twitterfacebookinstragramyoutube

Purina Pro Plan Pienso para Perros al Mejor Precio

24 Productos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Tengo un american Sttafords Shire Terrier de tres meses y medio y le doy de pienso pro plan pero no se cual darle. Haber si me pueden ayudar.

09-09-2012 david

Si le quieres alimentar con Proplan te recomendamos PRO PLAN Puppy Large Robust. También te recomendamos estos piensos de excelente calidad como alternativas de alimentación para tu mascota Platinum Puppy Pollo Pienso natural semihúmedo para perros y Acana Puppy Large Breed.

Tengo una beagle de un año y medio que siempre ha comido Advance. Ultimamente me perdia más pelo del de costumbre, además de tener muchas flatulencias, por lo que me recomendaron que le diera un pienso de pescado. Ahora le estoy dando, aun mezclado, Proplan sensitive y ha mejorado. Mi pregunta es sobre la calidad de este pienso y también en relación a Acana? A ver si pudieran aconsejarme.

15-03-2012 Miriam

Proplan es un pienso superpremium, mientras que Acana es ultrapremium, una de las mejores marcas del mercado. Si proplan, que es un pienso de muy buena calidad, le está sentando bien te recomiendo que sigas con él.

Tengo una galga afgana de 1 año, le doy advance de pollo pero no le gusta mucho, me han dicho que le de el de salmón pero no se que marca coger si Pro Plan, acana orijen etc?? Me gustaría me aconsejaran.

28-01-2012 Montse

Te recomendamos Acana Pacifica para perros con salmón y Fish4dogs Adult Complet con pescado fresco. Ambos son piensos de excelente calidad elaborados con pescado y que seguro que le sienta muy bien, dándole una brillo y fuerza a su magnífico pelo. Además al ser de pescado es muy sabroso, seguro que le encanta.

Quisiera saber que calidad tiene la marca ProPlan y si es similar a la vuestra de Criadores.

04-01-2012 Tony

Proplan es un pienso superpremium, similar a nuestra marca Criadores. La principal diferencia radica en el precio, el pienso criadores es un pienso de fabricación propia de hay su excelente relación calidad precio. Vendemos directamente desde fábrica, pero sin bajar la calidad.

Tengo una perra de la raza American Sttafords Shire Terrier, tiene un año y seis meses y pesa 25kilos, desde pequeña le hace ascos al pienso y la he estado dando carne asada, cocida etc, y no llega a tener el cuerpo que debe tener para un perro de esta raza es decir esta delgadita, mi veterinario me ha dicho que no es bueno siempre carne que debería darle algo de pienso y la compre un saco de 3 kilos de purina para probar y si que lo comía y mi duda es que no se exactamente que clase de pienso dentro de purina darle, yo creo que el atlético ya que es muy movida e hiperactiva, pero a la vez quiero que engorde y coja volumen y esta es la confusión que tengo.
Espero vuestra respuesta y opinión.

04-06-2011 Juan J

Si a tu perra no le gusta mucho su pienso siempre puedes aderezarlo con Aceite de Salmón Grizzly Complemento Nutricional. Si le quieres dar la marca Proplan, puedes darle PRO PLAN Adulto Large Athletic. Si quieres un pienso de excelente calidad a un precio excelente te recomiendo nuestro pienso Criadores, tiene dos sabores (pollo y cordero con arroz). Nuestro pienso de marca Criadores es un pienso de calidad superpremium (similar a Royal Canin, Hill's o Eukanuba) formulado con ingredientes de excelente calidad a un excelente precio, debido a que es un pienso que fabricamos nosotros mismo, ahorrando en publicidad y se presenta en formatos grandes (15 kilos) en envases muy sencillos. Puedes pedirnos muestras en tu siguiente pedido, indícalo en tu comentario.

Hola, tengo un perro Boxer de 9 años, está muy bien físicamente, el come purina pro-plan adultos. Me pregunto si hay dentro de esa gama, algo más específico para él. Pesa 45 Kg. es un boxer grande. No está obeso para nada. Lo digo por que es una edad en que puede que necesite algo más específico para él. Gracias.

20-06-2010 Juani G.

Creo que seria mas conveniente que a tu Boxer le dieras a escoger entre:
PRO PLAN Adulto Large Robust que es un pienso para perros grandes de 45 kg para arriba con posibilidades de sobrepeso, y
PRO PLAN Adulto Large Athletic, si se trata de un perro mas atletico que necesita de alto aporte energetico.

Purina Pro Plan ofrece una amplia gama de comida para perros. Sus productos, de una excelente calidad, se caracterizan por sobrepasar los estándares normativos europeos en alimentación. Cada línea de pienso para mascotas se adapta a la perfección a las necesidades específicas de cada perro.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Macarena

Rincón de la Victoria (17-06-2018)

Muy buena web y a unos precios muy buenos

"Gracias"

Javier

Torremolinos (17-06-2018)

Muy fácil comprar.

"Muy buena web."

Abel

Alcázar de San Juan (17-06-2018)

Es una página genial

"Buenos precios y fácil de encontrar todos los productos que interesan."

María Inés

Gijón (15-06-2018)

La página es maravillosa y hay muchísima variedad de pienso.

"Gracias"

Maricarmen

Morón de la Frontera (14-06-2018)

Me gusta mucho Tiendanimal encuentro todo lo que mi mascota necesita

"Gracias"

Alfonso

Pozuelo Alarcón (14-06-2018)

Fácil y rápido.

"Gracias"

Nerea

Boeiros-Pereiro Aguiar (14-06-2018)

Todo lo que mi perro necesita lo compro aquí

"Todo lo que mi perro necesita lo compro aquí, absolutamente todo. Se responsabilizan de sus errores (que comenten muy pocos) de manera fácil, rápida y educada. El programa de puntos me parece maravilloso y te atrapa un montón pero merece la pena; recibo grandes descuentos por email que es casi imposible rechazarlos."

Fernando

Madrid (13-06-2018)

Ha sido muy fácil y operativo.

"Muchas gracias"

Charo

Alcobendas (13-06-2018)

Estoy encantada

"Llevo usando mucho este método de compra para todo lo de mi perrito un Cotón"

Eva

El Vendrell (13-06-2018)

Me gusta mucho y sobre todo la colaboración con las protectoras.

"Gracias"