APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Pienso Ownat para perros

perro
28 Productos

Ownat es un pienso para perros elaborado con los mejores ingredientes para proporcionar una alimentación completa y de la máxima calidad. Recetas naturales con carnes y pescados frescos para un aporte óptimo de proteínas de alto valor biológico. Podrás elegir entre la gama Classic o la gama Grain Free, una opción sin cereales para los perros con sensibilidad digestiva o alergia al grano.

Ownat Pienso con ingredientes naturales y mucha carne fresca

Esta marca de pienso tiene como objetivo cuidar la salud y favorecer el bienestar de los perros con una alimentación de verdad, la base para conseguirlo. Para esto proponen una dieta natural, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y carnes y pescados frescos como el pollo, el pavo, el cordero y el salmón.

Ownat cuenta con dos líneas diferentes: una con cereales y otra sin cereales. Así podrás elegir la más adecuada para tu perro

Pienso Ownat Classic para perros

Ownat Classic es una gama de piensos completos y equilibrados que se caracterizan por utilizar grandes porcentajes de carne fresca, acompañada de arroz integral y otros ingredientes naturales. Su objetivo: ofrecer la mejor alimentación a tu mascota a un precio reducido y al alcance de todos los bolsillos.

Algunos de los ingredientes presentes en sus recetas son: fruta fresca, cereales integrales, legumbres, plantas aromáticas, levadura de cerveza y semillas de lino. La combinación de sus ingredientes naturales de grado humano le otorga al pienso un sabor irresistible. No utilizan ningún tipo de conservante, colorante ni aditivo artificial porque consideran que no aportan ningún tipo de valor nutricional al alimento. Por eso sólo utiliza conservantes naturales de aceites de vegetales y plantas para alargar la frescura y las cualidades del pienso durante más tiempo.

La fórmula del pienso Ownat tiene numerosos beneficios en la salud del perro: alta digestibilidad, mejora de los movimientos intestinales, refuerzo del sistema inmunitario y cuidado de la piel y el pelo entre otros.

Entre sus diferentes variedades podrás encontrar: piensos formulados especialmente para los cachorros, que promueven su crecimiento, piensos para perros de raza pequeña, piensos para perros muy activos y piensos light, para los que necesitan bajar de peso. También podrás elegir entre varios sabores: pollo, cordero y pescado.

Pienso Ownat Grain Free para perros

Ownat Grain Free es una gama de piensos sin cereales para los perros que tienen sensibilidad digestiva, intolerancia o alergia al grano. Es una opción estupenda para cualquier tipo de perro, ya que les ofrece una alimentación completa y de primera calidad, que hace las digestiones más saludables.
Utiliza grandes porcentajes de carne fresca junto a una combinación especial de frutas, vegetales y plantas como la manzana, los arándanos, los guisantes, las algas marinas y el tomillo. Una fórmula rica en proteínas de origen animal (alrededor de un 75%) de alto valor biológico y baja en carbohidratos. Los cereales se sustituyen por patatas y legumbres, ingredientes mucho más fáciles de digerir por el sistema digestivo del perro. No utiliza conservantes, colorantes ni sabores artificiales.

Dentro de Ownat Grain Free podemos encontrar tres líneas diferentes: Just, Prime e Hypoallergenic. La primera, alta en proteínas, baja en carbohidratos y sin cereales; es la opción más económica, perfecta para iniciarse en la alimentación grain free. La segunda se caracteriza por, además, incorporar un 50% de carne fresca. Y, por último, Hypoallergenic, la mejor alimentación para los perros con problemas de alergias, elaborada con una única fuente de proteína animal para reducir al máximo las intolerancias a otros ingredientes.

Piensos con pollo, pavo, cordero, salmón y cerdo, para cachorros, perro adultos, perros de raza pequeña y seniors.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."