Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Portagolosinas para perros

perro
35 Productos

Qué hay mejor para tu mascota que un juguete con golosinas dentro. Los portagolosinas de TiendAnimal son divertidos y multifuncionales, pues para conseguir su premio, tu compañero deberá demostrar su habilidad mental y su destreza física.

Cuando tenemos un animal en casa, no solo es importante darle una buen alimentación y llevarlo al veterinario periódicamente, es decir, que esté bien cuidado, sino también estimular sus sentidos y su instinto curioso. Proporcionarle juguetes para perros que llamen su atención y satisfagan su interés puede ayudarle, incluso, a prevenir la ansiedad y el estrés o simplemente el aburrimiento, otro mal consejero. Con los juegos, tu mascota hará ejercicio y liberará parte de su energía, sentirá cansancio y dormirá como un bebé.

Los portagolosinas para perros son, además, varios juguetes en uno. Por un lado actúan como mordedores para perros. Los hay que tienen la superficie con relieves de diferentes formas (círculos, pinchos o estrellas) que actúan a modo de cepillo de dientes y que además de limpiar la boca, masajean las encías y previenen la formación de placa bacteriana.

En nuestra tienda online los encontrarás en forma de pelotas para perros y de juegos de inteligencia para perros, que pondrán a prueba su agilidad mental o su memoria antes de que pueda conseguir sus snacks.

Puedes elegir entre distintos materiales en función de la edad, el tamaño y la fuerza de tu mascota y todos se abren fácilmente para que puedas limpiarlos con comodidad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"