Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso Ownat para perros

perro
28 Productos

Ownat es un pienso para perros elaborado con los mejores ingredientes para proporcionar una alimentación completa y de la máxima calidad. Recetas naturales con carnes y pescados frescos para un aporte óptimo de proteínas de alto valor biológico. Podrás elegir entre la gama Classic o la gama Grain Free, una opción sin cereales para los perros con sensibilidad digestiva o alergia al grano.

Ownat Pienso con ingredientes naturales y mucha carne fresca

Esta marca de pienso tiene como objetivo cuidar la salud y favorecer el bienestar de los perros con una alimentación de verdad, la base para conseguirlo. Para esto proponen una dieta natural, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y carnes y pescados frescos como el pollo, el pavo, el cordero y el salmón.

Ownat cuenta con dos líneas diferentes: una con cereales y otra sin cereales. Así podrás elegir la más adecuada para tu perro

Pienso Ownat Classic para perros

Ownat Classic es una gama de piensos completos y equilibrados que se caracterizan por utilizar grandes porcentajes de carne fresca, acompañada de arroz integral y otros ingredientes naturales. Su objetivo: ofrecer la mejor alimentación a tu mascota a un precio reducido y al alcance de todos los bolsillos.

Algunos de los ingredientes presentes en sus recetas son: fruta fresca, cereales integrales, legumbres, plantas aromáticas, levadura de cerveza y semillas de lino. La combinación de sus ingredientes naturales de grado humano le otorga al pienso un sabor irresistible. No utilizan ningún tipo de conservante, colorante ni aditivo artificial porque consideran que no aportan ningún tipo de valor nutricional al alimento. Por eso sólo utiliza conservantes naturales de aceites de vegetales y plantas para alargar la frescura y las cualidades del pienso durante más tiempo.

La fórmula del pienso Ownat tiene numerosos beneficios en la salud del perro: alta digestibilidad, mejora de los movimientos intestinales, refuerzo del sistema inmunitario y cuidado de la piel y el pelo entre otros.

Entre sus diferentes variedades podrás encontrar: piensos formulados especialmente para los cachorros, que promueven su crecimiento, piensos para perros de raza pequeña, piensos para perros muy activos y piensos light, para los que necesitan bajar de peso. También podrás elegir entre varios sabores: pollo, cordero y pescado.

Pienso Ownat Grain Free para perros

Ownat Grain Free es una gama de piensos sin cereales para los perros que tienen sensibilidad digestiva, intolerancia o alergia al grano. Es una opción estupenda para cualquier tipo de perro, ya que les ofrece una alimentación completa y de primera calidad, que hace las digestiones más saludables.
Utiliza grandes porcentajes de carne fresca junto a una combinación especial de frutas, vegetales y plantas como la manzana, los arándanos, los guisantes, las algas marinas y el tomillo. Una fórmula rica en proteínas de origen animal (alrededor de un 75%) de alto valor biológico y baja en carbohidratos. Los cereales se sustituyen por patatas y legumbres, ingredientes mucho más fáciles de digerir por el sistema digestivo del perro. No utiliza conservantes, colorantes ni sabores artificiales.

Dentro de Ownat Grain Free podemos encontrar tres líneas diferentes: Just, Prime e Hypoallergenic. La primera, alta en proteínas, baja en carbohidratos y sin cereales; es la opción más económica, perfecta para iniciarse en la alimentación grain free. La segunda se caracteriza por, además, incorporar un 50% de carne fresca. Y, por último, Hypoallergenic, la mejor alimentación para los perros con problemas de alergias, elaborada con una única fuente de proteína animal para reducir al máximo las intolerancias a otros ingredientes.

Piensos con pollo, pavo, cordero, salmón y cerdo, para cachorros, perro adultos, perros de raza pequeña y seniors.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"