APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Pienso para gatos Criadores Grain Free con salmón

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
17.25 14.99

¡REGALO GRATIS!

Consigue un regalo a elegir ¡GRATIS! con un pedido superior a 59€ en la gama Criadores perro y gato.

Cupón descuento: CRIAREGALO

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Alimento completo sin gluten y sin cereales para gatos adultos

El pienso seco Criadores Grain Free con salmón es un alimento completo y equilibrado indicado especialmente para gatos adultos a partir de los 12 meses de edad de cualquier raza y condición. Su fórmula está seleccionada con ingredientes de calidad que aportan todos los nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el mantenimiento de la vitalidad y para tener una salud general en buenas condiciones. Incluye un 30% de salmón fresco y nada de gluten ni cereales.
 


Esta comida para gatos sin grano incluye en su receta prebióticos (MOS FOS) para que la salud digestiva sea óptima, gracias a que conseguirá que las digestiones sean mejores. También ayudan a la digestión las croquetas secas que contiene este alimento, ya que son totalmente digestibles y muy sabrosas. Tu mascota disfrutará del sabor a salmón de este nutritivo pienso. Además, las croquetas extrusionadas favorecen el mantenimiento de una buena salud dental, evitando la acumulación de sarro en los dientes.

El pienso Criadores Grain Free con salmón incorpora a su receta los ácidos grasos esenciales para que la piel de tu mascota esté hidratada y nutrida y su pelo luzca sano y brillante. También selecciona las vitaminas y minerales necesarias para que su sistema inmunitario se refuerce y se mantenga libre de enfermedades y en un estado de salud óptimo. Los gatos suelen tener mucha vitalidad y actividad en su rutina diaria, por eso es muy importante que le ofrezcas una alimentación que cubra todas sus necesidades nutricionales para que se mantenga ágil y feliz durante todo el día.

Con la comida Criadores, de fabricación española, estarás dando calidad a tu gato, ya que está elaborada con los mejores ingredientes seleccionados por veterinarios expertos en la salud y el bienestar de las mascotas. La gama de piensos Criadores para gatos se vende en exclusiva en Tiendanimal, y su fórmula tiene en cuenta que sea un alimento muy sabroso, digestible y que cuide el mantenimiento de la vitalidad de cada gato, sea de la raza y condición que sea.

VENTAJAS:

  • Pienso seco para gatos adultos a partir de los 12 meses de edad.
  • Fórmula elaborada con ingredientes de calidad, libre de gluten y cereales.
  • Incluye ácidos grasos esenciales que nutren e hidratan la piel y el pelo.
  • Con vitaminas, minerales y nutrientes que favorecen un sistema inmunitario fuerte.
  • Las croquetas extrusionadas contribuyen al mantenimiento de una buena salud dental.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco, completo y equilibrado para gatos adultos a partir de 12 meses diseñado para el mantenimiento de la vitalidad y el estado de salud general de estas mascotas.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: salmón fresco (30%), carne de salmón deshidratada, patata, hidrolizado de salmón, aceites y grasas, proteína de patata, levaduras, pulpa de remolacha, harina de garrofa, fibras vegetales, cloruro de potasio, cloruro sódico, polifosfatos de sodio, inulina (FOS), manano-oligosacáridos, yucca schidigera, extractos de cítricos.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (30,5%), materia grasa bruta (16,5%), ceniza bruta (7,5%), fibras brutas (3,5%), calcio (1,3%), fósforo (1,1%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (18000 UI/kg), vitamina D3 (1600 UI/kg), vitamina E (750 mg/kg), vitamina C (75 mg/kg), (E-1) Fe (sulfato ferroso monohidratado) (75 mg/kg), (E-2) I (yoduro potásico) (3,5 mg/kg), (E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado) (10 mg/kg), (E-5) Mn (sulfato manganoso monohidratado) (7,5 mg/kg), (E-6) Zn (óxido de zinc) (150 mg/kg), (E-8) Se (selenito de sodio) (0,15 mg/kg), DL-metionina (1000 mg/kg), taurina (950 mg/kg).
  • Antioxidantes: extractos naturales ricos en tocoferoles.

Dosificación:

  • Esta tabla muestra la cantidad de ración diaria recomendada para los gatos. Recuerda que son cantidades orientativas, por lo que deberás tener en cuenta las características energéticas de tu mascota y adaptarlas.
  • El alimento se sirve seco.
  • Deja agua limpia y fresca cerca de tu mascota para que pueda beber cuando lo necesite.
  • Es necesario realizar un cambio gradual de alimentación si es la primera vez que lo va a tomar.
  • En gatos con sobrepeso: la ración diaria se debe repartir en 3 o 4 tomas.
  • En gatos delgados o con peso ideal: se dejará a libre disposición.
  • Conserva el envase cerrado en un lugar fresco y seco y alejado de la luz solar.
 Peso   Delgado*   Sobrepeso** 
3 kg 45 g -
4 kg 60 g 45 g
5 kg 80 g 60 g
6 kg 95 g 70 g
7 kg 110 g 80 g

* Condición corporal por debajo o igual a 5
** Condición corporal por encima de 5

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 2,5 kg.

 

Ayuda a tu gato a que mantenga su vitalidad y su salud con el sabroso pienso Criadores Grain Free con salmón.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Piel sensible
  • Raza Todas
  • Valor añadido Superpremium, Grain Free, Exclusivo Tiendanimal
  • Procedencia España
  • Ingrediente principal Salmón
  • Opción nutricional Grain Free
  • Código EAN 8436560003090

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para gatos Criadores Grain Free con salmón

Vania L.

