Staywell Puerta de Plástico para perros grandes

Artículo No. STA640

Staywell Puerta de Plástico para perros grandes

Puerta de aluminio para perros grandes Staywell

Debes seleccionar una opción para continuar
99.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 130
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: PetSafe
  • Color: blanco
  • Tamaño: 30.48 x 48.26 cm
  • Material: plastico

Filtro Perro Accesorios Puertas

  • Color: blanco
  • Material: plastico

Puerta para perros de raza grande y extra grande

La puerta para perros de Staywell permite que tu mascota pueda entrar y salir de la casa a su antojo mientras tú no estás, así podrá ir a hacer sus necesidades o tomar un poco de aire sin que tengas que correr desde el trabajo para llegar a tiempo. Es una puerta abatible de un material flexible de acabado blanco translúcido, resistente a los perros más brutos y bulliciosos. Se monta con marco de aluminio de excelente calidad, también blanco, sobre una puerta de madera, metal o PVC o en la pared. 

El producto incluye un manual de instrucciones detallado para su instalación y una barrera de seguridad para cuando quieras dejar la puerta cerrada.

Las puertas están disponibles en 2 tamaños diferentes, aptos para casi cualquier raza de perro grande (Ovejero Alemán, Boxer, Retrievers, Chow chow, Doberman, Rottweiler) o extra grande (Gran Danés, San Bernardo, Newfoundland, Mastiff, ovejeros grandes,  Rottweilers grandes). De todos modos estas puertas pueden ser usadas por cualquier mascota pequeña, hasta por un gato, ya que el material flexible es muy liviano.




Material:

  • Aluminio

Medidas:
 

Tamaño Peso Medida total puerta Medidas de corte Espalda
Grande hasta 45 kg 503 x 329 mm 451 x 277 mm 264 mm
Extra grande hasta 100 kg 693 x 417 mm 642 x 366 mm 352 mm


Color:

  • Blanco