Pro Plan Large Athletic Adult Pollo pienso para perros

Artículo No. PRO12117537_M

Pro Plan Large Athletic Adult Pollo pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso para perros adultos de razas grandes atléticas para un mantenimiento saludable a largo plazo. Fórmula avanzada rica en Pollo de alta calidad.

Debes seleccionar una opción para continuar
53.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.
¡Regalo Snacks!
Regalo Snacks Dentales Dentalife para perros medianos (24 sticks) por la compra de una selección de pienso y formatos seleccionados (12 Kg. y 14 Kg.) para perros de la marca Pro Plan. Limitado a un regalo por pedido. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 27/06/2024 al 31/07/2024. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Pro Plan
  • Tamaño: Razas grandes
  • Sabores: pollo

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Tamaño: Razas grandes
  • Edad: Adulto
  • Sabores: pollo
  • Tamaño razas: razas grandes

Pienso para perros adultos grandes y atléticos rico en pollo Purina PRO PLAN

Las mascotas de gran tamaño y complexión atlética necesitan una alimentación que soporte su fuerza, vitalidad y gasto de energía. Un físico así les ofrece muchas posibilidades a la hora del juego y el entretenimiento, ya que cuando están sanos se sienten capaces de muchas cosas y se atreven con cualquier prueba.

 

Porque la dieta es siempre la base de una buena salud, PRO PLAN ADULT EVERYDAY NUTRITION (antiguo PRO PLAN Adult Large Breed OptiBalance Athletic) para perros de razas grandes y complexión atlética, con su fórmula rica en pollo de alta calidad diseñada por expertos veterinarios y nutricionistas, combina niveles apropiados de nutrientes específicamente seleccionados para garantizar el completo bienestar de tu compañero.

 

Esta comida para perros le ayudará a mantenerse en óptimas condiciones por más tiempo, ya que sus efectos tienen un impacto a largo plazo, fruto de la ciencia detrás del sistema Everyday Nutrition. Solo una nutrición avanzada como esta puede aportar unos beneficios probados clínicamente.

 

Purina PRO PLAN LARGE ATHLETIC ADULT EVERYDAY NUTRITION se encargará también de las articulaciones de tu mascota, especialmente sensibles y delicadas cuando se acerca la edad madura. Asimismo, servirá de impulso para el estilo de vida activo de tu fiel amigo.

 

Purina, una compañía con más de 75 años de experiencia a sus espaldas, ofrece a sus clientes una nutrición superpremium con la garantía de ser uno de los referentes mundiales del bienestar animal. No en vano, su labor ha sido reconocida por la comunidad científica internacional y de ello se han hecho eco diferentes publicaciones de referencia en el sector.

 

Una de las claves de su éxito es su compromiso tanto con los animales como con sus dueños, una pareja indivisible. A Purina le interesa la opinión de los propietarios de mascotas, y por eso desde hace tiempo realiza estudios de consumo que analizan el grado de satisfacción de los cuidadores con la nutrición de sus perros.

 

La información obtenida le sirve luego para aplicarla en sus procesos de producción, que cuentan con la más moderna tecnología para llevar a los hogares unos piensos que se mantienen frescos y sabrosos hasta el último momento y que conservan todas sus propiedades y valor nutricional.

 

En el departamento de Investigación y Desarrollo se ponen a prueba cada día distintos métodos y procedimientos, así como la calidad del producto, hasta alcanzar los mejores resultados. Así, Purina no solo alcanza los estándares normativos europeos en alimentación animal, sino que los supera.

 

 

VENTAJAS:

  • Comida para perros adultos grandes y atléticos.
  • Favorece una mayor absorción de nutrientes.
  • Sus efectos, clínicamente probados, se notan también a largo plazo.
  • Cuida de las articulaciones.
  • Aporta energía a tu mascota, para que pueda llevar un estilo de vida activo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos de razas grandes de complexión física atlética.
  • Mantén este producto lejos del alcance de niños y mascotas y guárdalo en un lugar seco y fresco.
  • Deja cada día agua limpia a disposición de tu mascota.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

  • Ingredientes: Pollo de alta calidad (19% - incluido dorso y pectoral), Trigo, Proteína de ave deshidratada, Maíz, Arroz (8%), Grasas animales, Harina de soja, Pulpa de remolacha deshidratada, Subproducto aromatizante, Harina de proteínas de maíz, Harinillas de maíz, Gluten de trigo, Proteína de salmón deshidratada, Sustancias minerales, Huevo deshidratado, Aceite de pescado.
  • Componentes analíticos: Proteína bruta: 28%, Grasa bruta: 18%, Ceniza bruta: 7,5%, Fibra bruta: 2%, Taurina: 0,1%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 29000; Vit. D3: 950; Vit. E: 550. mg/kg: Vit. C: 140; Sulfato de hierro (II), monohidratado (Fe: 150); Yodato de calcio anhidro (I: 2,4); Sulfato de cobre (II), pentahidratado (Cu: 16); Sulfato manganoso, monohidratado (Mn: 56); Sulfato de zinc, monohidratado (Zn: 140); Selenito de sodio (Se: 0,18).
  • Aditivos tecnológicos: Extractos de tocoferoles procedentes de aceites vegetales: 51 mg/kg.

DOSIFICACIÓN:

  • Para que tu mascota mantenga su salud corporal tendrás que ajustar las raciones a su condición física, sus necesidades particulares y su nivel de actividad.
  • Es importante que visites al veterinario periódicamente para que tu perro mantenga su salud.
  • Tamaño/formato: En paquetes de 14 kg.

 

 

Purina PRO PLAN LARGE ATHLETIC ADULT EVERYDAY NUTRITION: la fuerza y la salud que tu gran mascota necesita.