Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Puertas Para Perros al Mejor Precio

perro
53 Productos

Puertas tunel y entradas para perro

Dejar que tu perro se distraiga al aire libre es fundamental para su salud física y mental. Sin embargo, si no siempre tienes tiempo de hacer algo tan sencillo como abrir la puerta para que salga al patio o al jardín, ya no busques más porque TiendAnimal tiene la solución perfecta para ti y tu mascota.

Es un hecho comprobado que los perros necesitan salir de casa y pasar tiempo al aire libre, ya sea de paseo o jugando en el patio o jardín de casa. Las puertas para perros con de gran utilidad para que tu mascota consiga ese tiempo de calidad que tanto bien le hace o para controlar las salidas de tu animal cuando sea necesario que se quede dentro de casa.

Tiendanimal cuenta con una completa variedad de puertas para perros, para que encuentres la que más se ajuste a tu mascota y sus necesidades, así como al espacio con que cuentas en casa. Tenemos a tu disposición puertas de las prestigiosas marcas Staywell y Swing para perros de todos los tamaños, fabricadas de plástico o de aluminio muy resistentes.

Nuestras puertas para perros son fáciles de instalar en cualquier material, ya sea en madera, metal, vidrio, aluminio o incluso en paredes y mosquiteros. Hay puertas con cierres de seguridad y con variedad de modos, magnéticos y manuales, con túnel y sin túnel y en variedad de colores. Además, tenemos una completa gama de accesorios para las puertas, como túneles desmontables y llaves de seguridad magnéticas extra, todo pensado para mayor comodidad de tu mascota.

Si tu perro es demasiado inquieto, también contamos con una completa variedad de barreras de seguridad para perros, que son fáciles de instalar y muy resistentes, que te ayudarán a controlar a tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."