Kong Gyro portagolosinas para perros

Artículo No. KONJU03989

Kong Gyro portagolosinas para perros

El dispensador de golosinas KONG Gyro es un juguete divertido que mantiene entretenido a tu mascota. Se rellena con sus chuches favoritas para que, empujandolo, moviéndolo y lanzándolo, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
13.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
20% Dto.! Cupón: BLACK
20% de descuento en todos los accesorios de la web con el cupón BLACK. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

KONG Gyro Pelota portagolosinas para perros

El dispensador de golosinas KONG Gyro es un juguete divertido que mantiene entretenido a tu mascota. Se rellena con sus chuches favoritas para que, empujandolo, moviéndolo y lanzándolo, vaya consiguiendo uno a uno todos los premios que guarda en el interior. Son juguetes respaldados por la marca KONG, lo que garantiza su resistencia y durabilidad ante los mordiscos.

Los dispensadores de golosinas estimulan la inteligencia y los sentidos del perro, reduciendo el estrés y el aburrimiento en casa. Son ideales para utilizar a diario con el pienso o con snacks. Además, mientras juega y come, hará ejercicio tanto físico como mental.

Disponible en dos tamaños para perros pequeños y grandes.

Material:
  • Plástico resistente
Color:
  • Rojo y azul
Medidas:
  • S: Anillo: 12 cm de diámetro. Bola: 7 cm de diámetro. Orificio: 2 cm de diámetro
  • M: Anillo: 17,5 cm de diámetro. Bola: 9 cm de diámetro. Orificio: 2 cm de diámetro


Pon a prueba la destreza de tu perro con el dispensador de golosinas KONG Gyro.
 

¿Tienes alguna pregunta?