twitterfacebookinstragramyoutube
Rascador poste de rascado para gato en tres colores
16.19 15.69
stamp_up
Ampliar

Rascador poste de rascado para gato en tres colores

16.19 15.69
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Poste de rascado para gatos en tres colores

Este poste de rascado para gatos evita que tu mascota siga arañando los muebles y objetos de tu hogar para centrar su actividad solo en este rascador. Como esta actividad es muy importante para ellos, ya que afila sus uñas y les sirve para marcar, es importante que tengas en casa un rascador para tu mascota.

Todos los gatos tienen la necesidad de rascar materiales, principalmente tejidos o madera. Para ellos es más que un juego, ya que esta actividad les sirve para afilarse las uñas. Pero además, al rascar, los gatos dejan el olor de las glándulas sudoríparas que tienen en las almohadillas de sus garras, por lo tanto esta sería su manera más eficaz de marcar el territorio. De ahí, que una vez que señalan un objeto, vuelvan al mismo lugar algunos días más tarde para reforzar su olor.

Este accesorio para gatos será el juguete favorito de mascota, pero tienes que seguir unos pasos para lograrlo. Habituar a un gato a que rasque en un lugar determinado sólo se consigue si ese lugar llama su atención lo suficiente como para que el animal quiera poseerlo. Este rascador (en tres colores a elegir) tiene una base lo suficientemente suave para que la primera toma de contacto con del animal sea agradable.

En primer lugar, se puede ayudar a que el rascador cumpla su función intentando que el gato se frote con él, para que su olor quede impregnado. También puede ser necesario lavar, si es posible, el resto de objetos ya rascados que no queramos que vuelva a marcar. El segundo paso es que la superficie a rascar sea porosa, para que el gato rasque a su gusto. El poste rascador tiene la altura adecuada y su material, que se asemeja a las cuerdas de esparto, es el preferido de la mayoría de los gatos. 

Rascador para que el gato deje de rascar los muebles

Rascador poste de rascado para gato en tres colores

VENTAJAS:

  • Poste de rascado de altura adecuada para que tu gato se afile las uñas.
  • Disponible en tres colores.
  • Material similar a la cuerda de esparto.
  • Superficie porosa.
  • Evita que tu mascota arañe tus muebles.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Poste de rascado para gato que sirve para que tu mascota se rasque las uñas en esta superficie en vez de en los muebles y demás objetos de tu hogar. También le sirve para marcar territorio.

Materiales:

  • Material similar a la cuerda de esparto con superficie porosa.

Medidas:

Largo AnchoAlto
40 cm 40 cm64 cm

Colores disponibles:

  • Disponible en tres colores: verde lima, negro y morado.

 

Este poste de rascado para gato se convertirá en uno de los juguetes más apreciados por tu mascota, ya que le ayuda a afilar sus uñas y a marcar territorio.

Consulta nuestra gama de productos de Nayeco

EAN: 8427458833165, 8427458833158, 8427458833141

Opiniones de nuestros clientes sobre Rascador poste de rascado para gato en tres colores

Valoración: 4,5 de 5

51 clientes han valorado este producto.

Maria Isabel R.

Divertido y bonito rascador!!!! Muy efectivo!!!!

martes 16 abril, 2019

Iratxe Z.

A mis dos gatos les encanta. Pero el mayor es muy bruto y no nos dura, acaba partiéndolo. Pero vuelvo a comprar otro.

domingo 02 diciembre, 2018

Juan Tomas M.

Tiene un diseño bonito que hace que éste quede bien en cualquier sitio de la casa. Es bastante alto para que un gato adulto pueda estirarse cómodamente mientras lo rasca, además la base es grande y suficientemente pesada así que no volcará cuando ellos se esmeren más de la cuenta en el rascado. Por contra el material no es tan bueno como otros que he probado y lo destrozan rápidamente, apenas le dura 1-2 meses a mis 2 gatos, pero si tienes sólo un gato o éste es un cachorro, es una buena opción.

viernes 31 agosto, 2018

Sílvia S.

