Ownat Grain Free Hypoallergenic Cordero pienso para perros

Artículo No. OWN40481_M

Ownat Grain Free Hypoallergenic Cordero pienso para perros

Ownat Grain Free Hypoallergenic es un pienso de alta gama que utiliza una única fuente de proteína animal : el cordero. Esto, junto a la ausencia de cereales y a los ingredientes de...
Debes seleccionar una opción para continuar
70.75€ - 83.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto

Alimento completo para perros Ownat Grain Free Hipoalergénico con cordero fresco

Ownat Grain Free Hypoallergenic es un pienso de alta gama que utiliza una única fuente de proteína animal: el cordero. Esto, junto a la ausencia de cereales y a los ingredientes de primera calidad, reduce las posibilidades de intolerancia o alergia al alimento a la vez que facilita la digestión. Además, el cordero aporta proteínas de alto valor biológico que aseguran el aprovechamiento de los nutrientes y tiene un sabor intenso e irresistible.

Este pienso para perros contiene un 50% de cordero fresco. Éste se acompaña de guisantes, patata, manzana, arándanos, algas marinas, tomillo, hinojo y otros alimentos naturales. Una combinación que aporta todo lo que necesita un perro para estar sano y fuerte, sin ningún déficit nutricional. Además, Ownat no utiliza ningún conservante ni colorante artificial. La receta proporciona un alto nivel de proteínas, grasas, vitaminas y minerales para una salud óptima.

Otros de los componentes que se encuentran en la fórmula son la glucosamina, la condroitina y el aceite de salmón: los dos primeros protegen las articulaciones para prevenir los problemas de movilidad o la artrosis; el último promueve la salud de la piel y el pelo.


VENTAJAS DEL PIENSO OWNAT GRAIN FREE HYPOALLERGENIC:

  • Pienso hipoalergénico para perros.
  • Monoproteico.
  • Incorpora un 50% de cordero fresco.
  • Con verduras, frutas y plantas.
  • Sin cereales.
  • Ingredientes naturales.
  • Favorece una buena digestión.
  • Reduce las intolerancias o alergias al alimento.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso hipoalergénico de alta gama para la alimentación de perros de todos los tamaños y razas, especialmente para aquellos con estómagos sensibles, intolerancias o alergias a alimentos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne fresca de cordero* (min. 50% antes de la extrusión), carnes deshidratadas de cordero (14%), raíces de mandioca*, grasa animal (preservada con antioxidantes naturales), guisantes enteros*, vaina de algarroba*, patata deshidratada*, manzana fresca* (1%), pulpa de remolacha, sal gema*, alfalfa deshidratada*, fructo y manano oligosacáridos, algas marinas deshidratadas*, glucosamina, condroitina, yucca schidigera, arandanos*, tomillo*, flor de manzanilla*, hinojo*, equináceas*, té verde*. *Ingredientes naturales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína: 27%, contenido en grasa: 17%, fibras brutas: 4%, materia inorgánica: 9,5%, humedad: 8%, Omega 6: 3,5%, Omega 3: 0,3%, calcio: 1,85%, fósforo: 1,25%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 22.000 UI, Vitamina D3 1.500 UI, Vitamina E 400 UI, Vitamina C 100 mg, Taurina 1.500 mg, L-Carnitina 200 mg, Cobre (Sulfato de cobre pentahidratado) 5 mg, Cobre (Quelato de cobre de aminoácidos hidratado) 5 mg, Manganeso (Óxido manganoso) 50 mg, Zinc (Óxido de zinc) 100 mg, Hierro (Sulfato ferroso, monohidratado) 50 mg, Zinc (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado) 10 mg, Iodo (Ioduro potásico) 4 mg, Selenio (selenito sódico) 0,3 mg. Con antioxidantes naturales.

Dosificación:

Peso Cantidad diaria recomendada
1 - 5 kg 30 - 80 g
5 - 10 kg 80 - 160 g
10 - 20 kg 160 - 220 g
20 - 30 kg 220 - 340 g
30 - 40 kg 340 - 415 g
40 - 50 kg 415 - 480 g
50 - 60 kg 480 - 550 g
60 - 70 kg 550 - 650 g

 


El pienso Ownat Grain Free Hypoallergenic proporciona una alimentación de la más alta calidad a tu perro, con los mejores ingredientes para cuidar su salud.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

 

¿Tienes alguna pregunta?