APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Pienso para gatitos Criadores Kitten con pollo

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
13.39 12.59

¡15% de descuento!

Consigue un 15% de descuento en las referencias de Razas, cachorros y kitten incluidas en la promoción de la marca Criadores por un pedido mínimo de 59€ e introduciendo el cupón 15CRIADORES

Cupón descuento: 15CRIADORES

Comida para gatos Criadores Kitten

¡Prueba la fórmula mejorada del pienso para gatitos Criadores! Los gatos pequeños en edad de crecimiento están aún fortaleciendo su sistema inmunológico y pueden ser más susceptible a enfermar. Lo mismo ocurre con su sistema digestivo, visión y capacidad cognitiva que debe ir desarrollándose poco a poco.

En una etapa tan importante y delicada como esta, la alimentación de tu mascota es fundamental para se hagan mayores disfrutando de una buena salud, ya que una buena alimentación en la edad temprana puede prevenir muchos problemas de salud en su etapa adulta.

El pienso para gatitos Criadores Kitten con pollo contiene solo ingredientes naturales de calidad: un 60% de pollo, del cual un 30% es carne fresca. Las proteínas de pollo garantizan que tu gatito desarrolle unos músculos fuertes. Los hidratos de carbono del arroz y el maíz, aporta toda la energía que necesita un gatito durante todo el día. Las fibras solubles, procedentes de la pulpa de remolacha, facilitan la motilidad intestinal y el crecimiento de las bacterias beneficiosas en el intestino fundamentales para una buena salud digestiva.

Es un alimento completo y muy sabroso (elaborado con pollo y arroz) indicado para gatos desde los 2 hasta los 12 meses, hembras gestantes y en fase de lactación.

En su fórmula exclusiva no podía faltar la taurina aminoácido esencial que es fundamental para un correcto crecimiento. Son los ácidos grasos omega 3 y 6, procedentes del pescado, los que se encargan de cuidar la salud de la piel y el pelo, aumentar sus defensas, velar por la salud cardiovascular y proteger su sistema nervioso durante la gestación y crecimiento.

Gracias al aporte de prebióticos (efecto bífidus), la salud intestinal de tu mascota se mantendrá también en buen estado, pues esta comida para gatos favorece la flora intestinal beneficiosa del sistema digestivo

 

DHA

DHA: ácido docosahexaenoico

 

VENTAJAS:

  • Producto de alta calidad elaborado con un 30% de carne fresca de pollo.
  • Pienso completo y sabroso, a base de pollo y arroz.
  • Pollo como única fuente de proteína de origen animal.
  • Trabaja para el buen desarrollo de tu gato.
  • Protege su sistema inmunológico y lo previene de enfermedades.
  • Mejora su salud cardiovascular y sus sistemas nervioso y digestivo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para gatos pequeños de 2 a 12 meses, hembras gestantes y lactantes.

INGREDIENTES:

  • Pollo fresco (30%), pollo deshidratado y desgrasado (25%), arroz (15%), maíz, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo (5%), gluten de maíz, proteína de arroz, levaduras (1%), pulpa de remolacha, aceite de pescado (0,5%), cloruro potásico, cloruro sódico, inulina (FOS) (0,1%), pared celular hidrolizada de levaduras (Fuente de MOS) (0,1%), extractos de cítricos

COMPONENTES ANALÍTICOS:

  • Proteína bruta 33.2%, grasa bruta 17.7%, fibra bruta 2%, ceniza bruta 7.2%, humedad 9%, calcio 1.2%, fósforo 1%. Energía metabolizable: 4035 kcal/kg

ADITIVOS:

  • Nutricionales: Vitamina A: 20.000 UI/kg, vitamina D3: 1.600 UI/kg,  vitamina E: 600 mg/kg, vitamina C: 85 mg/kg, L-taurina: 1.000 mg/kg, DL-metionina: 1.000 mg/kg, L-treonina: 1.000 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro (II) monohidratado: 75 mg/kg, Yodo (yoduro potásico): 3,5 mg/kg, Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado: 10 mg/kg, Manganeso (sulfato manganoso monohidratado): 7,5 mg/kg, Zinc (óxido de zinc): 120 mg/kg, Selenio (selenito sódico): 0,12 mg/kg.
  • Tecnológicos: Antioxidantes: extractos naturales ricos en tocoferoles.