  • 1

A mi gata le encanta, porque al ser alto al rascar se puede poner estirada. La base ancha hace que tenga mas estabilidad. La única cosa que veo que haría falta seria algún juguete colgado.

martes 03 julio, 2018

Laura O.

Un éxito, les gusta tanto para jugar como para las uñas. Su tamaño es ideal para que puedan rascarse incluso estiradas y que puedan escalar un poco. Lo único que el material de la tela, aunque muy gustosita para las gatas, es un poco sucia.

lunes 25 junio, 2018

Yueming C.

Resistente, buen producto, recomendado.

miércoles 28 febrero, 2018

Miriam S.

  • 1

Me encanta, mi gato ya tiene 7 años y pasa de la gran plataforma que le compré hace tiempo, ahora algo así solo vale para acumular polvo, con esta está super contento, la usa todos los días! Es ideal, ocupa poco espacio y es alta por lo que mi gato puede estirarse del todo para limarse las uñas tal y como a ellos les gusta.

viernes 06 octubre, 2017

Susana U.

Es la tercera vez que compro este rascador porque lo destroza. Yo también considero como se ha dicho en otras opiniones que estaría bien que se pudiera comprar sólo el tubo sin necesidad de la base porque lo que se rompe es la cuerda. En mi caso, la base la he fijado al suelo con una cinta que se usa para sujetar las alfombras y que compré en la ferretería de manera que mi gato (de 5kg) no lo vuelque cuando lo zarandea al rascarse en él. Cuando rompe la cuerda compro otro rascador pero sólo uso el tubo: desenrosco el roto y enrosco el nuevo sin necesidad de cambiar la base que sigue fija al suelo tal y como lo puse el primer día. Estaría bien que la cuerda en lugar de ser "similar" a la cuerda de esparto (como dice la descripción de su ficha) lo sea realmente, o de sisal o cualquier otra más fuerte, por eso le quito una pata en la puntuación. En todo caso le encanta y es beneficioso para él.

sábado 02 septiembre, 2017

Clara S.

  • 2

Se lo he comprado a mi gata de dos meses y le ha encantado. Nada más montarlo ya ha empezado a jugar, se sube hasta arriba, lo araña, lo huele... Le encanta, y a mí también! El color, el tamaño del rascador y la alfombrita son geniales. Gracias tiendanimal!

jueves 01 junio, 2017

Ana R.

  • 1

Se lo compré a mis gatos como segundo rascador porque habían roto el primero. El primero que tuvieron tenía una tabla superior y como son gatos grandes acabaron rompiéndola. Este rascador, sin embargo, me está durando bastante tiempo y a pesar de ser más simple que el anterior, les encanta. Además, es más alto, por lo que se estiran más comodamente. Lo usan cada vez que se despiertan. Cuando tenga que cambiarlo, probablemente compre el mismo porque tiene una relación calidad-precio muy buena. Lo pedí en morado y es precioso, muy estético. Le doy un 10.

lunes 08 mayo, 2017

Ana C.

  • 1

Lo compré por el diseño, al principio era muy graciosa, quería jugar con la patita de la base, en mes y medio ya lo ha destrozado. Desde que la adopté con 2 meses y medio la acostumbré a ir al rascador, nunca ha ido a ningún mueble (creo que hice un buen trabajo :) ), El anterior le duró casi dos años, por lo que he decidido volver a comprarlo (Rascador poste Parla para gatos).

jueves 06 abril, 2017

Cristina D.

A mis gatos les encantó... y quizás demasiado. Hace aproximadamente un mes que lo tienen y a día de hoy está casi destrozado. A las tres semanas ya empezó a despegarse el hilo y por el centro donde más rascaban. No durará mucho más.

jueves 16 marzo, 2017

Regina C.

Mi gata es muy peculiar, por lo cual no se si es que no lo ha entendido porque no le está prestando atención. Compré dos para proteger un sofá nuevo - ponerlos en las esquinas, para que la gata no afile en éste las uñas y funciona, ya que mi gata no se acerca porque le pasa al rascador de lejos. He podido poner sólo uno ya que uno de ellos vino sin el tornillo de montaje, tuve que devolverlo y estoy esperando uno que pueda montar. Si puedo decir que se ve bastante elegante (compré el negro.)

sábado 11 febrero, 2017

Lorena L.

A mi gato le ha encantado! No para de rascarlo! La base ancha hace que tenga más estabilidad y el poste no se doble con sus zarandeos. :)

miércoles 08 febrero, 2017

María José C.

  • 2

A mi gata Ayla le ha encantado, fue montarlo y ponerse a rascar. Además es súper bonito y estable.

viernes 30 diciembre, 2016

Álvaro Á.

No está muy mal, cumple su función pero tiene dos pegas: 1. Se deshilacha con mucha facilidad 2. El tornillo de la base sobresale un poco creando movimiento de bamboleo

jueves 10 noviembre, 2016

Pili M.

El rascador está muy bien, una medida buena para mis gatos, solo falta saber si durarán tiempo con dos gatos en casa. Cogí 2 uno negro y otro verde lima. Solo decir que cuando me llegaron (ayer por la tarde 2-9), venía cada uno en un paquete grande, el negro con plásticos y burbuja grandes, así que bien empaquetado pero el verde...no traía nada de protección, me llego con una d las esquinas rota y la tela rota en esa zona. Me imagino que en el transporte le pegaron algún golpe y se astillo, pero tendría que haber venido protegido.. Aun así lo tengo montado y mis gatos lo utilizan. A también suena algo dentro del palo que está suelto.

sábado 03 septiembre, 2016

Sandra L.

A mis gatos les encanta, pero no me ha durado ni un mes... La cuerda enseguida se suelta y no hay forma de arreglarlo... No lo vuelvo a comprar.

jueves 21 julio, 2016

Erika R.

Compré este rascador en febrero de 2016, fácil montaje y a mi gata le gustó desde el primer día. Hace 2 meses empezó a soltarse la cuerda y por mas que intenté arreglarlo fue imposible. No lo volveré a comprar.

viernes 10 junio, 2016

Laura N.

Mi gata está encantada. Es bonito, más grande de lo que esperaba y se nota bastante resistente.

viernes 10 junio, 2016

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Rascador poste de rascado para gato en tres colores

Mi pregunta es qué diámetro tiene la columna?

18-03-2013 maria r

Tiene un diámetro aproximado de 8.5-9 cm.

Mi pregunta es si aguantará el peso al rascarse de un gato de unos 6 kgr. Lo quería como rascador en mi casa de veraneo, y no quería uno muy grande, pero lo dicho, no sé si aguantará su base o lo tirará al rascarse. Gracias.

21-10-2012 Toñi

Si aguanta el peso, tiene una base ancha. Además el gato se apoya en la base por lo que mientras rasca hace de contrapeso.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Álvaro Xavier

Soria (04-11-2019)

Muy buena web

"Llevo comprando durante mucho tiempo creo que desde el 2005 y estoy muy satisfecho."

Laura

España (04-11-2019)

Todo genial

"Buenas ofertas y bastantes tiendas de recogida."

Virginia

Madrid (04-11-2019)

Fácil de buscar y comprar

"Gracias"

Rakel

Vizcaya (03-11-2019)

Web muy recomendable

"Gracias"

Javier

(02-10-2019)

Buena organización de los productos

"Buena organización de los productos, facilidad para añadir o quitar productos de la cesta. Amplia gama de modalidades de pago."

Mayte

Majadahonda (02-10-2019)

Es muy cómodo y se agradece que hagan envíos a domicilio.

"Las veces que he tenido algún problema, me lo han solucionado con rapidez."

Juanjo

Cullera (02-10-2019)

Me gusta la web y me gusta Tiendanimal

"Gracias"

Jacqueline

Móstoles (02-10-2019)

Me encanta la web

"Este pedido lo he realizado por la aplicación, pero es igual de cómoda. No puedo decir más que cosas positivas porque no puede ser más fácil navegar por sus páginas. Acabo de realizar el pedido y he tardado un par de minutos en hacerlo. Un saludo."

María Del Carmen

(01-10-2019)

Fácil, cómodo y muy efectivo

"Además de buenas promociones y opciones."

Karyna

Calella (01-10-2019)

Me gusta mucho Tiendanimal!

"Gracias"

¡Quiero ver más!