APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Placa de identificación Francia

Ver descripción

PRESENTACION:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
7.29 5.49

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Chapa de identificación numerada antipérdidas para mascotas.

Este es un servicio exclusivo y gratuito que Tiendanimal ofrece a todos sus clientes. Consiste en una placa numerada que puedes colgar cómodamente del collar de tu mascota. Cada placa tiene un número de identificación único que identifica al dueño del animal y un teléfono de contacto con nuestro servicio operativo 24 horas y 365 días. El servicio es gratuito, permanente e indefinido y no supone obligación de compra futura. Cada placa de identificación es personal e intransferible y formará parte de nuestra base de datos de clientes de mascotas. 

VENTAJAS:

  • Su perro localizable las 24 horas del día, 365 días al año.
  • Servicio gratuito, permanente e indefinido y no supone obligación de compra futura.
  • Fácil de colocar y bien visible en el collar de tu mascota.
  • Puedes pedir tantas como quieras (una gratuita cada mes con tu pedido o unidades adicionales con un coste de 5.05 € c. u.)
  • Añade información adicional de tu mascota para la persona que lo encuentre desde tu cuenta de cliente.

MUY IMPORTANTE:

  1. Servicio disponible exclusivamente en España y Portugal.
  2. Los clientes portugueses deben hacer el pedido en la página web de Portugal (Click aqui para acceder a la web de Portugal).
  3. El número de teléfono que aparece en la placa no es personalizado, sino que pertenece a nuestro exclusivo sistema de recuperación de animales perdidos, donde un agente estará disponible las 24 horas del día de los 365 días del año.
  4. El número de identificación que aparece en la placa está ya asignado a su datos de cliente.  Puede editar los datos de cliente asociados a la chapa en su área de cliente.
  5. El servicio está activo y asociado a sus datos de cliente desde el momento en que la placa sale de nuestros almacenes.
  6. En nuestra larga experiencia en el sector de los animales de compañía nos ha tocado vivir en muchas ocasiones la pérdida de una mascota. Sabemos que las primeras horas son fundamentales para la recuperación del animal y es muy importante que esté debidamente identificado. Esta será la diferencia entre que sea un perro perdido sin más o sea un perro con un teléfono donde llamar y avisar rápidamente del hallazgo del animal. 

En nuestra larga experiencia en el sector de los animales de compañía nos ha tocado vivir en muchas ocasiones la pérdida de una mascota. Sabemos que las primeras horas son fundamentales para la recuperación del animal y es muy importante que esté debidamente identificado. Esta será la diferencia entre que sea un perro perdido sin más o sea un perro con un teléfono donde llamar y avisar rápidamente del hallazgo del animal.

Chapa de identificacion gratis para mascotas regalo

El microchip es un dispositivo que, además de ser obligatorio, es muy importante para encontrar al dueño de una mascota perdida pero sólo funciona en los casos que la persona que ha encontrado al animal acuda a una clínica veterinaria para pasarle un lector de microchip. Pero qué pasa en los casos en que la persona que encontró al animal perdido no desea ir a una clínica o simplemente no hay ninguna clinica veterinaria disponible en la zona, está cerrada o la persona no tiene medios para trasladarse.

Placa de identificación Tiendanimal antipérdidas de mascotas

En TiendAnimal tenemos la solución: un único y exclusivo teléfono, 24 horas operativo para avisar el hallazgo de un animal perdido y previamente identificado con su "Placa de identificación numerada para mascotas".

¿Cómo Funciona?

Con cada compra puede seleccionar y obtener de forma totalmente gratuita una "Placa de identificación numerada para mascotas", si desea más de una placa puede ir pidiendo una gratis cada mes en sus siguientes pedidos o bien comprar unidades adicionales por valor de 5.05€.

PLaca de identificación gratuita por si se pierde mi mascota

En caso de necesidad cualquier persona que encuentre una mascota con la placa de TiendAnimal podrá llamar al teléfono impreso en la misma. Un agente estará disponible las 24 horas del día de los 365 días del año para atender las solicitudes de animales encontrados, actuando como mediador, pondrá en contacto al propietario de la mascota extraviada con la persona que lo encontró para la entrega inmediata.

Este es un método eficaz, sencillo y seguro donde la persona que ha encontrado a su animal ni sabe su nombre ni tiene su teléfono particular pero puede contactar rápidamente con usted por medio de TiendAnimal.

¡Enhorabuena!, si ha añadido este producto a su cesta de la compra su mascota está protegida ahora con nuestro exclusivo sistema de recuperación de animales perdidos. Con la Placa de identificacion tu mascota estará protegida en caso de extravío y si alguien la encuentra y nos llama nos ocuparemos de que la recuperes inmediatamente.

Consulta nuestra gama de productos de Placa

Características
  • Código EAN 0001889328056

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mireia

Barcelona (24-09-2020)

Facil y rapido! Siempre encuentras lo que buscas y al mejor precio

"Perfecto!!!!"

Cristina

Viladecans (24-09-2020)

Me gusta vuestra web, está muy sencilla de usar

"Gracias"

Catalina

malaga (23-09-2020)

Tienen gran variedad de productos y lo mejor que puedo recogerlo en un punto de recogida.

"Gracias"

Blanca

Cuenca (22-09-2020)

Con la app rápido y sencillo!

"Perfecto!!"

Ana Maria

Navahermosa (21-09-2020)

Es genial, muy fácil hacer la compra, y con los descuentos de los cupones se ahorra mucho dinero

"Gracias!!!"

Pedro José

Logroño (21-09-2020)

Buena relación calidad-precio, y atención al cliente.

"Gracias"

Cristina

Madrid (21-09-2020)

Siempre compramos aquí

"Gracias"

Diana

Madrid (20-09-2020)

La App mejor que he visto hasta ahora, se encuentra todo fácilmente y muchísima variedad.

"Os doy 5 estrellas tanto a la App como a la tienda donde voy habitualmente en la calle Alcalá , personal excelente, especialistas y muy profesionales. Os recomiendo a todos."

Esther

ibi (20-09-2020)

Como siempre todo correcto, da gusto siempre comprar por la web

"Saludos."

Mari Wanda

Miño (19-09-2020)

Me encanta ir y comprarle todo lo que necesito para mis perritas.

"Excelente."

¡Quiero ver más! »