Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Puertas Para Perros al Mejor Precio

perro
45 Productos

Puertas tunel y entradas para perro

Dejar que tu perro se distraiga al aire libre es fundamental para su salud física y mental. Sin embargo, si no siempre tienes tiempo de hacer algo tan sencillo como abrir la puerta para que salga al patio o al jardín, ya no busques más porque TiendAnimal tiene la solución perfecta para ti y tu mascota.

Es un hecho comprobado que los perros necesitan salir de casa y pasar tiempo al aire libre, ya sea de paseo o jugando en el patio o jardín de casa. Las puertas para perros con de gran utilidad para que tu mascota consiga ese tiempo de calidad que tanto bien le hace o para controlar las salidas de tu animal cuando sea necesario que se quede dentro de casa.

Tiendanimal cuenta con una completa variedad de puertas para perros, para que encuentres la que más se ajuste a tu mascota y sus necesidades, así como al espacio con que cuentas en casa. Tenemos a tu disposición puertas de las prestigiosas marcas Staywell y Swing para perros de todos los tamaños, fabricadas de plástico o de aluminio muy resistentes.

Nuestras puertas para perros son fáciles de instalar en cualquier material, ya sea en madera, metal, vidrio, aluminio o incluso en paredes y mosquiteros. Hay puertas con cierres de seguridad y con variedad de modos, magnéticos y manuales, con túnel y sin túnel y en variedad de colores. Además, tenemos una completa gama de accesorios para las puertas, como túneles desmontables y llaves de seguridad magnéticas extra, todo pensado para mayor comodidad de tu mascota.

Si tu perro es demasiado inquieto, también contamos con una completa variedad de barreras de seguridad para perros, que son fáciles de instalar y muy resistentes, que te ayudarán a controlar a tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"