Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
stamp_bottom
Ampliar

Pienso súperpremium para gatos Breed Up Sterilised con pollo

Ver descripción

Peso:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
13.79 12.99

Alimento para gatos Breed Up Sterilised

Con la esterilización los gatos modifican su metabolismo, así como su nivel de actividad. Por ese motivo es muy importante que le des a tu gato esterilizado un pienso que combata el mayor problema al que se enfrentan estos animales, el aumento de peso. También es importante que su dieta les aporte vitalidad, pero a la vez ayude a controlar su peso
 


El pienso súperpremium para gatos Breed Up Sterilised con pollo es un alimento completo para gatos adultos elaborado con ingredientes de alta calidad bajos en calorías, como el pollo y el arroz. Está fabricado en España usando la exclusiva técnica de la inyección de carne fresca (FMIS) que junto con las bajas temperaturas garantiza que todos los ingredientes mantienen su nivel nutricional para que tu gato pueda aprovechar todos los componentes del pienso, reduciendo así la cantidad de desechos.

Su fórmula exclusiva incluye un 68% de carne de pollo, de lo cual un 33% es carne fresca. Los productos de la gama Breed Up han sido diseñados para aportar a las mascotas las mejores proteínas procedentes de la carne de pollo, el hígado de pollo, el arroz y la patata. Este alimento es también una dieta monoproteíca, con una única fuente de proteína de origen animal, para ayudar a prevenir los problemas de intolerancia.

La carne de pollo está compuesta por proteínas de gran valor biológico y un contenido moderado de grasas para que tu gato se mantenga en su peso ideal. El hígado de pollo, además de ser rico en proteínas también tiene un alto contenido en vitamina K y vitaminas de grupo B, que participan en la creación de tejidos corporales y previenen las anemias. Las proteínas de la patata y del arroz, son fuentes de proteínas de origen vegetal con un alto valor biológico y elevada digestibilidad.

Los productos de la gama Breed Up contienen la cantidad necesaria de prebióticos (FOS y MOS) para cuidar la flora intestinal favoreciendo su óptimo equilibrio, mejorando así las digestiones.

La fórmula enriquecida con zinc y ácidos grasos omega 3 y 6 procedentes del aceite de pescado ayudan a la salud e integridad de la piel, favoreciendo su recuperación y dándole al pelo un aspecto fuerte y brillante.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta en los gatos esterilizados es su salud urinaria. Breed up para gatos esterilizados contiene un adecuado aporte mineral, con un adecuado equilibrio de calcio y fósforo, para reducir la formación de cálculos urinario.

Cada ración contiene todos los nutrientes que necesita tu gato para mantenerse sano, sin olvidar los antioxidantes naturales con efecto antiedad que protegen contra los radicales libres responsables del envejecimiento celular.

El pienso súperpremium para gatos Breed Up Sterilised con pollo se presenta en croquetas sabrosas y fáciles de digerir y está disponible en paquetes de varios tamaños.

VENTAJAS:

  • Tu gato ganará en vitalidad y podrás controlar su peso.
  • Alimento elaborado con ingredientes de calidad y bajos en calorías.
  • Contiene un 68% de carne de pollo, de lo cual un 33% es carne fresca.
  • Dieta monoproteíca ayuda a reducir los problemas de alergia.
  • La gama Breed Up cuenta con las mejores fuentes de proteínas y probióticos.
  • Protección del pelo y la piel gracias al zinc y a los ácidos grasos.
  • Cuida la salud urinaria.
  • Cada ración incluye los nutrientes que tu gato necesita, además de antioxidantes naturales y la protección contra los radicales libres.
  • En sabrosas croquetas de fácil digestión.

USO:

  • Pienso para gatos adultos esterilizados de más de 12 meses.
  • Tamaño de la croqueta: 1,5 cm x 1,5 cm x 0,8 cm.