DOSIFICACIÓN:

Peso 2 meses 4 meses 6 meses De 9 a 12 meses
0.5 kg 27 gr      
1 kg 55 gr      
1.5 kg   46 gr    
2 kg   61 gr    
2.5 kg   77 gr 60 gr  
3 kg     70 gr 57 gr
3.5 kg     79 gr 66 gr
4 kg     85 gr 74 gr
5 kg       85 gr
  • Estas cantidades son orientativas: debes adaptar las raciones a las necesidades nutricionales de tu gato.
  • Para gatas gestante y lactantes dejar el alimento a libre disposición.
  • Suministra la ración diaria, preferiblemente dividida en 2 o 3 tomas al día y siempre a la misma hora. Asegúrate de que tu gato tiene a su disposición agua limpia y fresca para acompañar este delicioso alimento.

TAMAÑO:

  • En paquetes de 100 g y 2.5 kg.
  • Tamaño de la croqueta: 0,9 cm x 0,9 cm x 0,4 cm


Para que tu mascota crezca sana y fuerte debes elegir un alimento que apoye su desarrollo. Nada comparable al pienso para gatitos Criadores Kitten con pollo, de calidad súper premium. Protegerás sus sistemas inmunológico, nervioso y digestivo


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Gatito
  • Raza Todas
  • Valor añadido Superpremium, Exclusivo Tiendanimal
  • Procedencia España
  • Ingrediente principal Pollo
  • Cuidados específicos Gestación/Lactación
  • Código EAN 8436541580800, 8436541587717

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
47 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para gatitos Criadores Kitten con pollo

Noemí F.

Tengo una gatita de 3 meses y medio recogida de la calle porque estaba malita. Hemos pasado de un pienso de supermercado a éste y la verdad es que se nota el cambio, come el pienso con más ganas y confío en que le ayude a crecer mejor (es muy canija para su edad). La croqueta está bien de tamaño y la transición de un pienso a otro ha sido bastante fácil.

domingo 08 noviembre, 2020

Paula M.

Sandra A.

Aún no lo he probado, pero ya probé el dietético porque se pusieron malas del estómago y fue una maravilla, muy contenta con la marca.

Emma B.

Muy buen precio a mi gato le gusta, al menos se lo come bien. Eso sÍ, lleva cereales y no me gusta demasiado por eso. Además huele un poco mal, aunque eso es algo que he notado en casi todos los piensos.

martes 03 diciembre, 2019

Ángela E.

Lo ha tomado desde los dos meses y le encanta!!! Ahora tiene un añito y se lo cambiamos por el de esterilizados de la misma marca, pero ha crecido sano, fuerte y con el peso perfecto :)

martes 06 agosto, 2019

Enarna O.

Buena calidad, pequeño adaptado a los gatitos pequeños, y muy palatable, a ellos les gusta y lo comen muy bien.

domingo 02 junio, 2019

Maria Isabel R.

Los peques lo han probado y no les disgusta en absoluto.

martes 16 abril, 2019

Encarni A.

Cuando adopté a mi gata, estaba muy delgada porque había estado en la calle y en la protectora los gatos adultos le quitaban la comida. Este fue el primer pienso que le compré cuando llegó a casa, y le encantaba y le sentaba de maravilla, se le puso un cuerpo y un pelaje precioso. Ahora he cambiado a otro pienso (Carnilove) para gatitos sin cereales por tema de alergias porque Criadores no tiene gama sin cereales para gatitos, pero cuando sea mi gata sea adulta probaré la gama Grain Free. Criadores me parece un pienso con muy buena composición y con una relación calidad-precio estupendo. No merece la pena comprar marcas, existiendo Criadores y Breed Up (mi perra consumía éste último) .

Samara D.

A mi gatito le encanta. Fue el primer pienso que le compré cuando lo adopté con menos de dos meses y no tuvo ningun problema de tamaño ni nada. Lo devoraba.

Carmen R.

  • 2

Ideal para mi gatita de dos meses! Le gusta mucho, además las bolitas son pequeñas y las puede morder aunque aún no le caben enteras en la boca!

