Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Puertas Para Perros al Mejor Precio

perro
40 Productos

Puertas tunel y entradas para perro

Dejar que tu perro se distraiga al aire libre es fundamental para su salud física y mental. Sin embargo, si no siempre tienes tiempo de hacer algo tan sencillo como abrir la puerta para que salga al patio o al jardín, ya no busques más porque TiendAnimal tiene la solución perfecta para ti y tu mascota.

Es un hecho comprobado que los perros necesitan salir de casa y pasar tiempo al aire libre, ya sea de paseo o jugando en el patio o jardín de casa. Las puertas para perros con de gran utilidad para que tu mascota consiga ese tiempo de calidad que tanto bien le hace o para controlar las salidas de tu animal cuando sea necesario que se quede dentro de casa.

Tiendanimal cuenta con una completa variedad de puertas para perros, para que encuentres la que más se ajuste a tu mascota y sus necesidades, así como al espacio con que cuentas en casa. Tenemos a tu disposición puertas de las prestigiosas marcas Staywell y Swing para perros de todos los tamaños, fabricadas de plástico o de aluminio muy resistentes.

Nuestras puertas para perros son fáciles de instalar en cualquier material, ya sea en madera, metal, vidrio, aluminio o incluso en paredes y mosquiteros. Hay puertas con cierres de seguridad y con variedad de modos, magnéticos y manuales, con túnel y sin túnel y en variedad de colores. Además, tenemos una completa gama de accesorios para las puertas, como túneles desmontables y llaves de seguridad magnéticas extra, todo pensado para mayor comodidad de tu mascota.

Si tu perro es demasiado inquieto, también contamos con una completa variedad de barreras de seguridad para perros, que son fáciles de instalar y muy resistentes, que te ayudarán a controlar a tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."