INGREDIENTES:

  • 33% de pollo fresco. Carne de pollo deshidratada (30%), arroz, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, proteína de arroz, pulpa de remolacha, celulosa, aceite de pollo, proteína de patata, levadura, aceite de pescado, cloruro sódico, polifosfatos de sodio, inulina, manano-oligosacáridos, cloruro potásico.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

  • 36,00% de proteína bruta, 11,00% de aceites y grasas brutas, 6,00% de fibras brutas, 6,80% de ceniza bruta, 1,10% de calcio, 1,00% de fósforo.

ADITIVOS:

  • Nutricionales: Vitamina A (18.000 UI/kg); Vitamina D3 (1.600 UI/kg); Vitamina E (650 mg/kg); Vitamina C (40 mg/kg); L-taurina (1.200 mg/kg); L-carnitina (200 mg/kg); DL metionina (500 mg/kg); Hierro (sulfato ferroso monohidratado: 75 mg/kg); Yodo (yoduro potásico: 3,5 mg/kg); Cobre (sulfato cúprico pentahidratado: 10 mg/kg); Manganeso (sulfato manganoso monohidratado: 7,5 mg/kg); Zinc (óxido de zinc: 150 mg/kg); Selenio (selenito sódico: 0,15 mg/kg); Extracto de yucca (170 mg/kg); Extractos de cítricos (1.000 mg/kg); Ácido linoleico conjugado (20 mg/kg).
  • Tecnológicos: Antioxidantes (extractos naturales ricos en tocoferoles).


DOSIFICACIÓN:

  Cantidad (g) por kg de peso
PESO  DELGADO (2) SOBREPESO(3)
3 kg 45 g -
4 kg 60 g 50 g
5 kg 75 g 65 g
6 kg 90 g 75 g
7 kg 105 g 90 g
  • (2) Delgado: condición corporal por debajo o igual a 5.
  • (3) Sobrepeso: condición corporal por encima de 5.
  • Estas cantidades son orientativas: debes tener en cuenta las necesidades energéticas de tu gato. Dale la dosis diaria recomendada preferiblemente dividida en dos o tres raciones.
  • Controla que tu gato siempre tenga agua fresca disponible.

TAMAÑO:

  • En paquetes de 100 g y 2.5 kg.


Para que tu gato esterilizado no pierda un ápice de su vitalidad manteniendo su peso necesita una dieta a base de ingredientes de calidad bajos en calorías. Como el pienso súperpremium para gatos Breed Up Sterilised con pollo, con casi un 70% de contenido de carne de pollo. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Breed Up

Características
  • Cuidados específicos Esterilizado
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Valor añadido Light
  • Procedencia España
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 8436541587700, 8436541587786

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
23 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso súperpremium para gatos Breed Up Sterilised con pollo

Paloma V.

Bien de precio y producto lo volveré a comprar

Paz G.

A mi gatita, 1año y medio le gusta mucho

martes 27 octubre, 2020

Rosa Mª S.

Mis gatos han perdido peso, a pesar de haberlo mezclado con el pienso normal, por lo que ha cumplido su función a la perfección. Y algo muy importante es que no lleva cereales con gluten y se evitan alergias. Buen producto. y con ingredientes bastante naturales.

martes 13 octubre, 2020

Elena S.

Ya llevo 4 ó 5 sacos comprados y relación calidad/ precio me parece bastante buena.

Alfonso A.

jueves 15 agosto, 2019

Alfonso A.

jueves 15 agosto, 2019

Maria Isabel R.

Les encanta y los mantiene en su peso!!!!

martes 16 abril, 2019

Maria Isabel R.

A mis niños les encanta!!!! Me parece muy buena opción que al comprar los 15kg sean 6 bolsas de 2,5kg, es más facil de guardar y manejar. Para mi es un gran problema el que últimamente no para de subir de precio. Una pena.

domingo 14 abril, 2019

Carlos A.

Decir que tengo 2 gatos comunes, castrados y adultos de 13 años y la verdad que les gusta aunque no han sido demasiado exigentes cuando les he cambiado de pienso ni de marca, eso sí, siempre a mejor. Se lo comen bien, aunque al macho tambien le doy alimento húmedo de vez en cuando. La chica solo come pienso y engordar no ha engordado más pero tampoco ha adelgazado, eso sí, no les mido las cantidades, cuando tienen hambre comen. Solo una cosa no me gusta, y es que tan exclusivo se ha vuelto que el precio no para de subir, así que toca cambiar de marca... Pero lo recomiendo ya que su contenido de grasas es bajo y tiene fibra. Cuida la salud urinaria y las bolas de pelos, aunque estas últimas con hierba de gatos también se tratan.