Yessica R.

A mis gatos les gusta, también hay que decir que no son nada maniáticos. A mi me gusta la composición y el precio. No llega a ser caro si compras cantidad, y la calidad parece de piensos de gama alta, así que, genial, que sigan así.

Judit a A.

  • 3

A mi gatita le chifla, me gusta porque el pienso es pequeño y mi gatita de dos meses se lo traga muy bien. Creo que es muy buena calidad, mi veterinario me dijo que era bueno para Phoebe.

jueves 05 julio, 2018

David G.

Como indica en el paquete es para Kitten, no para cachorros. Con lo cual las galletas aunque les cuesta un poco comerlas, terminan por hacerlo sin problemas. Y le encanta. Aunque este come de todo haha

Marta L.

  • 1

Adoptamos a Murphy en septiembre, con menos de dos meses de vida! Al principio no le gustó mucho el pienso que le compramos....lo cambiamos y descubrimos que es todo un glotón! Investigando sobre piensos de mejor calidad me encontré con la marca Criadores y decidimos probarlo. Es pronto para hablar de mejoras en el pelo o en su salud en general, pero de momento lo que si podemos decir es que le encanta! La composición me parece bastante buena y la relación calidad/precio inmejorable. También hemos probado las latitas para gatitos y se vuelve loco. Ya he hecho mi compra de la variedad esterilizado y quiero probar también la variedad "Grain Free" :) El servicio de tienda animal inmejorable, rápido y aunque se equivocaron al mandarnos uno de los pedidos rápidamente lo solucionamos!

Julenne S.

  • 1

Mis gatos de pequeños eran muy tiquismiquis con los piensos, probé con muchísimas marcas antes de dar con estas y como Criadores ninguna. Se lo comen muy a gusto y se ve que les gusta mucho. Para que no se aburran del pienso seco y por darles algún caprichillo, una vez a la semana les tengo un poco de pienso en remojo durante unos minutos hasta que las bolas se hinchen del agua y cuando se lo doy se vuelven locos. He probado marcas mucho más caras y ninguna les gusta tanto como esta, lo recomiendo muchísimo.

martes 16 enero, 2018

Noemí C.

A mis gatitos les encanta. Tengo un Scottish Fold y un Scotish Straight y me preocupaba el aporte de calcio para el pienso (se les pueden poner las orejas tiesas al Fold), pero ningún tipo de problema. Les encanta el pienso y no sobre-comen (uno ya está castrado). Sin duda continuaré con este pienso!

Rebeca S.

  • 1

A Wina le encanta el pienso de pollo y arroz de Kitten marca Criadores. Pero lo que más le apasiona es ocupar la caja envoltorio e ir destruyéndola poco a poco.

jueves 30 noviembre, 2017

Loretta P.

mi gatita es muy chiquitina, solo 2 meses y medio. Después del biberón empezó con un pienso especial gatitos, pero no le entusiasmaba demasiado y ya que mi perra flipa con Criadores pues dije: Hala! Probemos para la gatita la marca Criadores!!! y acaba de llegar. Y no me he podido resistir a darle un poquito mezclado para que probara....y se ha comido todas las nuevas con unas ganas alucinantes!!!! Osea que primera impresión superbuena.

lunes 09 octubre, 2017

Gemma S.

Lo compré para probar porque la relación calidad/precio me parecía muy buena pero con mis gatos no ha funcionado. De los cuatro que tengo, una ni verlo, otra come un poco y lo deja, y los otros dos lo comen regular. Probablemente influya el tamaño de las croquetas que son bastante grandes para ser un pienso de cachorros, porque lo cierto es que se comen de maravilla la variedad "kitten" de otras marcas.

viernes 17 marzo, 2017

Teresa O.

Tanto la mayor que tiene ahora 10 meses como la pequeña que tiene 6... encantadas con este pienso y este sabor. Recomendable cien por cien. Les sienta fenomenal.

domingo 15 enero, 2017

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenas quería saber cuanto porcentaje de pollo deshidratado y arroz tiene, un saludo y gracias

11-08-2017 Jennifer

Estimada Jennifer,

Posee un 25% de carne de pollo deshidratada y un 15% de arroz.

Un cordial saludo

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »