Staywell Puerta para perros pequeños y gatos

Artículo No. STA715

Staywell Puerta para perros pequeños y gatos

La puerta para perros de Staywell permite que tu mascota pueda entrar y salir de la casa a su antojo mientras tú no estás, así podrá ir a hacer sus necesidades o tomar un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
15.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 130
  • Especie: Perro, Gato
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 23.6 x 19.8 cm

Puerta transparente para perros pequeños y gatos

La puerta para perros de Staywell permite que tu mascota pueda entrar y salir de la casa a su antojo mientras tú no estás, así podrá ir a hacer sus necesidades o tomar un poco de aire sin que tengas que correr desde el trabajo para llegar a tiempo.

Es una puerta abatible de 2 direcciones de plástico rígido transparente. El marco está disponible en color blanco y puede instalarse en una puerta o en la pared. Viene con un túnel apropiado para puertas; para instalarlo en pared se necesita otro más ancho no incluido en el envase original.

El producto incluye un manual de instrucciones detallado para su instalación y una barrera de seguridad para cuando quieras dejar la puerta cerrada. El borde inferior de la abertura se coloca a la altura de la panza del perro.

Esta puerta es apropiada para gatos y perros de razas pequeñas de hasta 7 kg, como yoskshire terrier, bichón frisé y maltés, chihuahua, shih tzu,etc. Es fácil de lavar y resistente a la intemperie.

TamañoPesoMedida total de la puertaMedidas de corteAncho máximo de la mascota
PequeñoHasta 7 kg236 mm x 198 mm185 mm x 158 mm147 mm

¿Tienes alguna pregunta?