘enamorará’ nuevamente de él. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"