Ángeles C.

  • 1

Empecé a comprarla por recomendación de una amiga, y porque es baja en grasas. A mis niñas les encantaaa! Sigo comprándola, además tiene un muy buen precio.

domingo 21 octubre, 2018

Maria Isabel R.

Llevo usando este pienso más de tres años tanto salmón como pollo para gatos esterilizados. El de salmón les deja un pelaje super suave y sedoso, el de pollo les gusta un poquito menos pero lo comen igual de bien. El detalle de sacos individual de 2,5kg me parece un acierto ya que asi siempre tienen el pienso fresco. Por ponerles una pega, la gran subida de precio, antes costaban los 15kg 51? y ahora 69? largos. En mi familia que son 8 peludos ese cambio se nota mucho y me da muchísima pena tener que cambiar por la economía

jueves 12 julio, 2018

Rocío H.

La relación calidad precio es impresionante y mis gatitos se lo comen sin problema

martes 19 junio, 2018

Ingrid J.

estoy super encantada con este pienso, es de muy buena calidad y a un muy buen precio. Creo que tiene muchisima mas calidad que muchos piensos de marcas mas conocidas. Y lo mas importante, a mis gatos les encanta

Inma M.

A mi gatito esterilizado de año y medio le ha gustado mucho. Las croquetas son pequeñitas y cada poco va al platito a comer. Un buen pienso para mantener el peso y salud de mi gato y a buen precio.

martes 02 enero, 2018

Raquel H.

Muy bueno, a mis gatas les encanta!!!

Krystel R.

A mi gato le gusta mucho y además le sienta fenomenal. Tiene el estómago delicado y cualquier cosa le da diarreas, pero desde que come este pienso hace las heces perfectas. Por ponerle una pega, el paquete trae un cierre de mala calidad. Ya es el segundo que abro y por más que tengo cuidado se acaba rompiendo y tengo que ponerle pinzas para cerrarlo correctamente.

domingo 03 julio, 2016

Ruth M.

Otro estrepitoso fracaso, por lo menos de este pienso comieron algo, a desgana y porque no les di otra opción, pero llegó un momento en que debieron hablar entre los 3 y decidieron presionarme con una huelga de hambre y........ganaron, claudique' y les compré otro que devoran, Última de affiniti junior y el de control de bolas de pelo, que le voy a hacer, está visto que son "raritos"

viernes 01 julio, 2016

Mónica Á.

Después de buscar y buscar entre varios piensos éste me ha convencido, muy buena composición y lo comen bien. Buena relación calidad-precio.

martes 13 octubre, 2015

Africa H.

¡Excelente! llevamos con el varios meses y estamos encantados. Nuestra gata tiene el pelaje mucho más brillante y sedoso y lo más importante...¡a ella le encanta!

domingo 11 octubre, 2015

Sara M.

  • 1

Compre el paquete pequeño, ya que las gatas para comer son un tanto "exquisitas" , y el paquetito pequeño para probar, no esta mal. Les puse el pienso y se lo comieron, pero en mi caso no puedo decir que se desviven por el. Ya que se lo tuve que mezclar con otros piendos para que terminaran comiendoselo. De todas formas, volvere a comprarlo mas adelante. Ya que me gusta, que coman de todo también.

jueves 06 agosto, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Saludos al equipo de Tienda Animal, Agradecería que me indicaran la energía metabolizable de este pienso (Kcal/kg), así como los porcentajes de Omega 3 y Omega 6. Gracias de antemano por la atención.

17-05-2017 Cristina I

Estimada Cristina,

Te adjunto la información solicitada.

Omega 3: 0.25 %

Omega 6: 1.75 %

 

Tiene 3600 kcal/kg

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

¡Quiero ver más! »