Este fue el primero grain free que probé y al principio les costó el cambio, después encantados el pelo se les puso mucho más suave, más brillante y perdieron peso que les sobraba, a los 3 gatos les gustó mucho el único inconveniente fue que les salió caspa así que lo cambie, pero me ha pasado igual con otros grain free de pescado, así que me he pasado al de pollo y estupendo. Se nota mucho la calidad. Aunque las croquetas podrían ser algo más pequeñas, los gatos las comen pero los granillos que se dejan no.

sábado 01 junio, 2019

Paula M.

Calidad espectacular, enamoró a mis 3 gatos por igual... Y eso es difícil! Jaja

jueves 30 mayo, 2019

Maria Isabel R.

He intentado que coman sin grano pero se resisten....

martes 16 abril, 2019

Dori L.

A Misi le encanta éste pienso y mira que es delicado para comer, así que contenta!

martes 24 abril, 2018

Patricia T.

A mis gatos les encanta su sabor y se lo comen súper bien, a Chico lo ayuda con su enfermedad de las encías al ser alto en proteínas y a Arya que tiene alergia le ayuda al no tener cereales. A mi me encanta la calidad de sus ingredientes y su precio. Nada que envidiar a otras marcas consideras Súper Premium que al leer los ingredientes ves que son hechos a partir de "harina" de tal o cual carne y no tienen nada de proteína fresca en ellos y te cobran un dineral por kilo de pienso.

martes 12 septiembre, 2017

Priscila R.

A pesar de que ha subido el precio en comparación a la primera vez que lo compré, a mis gatas les sigue gustando mucho. Se lo comen igual de bien que el Acana Pacifica y mucho mejor que el Taste of the wild de pescado. Por lo que si no sube mucho de precio lo seguiré comprando. Excelente opción para gatos sensibles al pollo y/o cereales.

viernes 19 agosto, 2016

MarÍa G.

Mi gata lleva pocos días con este pienso pero desde el primer día le encantó lo cual me ha sorprendido porque no suele llevar muy bien el cambio de pienso. De hecho, al mezclar lo con su antiguo pienso , seleccionaba los granos y se comía primero el de Criadores. Supongo que tendré que esperar un tiempo para ver si realmente le va bien pero desde luego es obvio que le gusta.

lunes 13 junio, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Me gustaría saber cuál es el procentaje de carne de salmón deshidratada, así como de hidrolizado de salmón. Gracias!!

27-03-2019 Noemí

Hola Noemí,

el porcentaje de salmón fresco es del 30% y de salmón deshidratada 26%.

Saludos.

Buenas tardes! Me gustaría saber si hay alguna diferencia entre este pienso y el hipoalergenic de Royal canin, ya que mi veterianario me dice que le de el royal a la gata pq es alérgica y es por si le podría dar este en vez del royal. Gracias

11-03-2019 sonia s r

La composición es distinta. Este no es un pienso hipoalergénico por lo que no debes suministrarlo sin que tu veterinario compruebe si son ingredientes aptos o no para tu gata.

Hola,los aceites y grasas que tiene de que son? Y Que tamaño tienen los granos? Gracias

03-09-2017 Rocio

Estimada Rocio,

El aceite que contiene este producto es aceite de ave. Utilizamos este aceite ya que tiene una elevada palatabilidad y es muy bueno para la piel y pelo del animal.

 

Los granos miden aprox 0,8-1,2 cm largo x 0,8-1,2 cm ancho x 0,5-0,6 cm grosor

Un cordial saludo

¿Pueden los gatitos (4 meses) comer este pienso?

02-07-2017 Rocio

Estimada Rocío,

Este pienso se recomienda en gatos adultos, a partir de los 12 meses de edad. Podría interesarte: https://www.tiendanimal.es/pienso-para-gatitos-criadores-kitten-pollo-p-11316.html

Un cordial saludo

Buenos dias Podrian decirme las calorias que tiene? Gracias

16-06-2017 Irene

Estimada Irene,

La Energía metabolizable teórica (calculada según fórmula atwater modificada) es de 3900 kcal/kg

Un cordial saludo

Hola, me gustaría saber la composición de éste producto, mi gata tienen un montón de alergias y no veo si tiene grasa de ave, pollo hidrolizado... etc... que no aparece en la información. Muchísimas gracias. Un saludo.

20-05-2017 Tania

Estimada Tania,

Los ingredientes son:

Ingredientes: salmón fresco (30%), carne de salmón deshidratada, patata, hidrolizado de salmón, aceites y grasas, proteína de patata, levaduras, pulpa de remolacha, harina de garrofa, fibras vegetales, cloruro de potasio, cloruro sódico, polifosfatos de sodio, inulina (FOS), manano-oligosacáridos, yucca schidigera, extractos de cítricos.

 

Aceites y grasas, son grasas de aves. No tiene pollo hidrolizado, solo salmón.

Un cordial saludo

Le estoy dando este pienso a mi gata por problemas de piel, me gustaría conocer los porcentajes de omega 3 y 6 que contiene, ya que en el paquete no lo pone. Gracias.

02-03-2017 Cristina

Estimada Cristina,

Los porcentajes son:

Ácidos grasos omega 3 0,55 %
Ácidos grasos omega 6 3 %

Un cordial saludo

Que diferencia de calidad tiene este pienso con el otro de salmon de criadores y el pienso breep up de salmon.pueden tomarlo los gatos esrerilizados? Saludos.

12-04-2016 Purificacion

Este pienso no lleva cereales en su composicion respecto a las otras variedades

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »