APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Purina Pro Plan Pienso para Perros al Mejor Precio

perro
27 Productos

Purina Pro Plan ofrece una amplia gama de comida para perros. Sus productos, de una excelente calidad, se caracterizan por sobrepasar los estándares normativos europeos en alimentación. Cada línea de pienso para mascotas se adapta a la perfección a las necesidades específicas de cada perro.

El pienso Purina para perros Pro Plan ofrece una amplia gama de comida para perros. Sus productos, de una excelente calidad, se caracterizan por sobrepasar los estándares normativos europeos en alimentación. Cada línea de pienso para mascotas se adapta a la perfección a las necesidades específicas de cada perro. Purina Pro Plan nos ofrece una extensa línea de productos de comida para perros. muy completa para que tu perro goce de pleno bienestar.

Con más de 75 años trabajando en la alimentación y nutrición de los animales, Purina se ha convertido en todo un referente a nivel internacional por su compromiso con el bienestar de los animales. El pienso Purina está considerado como un alimento superpremium porque alcanza los estándares normativos europeos y cuida hasta el más mínimo detalle de los elementos implicados en la producción de su alimento seco.

Además utiliza la tecnología más avanzada durante la fase de elaboración para evitar mermas de calidad de los ingredientes, por lo que todos sus productos conservan la frescura y todo el sabor. Su fórmula de pienso ha sido desarrollada por veterinarios y especialistas en nutrición canina.

En Tiendanimal contamos con toda la gama de pienso Purina para perros de todas las edades y razas, para que puedas elegir, según las necesidades específicas de tu mejor amigo.

Pienso Purina para perros y cachorros de todas las edades y razas

Indicado para cachorros de todas las razas, Purina Pro Plan Puppy OptiStart es un pienso para cachorros de razas pequeñas y minis, que incluye una fórmula enriquecida con calostro que proporciona anticuerpos naturales que fortalecen las defensas del cachorro durante sus primeros 12 meses de vida. La gama incluye también pienso para cachorros de razas medianas con Purina Pro Plan Puppy OptiStart Medium, pienso para cachorros de razas grandes con Purina Pro Plan Puppy OptiStart Large Robust e incluso pienso para cachorros de razas grandes y complexión física atlética con Purina Pro Plan Puppy OptiStart Large Athletic, que mantiene sus niveles de energía para que conserve la vitalidad que tanto le caracteriza. Todos estos productos ofrecen a tu mascota una excelente combinación de nutrientes para que crezcan fuertes y sanos, además de otros beneficios para su salud como dotar de más resistencia a sus articulaciones o cuidar su higiene dental.

Pienso Purina para perros adultos según el tamaño de la raza

Elige la alimentación que más se adecúe a tu perro adulto según su raza y tamaño. Pro Plan Adulto Sensitive Salmón es un pienso para perros adultos de todos los tamaños muy sabroso que combina el pienso seco con salmón laminado. Pero si buscas productos concretos para razas medianas, Purina Pro Plan Adult OpiHealth es un pienso perfecto que aporta todos los nutrientes que necesita tu mascota para llevar una dieta diaria saludable. Este mismo modelo lo encontrarás también para perros adultos de razas pequeñas, grandes y de complexión robusta. Su fórmula OptiHealth, que se caracteriza por tener unos niveles elevados de antioxidantes, ayuda a retrasar y combatir los efectos de envejecimiento en tu mascota.

Productos que cubren necesidades específicas

Purina también dispone de piensos según necesidades. El pienso Purina Pro Plan Adult OptiWeight All Size es un pienso para perros adultos con sobrepeso o esterilizados. Purina Pro Plan Adult OptiDigest Medium es un pienso para perros con estómagos y digestiones sensibles. Purina Pro Plan OptiDerma es un pienso indicado para cachorros y perros adultos con sensibilidad cutánea. Purina Pro Plan Adult 7 OptiAge es un pienso indicado para perros senior que ayuda al envejecimiento sano, así como a recuperar la movilidad y los niveles de actividad. ¡Máxima calidad a un precio asequible!

Además de esta línea superpremium, en Tiendanimal encontrarás otras líneas de pienso Purina para perros elaborados con productos cárnicos de la más alta calidad como la gama de productos de Friskies, o piensos diseñados para ayudar a mascotas diagnosticadas con un trastorno específico proporcionándole un amplio espectro de beneficios nutricionales como la gama Purina Veterinary Diets.


 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Esperanza

La Rambla (17-09-2020)

Me encanta, siempre tienen los productos que necesito

"Y cuando tuve un problema con un envío lo solucionaron súper rápido y amablemente."

Margarita

Valtierra (16-09-2020)

Está bien chula y muy buena atención

"Cinco estrellas"

Marta

SAN VICENTE DEL GROVE (15-09-2020)

Hace años que compró en tiendanimal y seguiré haciéndolo. Profesionales, rápidos y un excelente servicio.

"En caso de incidencia o duda te la solucionan sin problema en una sola llamada. Fiable 100%"

Angeles

ALFARO (14-09-2020)

¡Me encanta! hay mucha variedad y calidad y el trato fenomenal.

"Muchas gracias!!!"

Carmen

Corbera de llobregat (14-09-2020)

Claro que me gusta Tiendanimal, siempre compro aquí, lo mejor el pienso Criadores, y comprar en la web ideal

"Te lo traen a casa. Sacos grandes para mis dos grandes perros."

Ada

Gandía (13-09-2020)

Siempre compro aquí, tienen unos precios muy competitivos y la web es muy fácil de usar. La compra siempre puntual.

"Muy contenta"

Marius Cristinel

Madrid (13-09-2020)

Siempre es un gusto comprar aquí

"Rápido y fácil"

Mercedes

AVILES (13-09-2020)

Siempre que pido algo tanto a casa como a la tienda perfecto, seguiré comprando y recomendando a mis amigos

"Seguid así"

Carmen

Torrox pueblo (11-09-2020)

Son muy rápidos y correctos

"Gracias!!!!"

Celedonia

Guadalix de la Sierra (11-09-2020)

Todo perfecto. Muy contentos con los productos para nuestras mascotas, y el equipo de Tiendanimal, un equipo estupendo, profesionales y amables siempre con nosotros.

"Gracias. Saludos."