APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Rascador para gatos TKPET Waldo

Ver descripción

Disponible la próxima temporada

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Rascador para gatos Waldo

El rascador para gato con gatera Waldo es un práctico accesorio que proporciona a tu gato un lugar adecuado para rascarse, dormir y jugar. Está especialmente indicado para hogares con un solo gato. Ofrece un diseño bonito y compacto, fácil de situar en cualquier rincón de tu casa, ya que no ocupa mucho espacio.

Este accesorio para gatos es un producto de excelente calidad alemana. Este rascador tiene una gatera en la zona inferior. La totalidad del accesorio está tapizado con una confortable alfombra de felpa suave y cálida. En el caso del mástil superior y las tablas laterales de rascado, están recubiertos con cuerda natural de sisal, perfecta para que los gatos se afilen las uñas.

Para hacerlo aún más atractivo, el rascador para gatos Tiny Tabby II incluye una pelotita de peluche colgante, perfecta para ser cazada por tu mascota. Gracias a su escasa altura, este juguete está especialmente indicado para enseñar a los felinos jóvenes el lugar adecuado donde rascar y para proporcionar a los gatos ancianos o con problemas articulares un lugar donde descansar.

Para evitar que tu gato rompa muebles, paredes o sofás, asegúrate de proporcionarle un lugar adecuado para rascar, así podrá estirarse, desperezarse y afilar sus uñas. Si tu macota deja de mostrar interés por sus rascadores o juguetes, prueba a rociarlos con hierba gatera, volverá a recuperar su atención instantáneamente.

VENTAJAS:

  • Rascador para gato Waldo que incluye gatera.
  • Lugar para dormir y jugar.
  • Perfecto para el rascado de uñas.
  • Accesorio de excelente calidad alemana.
  • Diseño compacto.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • El rascador con gatera Waldo es un práctico accesorio que proporciona a tu gato un lugar adecuado para rascarse, dormir y jugar.
  • Está especialmente indicado para gatos pequeños porque les enseña a marcar y para gatos ancianos o con problemas articulares porque es un buen lugar para descansar.

Materiales:

  • Plataformas de alfombra de felpa suave.
  • Mástil y columnas de rascado de cuerda de sisal natural

Medidas:

Largo Ancho Alto
30 cm 30 cm 68 cm

Colores:

  • Disponible en color gris con azul marino.

 

Proporciona a tu gato un lugar donde poder jugar y dormir, además de rascarse las uñas.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Código EAN 4016598345641, 8435512309853
Valoración:
4,5 de 5
30 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Rascador para gatos TKPET Waldo

Isabel Y.

El rascador es tal y como se describe, muy facil demontar. Lástima que a mi gato no le gusta, solamente juega con la pelota... le queda algo pequeño. Mi opinión es que es para gatos pequeños.

domingo 19 marzo, 2017

Laura S.

  • 2

El rascador está muy bien, pero a mi gatita no le gusta mucho, sólo juega con la bolita ni utiliza el rascador ni se mete dentro, aseguraos antes de comprarlo que a vuestros gatos le van a gustar.

jueves 26 enero, 2017

Cristina D.

Lo compré para mi gato cuando era pequeño, lo que más usaba de el era la casita donde dormía. El rascador no lo usó nunca le gusta más el sofá, esta claro. Luego cuando creció ya dejo de usarlo por completo. Al año adoptamos otra gata que también lo uso para refugiarse en la especie de caseta y tampoco lo usó para hacerse las uñas. De la compra hacen ya dos años y medio. Ahora lo tenemos sin que lo usen ninguno de los dos. Probaremos con otro rascador haber si hay más suerte que será el Rascador poste de rascado para gato en tres colores.

domingo 11 diciembre, 2016

Aroa A.

  • 1

Hace como un año que descubrí esta web y desde entonces siempre compro aquí! El rascador genial, súper estable y a mí gato le encanta, usa la gatera, juega y se rasca las uñas y qué comentar del precio!! Súper recomendable y como siempre envío rapidísimo!!

viernes 19 agosto, 2016

Rosa A.

  • 1

Es justo lo que necesitaba para mi gatin. Ha sido montarlo y ya está encima enredando con ello.

miércoles 17 agosto, 2016

Concepción D.

  • 1

Lo usa a menudo todos los días, y le gusta mucho, aunque aún hay que quitarle la manía de sacarle los hilos al sofá,pero le encanta!.

lunes 25 enero, 2016

Alfredo S.

Una pasada! Y el precio inmejorable!!

miércoles 13 enero, 2016

Ainhoa J.

  • 1

Lleva ya unos 3 meses con este rascador y le sigue gustando. Fue fácil de montar y es estable, ni muy grande ni muy pequeño. La pelota se descolgó al mes o así porque mi gata es muy bestia jugando, pero la volvimos a grapar a la madera. Lo único que no utiliza es la cueva para dormir, sólo lo quiere para rascar y jugar.

domingo 11 octubre, 2015

Cristina G.

El Rascador es muy bonito y de fácil montaje, aunque pequeño, lo compré porque la mayoría de los usuarios contaban que sus gatos lo usaban, pero en mi caso no lo ha utilizado ni una vez, sigue prefiriendo el sofá :S

martes 11 agosto, 2015

mº angeles c.

perfecto y el gato se lo pasa pipa

martes 26 mayo, 2015

Carmen P.

