Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Puertas para Gatos al Mejor Precio

gatos
53 Productos

Puertas gateras para entrar y salir

Como un animal independiente que es, a tu mascota le gusta salir y entrar en casa libremente y a su antojo. Para ponérselo fácil y de paso evitar que eso sea una molestia para ti, lo mejor es colocar una de las puertas para gatos que tenemos en TiendAnimal.

Nuestras puertas gateras pueden instalarse en cualquier tipo de estructura: puertas de madera y metal, paredes, muros de ladrillo, mosquiteras e incluso tenemos unas especiales para superficies de cristal. Seguras y muy robustas, en nuestra tienda online las encontrarás en distintos tamaños y colores y fabricadas en plástico y en aluminio.

Con ellas controlarás los movimientos de tu felino, especialmente silencioso y escurridizo. Llevan una puerta abatible fácil de limpiar y resistente a la intemperie.

En nuestro catálogo contamos con gateras que se cierran con imanes, para una total fijación, aunque el animal puede abrirla con facilidad, que impida que se cuele el frío o la suciedad de la calle, y con modelos que disponen de hasta cuatro sistemas de cierre: solo entrada, solo salida, entrada y salida o todo cerrado.

Puertas gateras para todos los gustos

La puerta para gatos ‘Swing 1’ es un modelo perfecto para tu mascota, fácil de montar y desmontar en las paredes, independientemente de su material. Además, la puerta cierra suavemente para proteger a tu mascota cuando pase y evitar posibles daños a tu gato. Si lo que necesitas es añadir un túnel a las puertas gateras, en Tiendanimal también te lo proporcionamos. Por ejemplo, para una puerta de tipo Swing, disponemos de módulos de extensión adicionales para paredes y muros gruesos. Una estructura que pondrá a salvo a tu mascota cuando se introduzca en el interior de la gatera, reduciendo los tirones y enganchones que solían producirse a su paso.

También disponemos de puertas gateras para gatos grandes, que pesen hasta 10 kg. Se trata de una puerta abatible y rígida, espaciosa para que tu mascota pueda pasar a través de ella sin dificultad. Además incorpora un sistema de traba manual con 4 opciones (entrada, salida, cerrado y abierto en ambas direcciones), muy práctico, que te proporciona un mayor control sobre tu amigo. Por ejemplo, en el caso de que te vayas fuera de casa y tu gato haya salido también, puedes activar la opción de que entre y que ya no vuelva a salir hasta que tú regreses de nuevo.

Las puertas para gatos más sofisticadas son las de tipo Swing 7 que incluyen un dispositivo que nos ayuda a saber si nuestra mascota está fuera o dentro de casa y un sistema de llave magnética: el gato lleva puesto un collar con una placa que, con solo acercarla, se activa y hace que la puerta se abra. El sistema de este tipo de puertas son mucho más seguras, pues cuentan con revestimiento de metal. En caso de que tengas varias mascotas en casa, solo tendrás que hacerte con una copia de la llave y colocarla en su collar. De esta forma nos aseguramos de que ningún otro animal entra en nuestro hogar. Si lo prefieres, puedes obtener desde Tiendanimal las llaves extras que necesitan tus mascotas para poder abrir una puerta Swing 7.

Cada una de las puertas incluye un manual de instrucciones con indicaciones muy concretas sobre el montaje e instalación de la estructura. En el caso de que vayas a instalar gateras para gatos sobre una superficie de cristal, se recomienda que acudas a un profesional para evitar roturas en la puerta. En Tiendanimal sabemos lo que necesita tu felino y te ofrecemos una gran variedad de productos de comida y accesorios para gatos

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."