¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Puertas Para Perros al Mejor Precio

perro
42 Productos

Puertas tunel y entradas para perro

Dejar que tu perro se distraiga al aire libre es fundamental para su salud física y mental. Sin embargo, si no siempre tienes tiempo de hacer algo tan sencillo como abrir la puerta para que salga al patio o al jardín, ya no busques más porque TiendAnimal tiene la solución perfecta para ti y tu mascota.

Es un hecho comprobado que los perros necesitan salir de casa y pasar tiempo al aire libre, ya sea de paseo o jugando en el patio o jardín de casa. Las puertas para perros con de gran utilidad para que tu mascota consiga ese tiempo de calidad que tanto bien le hace o para controlar las salidas de tu animal cuando sea necesario que se quede dentro de casa.

Tiendanimal cuenta con una completa variedad de puertas para perros, para que encuentres la que más se ajuste a tu mascota y sus necesidades, así como al espacio con que cuentas en casa. Tenemos a tu disposición puertas de las prestigiosas marcas Staywell y Swing para perros de todos los tamaños, fabricadas de plástico o de aluminio muy resistentes.

Nuestras puertas para perros son fáciles de instalar en cualquier material, ya sea en madera, metal, vidrio, aluminio o incluso en paredes y mosquiteros. Hay puertas con cierres de seguridad y con variedad de modos, magnéticos y manuales, con túnel y sin túnel y en variedad de colores. Además, tenemos una completa gama de accesorios para las puertas, como túneles desmontables y llaves de seguridad magnéticas extra, todo pensado para mayor comodidad de tu mascota.

Si tu perro es demasiado inquieto, también contamos con una completa variedad de barreras de seguridad para perros, que son fáciles de instalar y muy resistentes, que te ayudarán a controlar a tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."

mº carmen

TIANA (29-04-2021)

Estoy muy contenta cada mes realizo un pedido y es fantástico.

"Gracias"

Luis

Rivas Vaciamadrid (28-04-2021)

Siempre compro en tiendanimal, los precios son muy competitivos.

"Gracias Tiendanimal"

Yolanda

Sevilla (28-04-2021)

Como siempre genial, es super fácil comprar en esta APP asi como la variedad de productos de las que dispone Tiendanimal

"Genial ^^"

Nerea

Algorta (27-04-2021)

Me gusta comprar en Tiendanimal, tanto en la tienda física como en la web. Siempre encuentro lo que busco para mi mascota y suelen tener ofertas que están bien.

"En la tienda a la que voy además son muy majos y atentos. Recomendado totalmente!!!"