  • 1

Fue comenzar a montarlo y empezar a jugar sin parar!! Le encantó. Lo compramos hace dos meses y aunque el círculo de arriba se ha soltado (porque nuestro gato es muy bruto) sigue jugando con él, estando suelto y haciéndolo rodar. Eso sí, la pelota dura menos pero aún así el gato la tira por el aire y la hace saltar. Por eso no la volvimos a colocar. Aunque hemos pensado en comprar un tornillo más grande para volver a poner el círculo ya que el gato se vuelve loco metiéndose por ahí, y asimismo volver a colocar la pelota. Las tablas de los lados no las hemos colocado aún, porque el gato se lima las uñas en la barra. Aunque cuando lo vuelva a colocar todo, creo que lo haré porque el gato ya es más grande y pienso que con su peso el rascador estará mas estable con todos sus componentes. La guarida la usa menos aunque se mete de vez en cuando y se agazapa alli, como si estuviera escondido y dispuesto a atacar en algún momento. La verdad que se lo pasa pipa. Sin duda la relación calidad-precio es fantástica. Indudablemente no nos equivocamos al comprar el producto. Es un rascador buenísimo. Nos encantaría que hubiera un producto exactamente igual pero con una dimensión mayo para gatos grandes. Lo volvería a comprar.

sábado 03 enero, 2015

Silvia J.

  • 1

El rascador está genial. Aunque podrían facilitar el montaje ya que había algunos agujeros para los tornillos que no venían hechos. Mi gatita de momento no le hace mucho caso supongo que es porque todavía es pequeña. Recomiendo el rascador para aquellas personas que no les importe dedicarle algo de tiempo a montarlo y por su calidad/precio.

viernes 02 enero, 2015

Marta G.

El rascador es estupendo a mi gata le encanto y después de un año lo sigue utilizando, el problema es que la parte superior redonda se cayó con el tiempo debido a que los tornillos son muy gruesos Y estropearon el material y si tu gato es un poco bruto hará que el agujero aumente, así que hay que tener cuidado de no hacer los agujeros muy grandes. En general el rascador es genial para que jueguen y se afilen las uñas.

miércoles 26 noviembre, 2014

Cristina D.

Estoy muy satisfecha a Yellow le a gustado mucho es pequeño pero ya trepa por el hasta la bola y el rascador le encanta. estoy muy contenta de haber conocido esta pagina web. gracias por al atención.

jueves 04 septiembre, 2014

Iria C.

Muy bonito y de fácil montaje. A mi gata le encanta jugar con la bolita y esconderse en el hueco, se lo pasa pipa. Eso si, como rascador lo usa mas bien poco, prefiere el sofá...

domingo 13 julio, 2014

Alexandra M.

Buena calidad, mi gatito no tiene mucho interés todavía pero tiene 1 mes y medio, y todavía tiene que aprender a usarlo. Y tiene buen tamaño.

jueves 12 junio, 2014

Laura S.

Le encanta este rascador!! ya he tenido que comprar 3. EL servicio de tienda animal genial, 10 puntos, todo llega rapido y las cosas de muy buena calidad!!! gracias!!!

viernes 23 mayo, 2014

Cristina M.

  • 4

Es el primer arañador que le compramos a Yuri y la verdad es que en principio ha tenido poco éxito, juega un poco con la pelota, a veces se mete dentro pero poco... Lo cierto es que aun tiene 2 meses y todavía no sabe afilarse las uñas asi que esto ha sido una compra mas bien con vistas al futuro próximo. El arañador es muy robusto y si bien es cierto que algunos agujeros no vienen hechos, con un poco de maña y fuerza no es nada difícil el montaje. A mi me parece muy buen producto!

jueves 22 mayo, 2014

Maria Ana V.

  • 1

Cansada de que el gato arañe el sofá, me decidí a comprarle un rascador. Lo cierto es que nunca me ha gustado comprar por Internet por el hecho de no poder ver los productos en persona y que luego los materiales no sean buenos aunque en las fotos parezcan maravillosos. Pero lo cierto es que he quedado encantada con el producto. Además no ha sido tan complicado de montar, y eso que solo teníamos un destornillador... El problema ahora es quitarle el mal hábito a mi pequeño Kako y enseñarle a usarlo (estamos en ello ^_^)

jueves 17 abril, 2014

Cristina L.

En general el rascador esta muy bien. Montarlo es un poco costoso, nosotros al final no le pusimos los rascadores laterales porque no supimos como iban exactamente :( Tiene las tablas sueltas por la habitación y juega igual con ellas. Ya se le ha quedado pequeño y en breve le compraremos uno más grande. Calidad-precio correcto

jueves 10 abril, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola, tengo un gato que pesa 8kg es de tamaño grande, queria saber que rascador me recomendais porque luego tengo una gata que pesa 3kg. Gracias.

25-11-2013 maria

En principio puedes utilizar el rascador sobre el que nos haces la consulta. También te recomendamos

Rascador Badalona para gatos

Rascador balancín divertido para gatos

Mi gato pesa 6 kg y quería saber si va a caber en la gatera.

10-04-2012 Eva M M

Si tu gato está gordito lo más probable es que no quepa pero si le gusta meterse en huecos pequeños, seguro que se las apaña para meterse aunque esté apretado.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »